• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería nicols

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que todo son opiniones buenas probare el comprar allí online pero ya después de reyes porque días atrás mire y tenían unos precios y con la cosa las navidades ya los descuentos han desaparecido y dos relojes q mire 100 y 150 euros más caros respectivamente
 
  • #27
No estoy seguro si son patrocinadores del Foro, porque no me entretengo en eso, pero creo que sí.

Lo que sí es seguro, es que estás preguntando sobre un Mercante muy conocido por la Administración del Foro, han colaborado juntos en algún video, es una relación de hace muchos años y en el Foro General tienes un Hilo reciente de una presentación en sus instalaciones del nuevo modelo Hybrid de Frederic Constant con invitación a todos los foreros que quisiesen acudir.

Creo que no es cualquier Mercante, que es alguien que da la cara y se mantiene activo, y ya sobre otras cuestiones no puedo opinar porque no les he comprado nada. Y tema precios que comentas variaciones por fechas, me imagino que si te identificas como forero te aplicaran un precio ajustado como tal y más si lo que quieres es un reloj en su stock que has visto días antes con dto y ahora no, con que le pidas que te aplique el que viste de oferta, ellos no se, pero yo te lo aplicaba como forero.

slds
 
  • #28
Hola pues mi pregunta es si alguien ha comprado online o en l misma tienda física en esta joyería de Madrid y q tal son?un saludo

Hola a todos,

Soy Daniel Nicols y en primer lugar quiero agradecer a RadioZumba su pregunta e interés, por otro lado daros las gracias a todos por las ganas de ayudar y responder con vuestras experiencias.

Para nosotros vuestras opiniones son muy importantes y gracias a ellas aprendemos y mejoramos cada día.

Nicols es una firma artesana joyera que fabrica joyería en Madrid desde hace tres generaciones y que ama los artes de la joyería y los guardianes del tiempo.

Para la familia y el equipo de Nicols es un honor crear o vender piezas de arte para conmemorar los momentos más bonitos de la vida de las personas y que pasen de generación en generación conectándose con la eternidad.

Aunque los avances tecnológicos han hecho que vendamos online y que podamos comunicarnos con los amantes de la relojería y joyería a través de por ejemplo you tube y nuestro canal Nicols Tv, para nosotros la mejor manera de poder entender y ayudar a clientes y amigos está en las tiendas, aunque las nuevas tecnológicas de las que tenemos mucho que aprender y mejorar nos acerquen a millones personas de lengua hispana a nivel mundial.

En cuanto a los precios en primer lugar decir que los foreros siempre tienen un precio especial si se identifican como tales puesto que para nosotros son los verdaderos influencers del mundo de la relojería, y aunque es cierto que los precios cambian y fluctúan habitualmente, os recomiendo que siempre los comparéis estando registrados en la tienda online o acudiendo a las tiendas porque podréis tener un mejor precio. Si tenéis cualquier duda poneros en contacto con nosotros. Contacto@nicols.es

Al ser para nosotros el cliente lo más importante, tratamos de responder a todo el mundo pero si no os hemos respondido por cualquier motivo o hemos cometido cualquier equivocación, podéis preguntar por mi personalmente a través de wapp en +34618130773.

Por último quiero dar las gracias al Foro de Relojes Especiales y a todos los foreros, por compartir con nosotros vuestras opiniones y el Amor por el mundo de la relojería y los guardianes del tiempo.

Muchas gracias y larga vida a la relojería.
 
  • #29
Seriedad y profesionalidad van de la mano en Nicols. Y si a eso le añades que son amantes de la relojería, tienes el circulo perfectamente cerrado.
 
  • #30
Gente estupenda y muy profesional. Varias compras en la tienda de Ortega y Gasset y el trato de David excepcional.

La misma esperiencia de Monch con David que ademas me ajusto el armis y lo dejo perfecto.
 
  • #31
Hola a todos,

Soy Daniel Nicols y en primer lugar quiero agradecer a RadioZumba su pregunta e interés, por otro lado daros las gracias a todos por las ganas de ayudar y responder con vuestras experiencias.

Para nosotros vuestras opiniones son muy importantes y gracias a ellas aprendemos y mejoramos cada día.

Nicols es una firma artesana joyera que fabrica joyería en Madrid desde hace tres generaciones y que ama los artes de la joyería y los guardianes del tiempo.

Para la familia y el equipo de Nicols es un honor crear o vender piezas de arte para conmemorar los momentos más bonitos de la vida de las personas y que pasen de generación en generación conectándose con la eternidad.

Aunque los avances tecnológicos han hecho que vendamos online y que podamos comunicarnos con los amantes de la relojería y joyería a través de por ejemplo you tube y nuestro canal Nicols Tv, para nosotros la mejor manera de poder entender y ayudar a clientes y amigos está en las tiendas, aunque las nuevas tecnológicas de las que tenemos mucho que aprender y mejorar nos acerquen a millones personas de lengua hispana a nivel mundial.

En cuanto a los precios en primer lugar decir que los foreros siempre tienen un precio especial si se identifican como tales puesto que para nosotros son los verdaderos influencers del mundo de la relojería, y aunque es cierto que los precios cambian y fluctúan habitualmente, os recomiendo que siempre los comparéis estando registrados en la tienda online o acudiendo a las tiendas porque podréis tener un mejor precio. Si tenéis cualquier duda poneros en contacto con nosotros. Contacto@nicols.es

Al ser para nosotros el cliente lo más importante, tratamos de responder a todo el mundo pero si no os hemos respondido por cualquier motivo o hemos cometido cualquier equivocación, podéis preguntar por mi personalmente a través de wapp en +34618130773.

Por último quiero dar las gracias al Foro de Relojes Especiales y a todos los foreros, por compartir con nosotros vuestras opiniones y el Amor por el mundo de la relojería y los guardianes del tiempo.

Muchas gracias y larga vida a la relojería.

Amén. :ok::
 
  • #32
Hola a todos,

Soy Daniel Nicols y en primer lugar quiero agradecer a RadioZumba su pregunta e interés, por otro lado daros las gracias a todos por las ganas de ayudar y responder con vuestras experiencias.

Para nosotros vuestras opiniones son muy importantes y gracias a ellas aprendemos y mejoramos cada día.

Nicols es una firma artesana joyera que fabrica joyería en Madrid desde hace tres generaciones y que ama los artes de la joyería y los guardianes del tiempo.

Para la familia y el equipo de Nicols es un honor crear o vender piezas de arte para conmemorar los momentos más bonitos de la vida de las personas y que pasen de generación en generación conectándose con la eternidad.

Aunque los avances tecnológicos han hecho que vendamos online y que podamos comunicarnos con los amantes de la relojería y joyería a través de por ejemplo you tube y nuestro canal Nicols Tv, para nosotros la mejor manera de poder entender y ayudar a clientes y amigos está en las tiendas, aunque las nuevas tecnológicas de las que tenemos mucho que aprender y mejorar nos acerquen a millones personas de lengua hispana a nivel mundial.

En cuanto a los precios en primer lugar decir que los foreros siempre tienen un precio especial si se identifican como tales puesto que para nosotros son los verdaderos influencers del mundo de la relojería, y aunque es cierto que los precios cambian y fluctúan habitualmente, os recomiendo que siempre los comparéis estando registrados en la tienda online o acudiendo a las tiendas porque podréis tener un mejor precio. Si tenéis cualquier duda poneros en contacto con nosotros. Contacto@nicols.es

Al ser para nosotros el cliente lo más importante, tratamos de responder a todo el mundo pero si no os hemos respondido por cualquier motivo o hemos cometido cualquier equivocación, podéis preguntar por mi personalmente a través de wapp en +34618130773.

Por último quiero dar las gracias al Foro de Relojes Especiales y a todos los foreros, por compartir con nosotros vuestras opiniones y el Amor por el mundo de la relojería y los guardianes del tiempo.

Muchas gracias y larga vida a la relojería.


Tras esta amable respuesta al hilo toca, al menos por mi parte, registrarse en la tienda. :ok::
 
  • #33
Pues no conozco esta tienda y además vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona, pero por los vídeos que hacen en YouTube de sus novedades, me da la sensación de que son gente de fiar.
 
  • #34
Yo estuve por allí el otro día en la butik de Serrano y solo les faltó ponerme una copita de champagne. Excelente se queda corto. Y en verano reservé online un Hamilton,y al cabo de unos días me llamaron para informarme que había lista de espera de 2 meses, y si quería seguir con la reserva o anularla. Por motivos de impaciencia crónica anule la reserva y me reembolsaron el dinero que ya había abonado a tal efecto. Y no todas las joyerías hacen eso.
 
  • #35
Mi experiencia en Nicols fue buena. Decir lo contrario sería injusto porque en esencia la compra salió bien y me hicieron un descuento. No se trataba de un reloj de gran porte, en este caso fue un Junghans. Me hicieron un descuento que puedo comentar, porque estaba anunciado en su web para ese modelo, del 10% sobre PVP. Trato correcto, atendieron a mis preguntas y se compró el reloj. Siempre comento que soy forero por si se da el caso de que el dependiente entra por aquí a mirar y nos conoce (a veces ha ocurrido).
 
  • #36
Por razones obvias no conozco sus tiendas, pero si sus videos en you tube a los que estoy suscrito y veo regularmente, que ademas de la info que brindan son bastante entretenidos con esa forma de hablar tan particular que tiene. Bien por responder en el hilo y la forma de hacerlo :ok::
 
  • #37
Que buen tío parece Dani, no sabía que llevaba tantas marcas, bueno es saberlo.
 
  • #38
yo he comprado varias piezas y mejor imposible (como la pelicula)
 
  • #39
Hasta hace escasos días siempre compraba en la misma boutique pero ahora (por circunstancias que no vienen al caso) he ampliado mi radio de acción y viendo como responden en el hilo y el buen feedback general que se tiene de ellos, les tendré en cuenta para el futuro :yes:
 
Última edición:
  • #40
Es bueno saberlo y voy a consultar alguna pieza que estoy mirando para comprar a ver que precios si encajan..
 
  • #41
Totalmente recomendables.

Compré un reloj online en el 2014 y su atención, rapidez y seguimiento del envío no pudo ser mejor.
 
  • #42
Yo personalmente e comprado on line y todo de 10 atencion, seguridad en el envío , no tengo ninguna queja.. volvería a comprar sin dudarlo.
 
  • #43
Hola a todos,

Soy Daniel Nicols y en primer lugar quiero agradecer a RadioZumba su pregunta e interés, por otro lado daros las gracias a todos por las ganas de ayudar y responder con vuestras experiencias.

Para nosotros vuestras opiniones son muy importantes y gracias a ellas aprendemos y mejoramos cada día.

Nicols es una firma artesana joyera que fabrica joyería en Madrid desde hace tres generaciones y que ama los artes de la joyería y los guardianes del tiempo.

Para la familia y el equipo de Nicols es un honor crear o vender piezas de arte para conmemorar los momentos más bonitos de la vida de las personas y que pasen de generación en generación conectándose con la eternidad.

Aunque los avances tecnológicos han hecho que vendamos online y que podamos comunicarnos con los amantes de la relojería y joyería a través de por ejemplo you tube y nuestro canal Nicols Tv, para nosotros la mejor manera de poder entender y ayudar a clientes y amigos está en las tiendas, aunque las nuevas tecnológicas de las que tenemos mucho que aprender y mejorar nos acerquen a millones personas de lengua hispana a nivel mundial.

En cuanto a los precios en primer lugar decir que los foreros siempre tienen un precio especial si se identifican como tales puesto que para nosotros son los verdaderos influencers del mundo de la relojería, y aunque es cierto que los precios cambian y fluctúan habitualmente, os recomiendo que siempre los comparéis estando registrados en la tienda online o acudiendo a las tiendas porque podréis tener un mejor precio. Si tenéis cualquier duda poneros en contacto con nosotros. Contacto@nicols.es

Al ser para nosotros el cliente lo más importante, tratamos de responder a todo el mundo pero si no os hemos respondido por cualquier motivo o hemos cometido cualquier equivocación, podéis preguntar por mi personalmente a través de wapp en +34618130773.

Por último quiero dar las gracias al Foro de Relojes Especiales y a todos los foreros, por compartir con nosotros vuestras opiniones y el Amor por el mundo de la relojería y los guardianes del tiempo.

Muchas gracias y larga vida a la relojería.
Gracias por su respuesta sin duda compraré en su tienda,un saludo
 
  • #44
En verano estuve preguntando por un reloj de cuarzo de no más de 200€ para un regalo y el trato fue inmejorable.

Un saludo.
 
  • #45
Yo tambien he estado en la de Goya y muy bien.
 
  • #46
sin problema, muy serios, buen trato, muy recomendables, yo les he comprado varios relojes, impecables
 
  • #47
ya lo he puesto en otro comentario, he comprado varios relojes en nicols, en ortega y gaset, y exquisito tanto el trato como precios, etc etc,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie