• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyerias vintages caracas

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
hoy encontre esto para seguir manteniendo este post.
la perla merc a.jpgla perla merc c jpg.jpgla perla merc d jpg.jpgla perla merc b jpg.jpg
 
  • #102
Hermoso trabajo historico, muy bien ilustrado. A la vez, un nostalgico paseo turistico por las calles de Carcacas. Felicitaciones!
Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #103
Gracias Fernando es un gusto poder siempre estar pendiente de actualizarlo.....
 
  • #104
ENCONTRE ESTO ...
LA PELOTA.jpg
ESTA ES LA AV URDANETA ESQUINA DE LA PELOTA , SI SE FIJAN HAY UN PEQUENO LOCAL DE JOYERIA DONDE EXIBEN AVISOS DE "NACO Y ORIS" EN ESTA ESQUINA AL FRENTE ESTABA LA JOJERIA ARTE KATINO Y SU RECORDADO SLOGAN "LA OYERIA DEL GATICO SIMPATICO"
TISSOT RENY SAUME.jpg
DOS PERSONAJES EMBLEMATICOS EN VENEZUELA VICTOR SAUME Y RENNY OTOLINA, LO CURIOSO DE DESTA FOTO ES QUE AL FONDO PODEMOS VER EL LOGO DE RELOJES TISSOT.
GATMAN. JOYERIAS UNIDAS.DIURNA.jpg

GATMAN JOYERIAS UNIDAS.
IULY JOYAS.jpg
NOCTURNA DEL BOULEVAR DE SABANA GRANDE ONSERVAMOS EL AVISO DE IULY JOYAS
agradecimiento ...https://www.facebook.com/login/?nex...om/pages/CARACAS-en-Retrospectiva/19122052210
 
  • #105
creo que esta foto es ESPECTACULAR!
JOYERIA ZUIZA.jpg
 
  • #106
Bulova Senator Maximo Blum Caracas

S4LfP.jpg


63szu.jpg


NJ8HW.jpg
 
  • #107
Unversal Geneve Henrique Pfeffer Caracas

cNg79.jpg


U3f2l.jpg
 
  • #108
Amigo y asumo que coterráneo el guapito gracias por también estar pendiente de este tu hilo ........
 
  • #109
El gusto de mostrar hoy esta pieza publicitaria del diario el tiempo de 1912, gracias al trabajo del amigo pedro emilio correa y el grupo caracas en retrospectiva ii del facebook.
gathman caracas en retropectiva II DIARIO EL TIEMPO 1912.jpg
 
  • #110
Y casualmente esta otra llego gracias al grupo caracas en retrospectiva, esquina de bolsa a mercaderes
GATMAN esquina de mercaderes.jpg
 
  • #112
Una foto de maracaibo, el milagro.EL MILAGRO MARACAIBO.jpg

siendo la segunda ciudad mas importante en venezuela esta foto es totalmente valida . Podemos ver anuncios de tissot, joyeria internacional con longines,omega.
 
  • #113
Este es el edificio jose mendoza aquí por muchos anos trabajaron maestros relojeros afamados de caracas
jose mendoza.jpg
 
  • #114
Una navideña.
JOYERIA ZUIZA.CON SANTA, ESQ  DR PAUL.jpg

esquina dr paul.
 
  • #116
Esquina de veroes a torres, podemos apreciar, el aviso de relojes eterna joyería y relojería taller suizo ano 1953.
veroes ala torre ano 1953 caracas en retropectiva ii.jpg
 
  • #118
Estas son un close upp de la perla.
LA PERLA CLOSE UP.jpg

una nocturna de sabana grande en 1962 se ve el aviso de omega
SABANA NOCHE 1962 PENDIENTE MONTAR CCS EN RET.jpg

joyeria plaza nivada al frente del antiguo congreso hoy asamblea nacional.
joyeria plaza pendiente por publicar.jpg
 
  • #119
Hilo re-abierto para recibir nueva información. Un saludo
 
  • #120
Ante todo gracias al Moderador del foro , honor a quien honor merece, como saben este hilo lo retomo ya que el se nutre de información que nos va llegando, hoy les comparto una foto del año 1950, de la esquina de Sociedad en Caracas, lo interesante es que habían 4 joyerías que compartían espacio JOYERÍA REBA, EL ZAFIRO , LA SELECTA Y OMEGA, solo me imagino el estar ahí con ganas de comprar un reloj , donde seria mi desicion... que poder adquisitivo tenia el venezolano de esa época....., y como aporte extra un blog que también realice de unos emprendedores que también fueron icono en Caracas...Gracias disfruten.
reba.jpg


Y el blog para los amantes de rolex SERPICO Y LAINO
http://serpicoylaino.blogspot.com/
 
  • #121
Ante todo gracias al Moderador del foro , honor a quien honor merece, como saben este hilo lo retomo ya que el se nutre de información que nos va llegando, hoy les comparto una foto del año 1950, de la esquina de Sociedad en Caracas, lo interesante es que habían 4 joyerías que compartían espacio JOYERÍA REBA, EL ZAFIRO , LA SELECTA Y OMEGA, solo me imagino el estar ahí con ganas de comprar un reloj , donde seria mi desicion... que poder adquisitivo tenia el venezolano de esa época....., y como aporte extra un blog que también realice de unos emprendedores que también fueron icono en Caracas...Gracias disfruten.
Ver el archivos adjunto 333252

Y el blog para los amantes de rolex SERPICO Y LAINO
http://serpicoylaino.blogspot.com/

Gracais Williams , por pura coincidencia del nombre me quedo con Miguel........ :D
 
  • #122
Wow chamito, qué maravilla :clap: Fíjate que no me había tropezado nunca con este hilo ::bash::He aprendido algo de historia y geografía de tu país, he hecho turismo por tu Caracas paseando por una época encantadora y, sobre todo, he disfrutado un montón con todas las imágenes hermosísimas que has montado y que has ido incorporando a lo largo del tiempo cuidando de continuarlo. Lástima que se hayan perdido la mayoría de las imágenes del compañero El Guapito; leo vuestros comentarios y las imagino hermosísimas también.

También me ha encantado la historia de Serpico y Laino que he leído en el blog; muy bonita y muy bien contada.

Y precioso también el Cyma de La Perla que te ha dado la idea de hacer todo esto; muy muy hermoso ese art déco.

Resumiendo vom, me que ha parecido una delicia de hilo; realmente encantador. Me alegra muchísimo que lo hayas hecho rescatar y te agradezco el buen rato que me he pasado con él :friends:
 
  • #123
No conocía este hilo. Gracias por reabrirlo, una auténtica maravilla.
Un abrazo a todos los venezolanos del foro. Os merecéis lo mejor. Mucho ánimo.
 
  • #124
Ante todo gracias al Moderador del foro , honor a quien honor merece, como saben este hilo lo retomo ya que el se nutre de información que nos va llegando, hoy les comparto una foto del año 1950, de la esquina de Sociedad en Caracas, lo interesante es que habían 4 joyerías que compartían espacio JOYERÍA REBA, EL ZAFIRO , LA SELECTA Y OMEGA, solo me imagino el estar ahí con ganas de comprar un reloj , donde seria mi desicion... que poder adquisitivo tenia el venezolano de esa época....., y como aporte extra un blog que también realice de unos emprendedores que también fueron icono en Caracas...Gracias disfruten.
Ver el archivos adjunto 333252

Y el blog para los amantes de rolex SERPICO Y LAINO
http://serpicoylaino.blogspot.com/

Amigo Williams, tengo que comunicarte ,que desconocía la existencia de este hilo, y tengo que decirte que llevo un buen rato, leyendo y admirando , las muchas fotografías y la lección de historia, pero lo mejor es que lo estoy haciendo junto a mi mujer ( Caraqueña, para más datos) y bueno a ella le has hecho revivir tantos y tantos recuerdos, incluso me ha ido explicando muchos lugares, otros ni los ha conocido, por lo cual , tengo que darte las gracias, muy sinceramente .
Por supuesto me he suscrito al hilo, y lo iremos siguiendo.
Repito, gracias ( y en septiembre nos vemos).
Saludos.
 
  • #125
El Morreo no me parece jajajajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie