• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería Calvo La Coruña

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si cuenta esto será por que le ha pasado y me parece bien que lo cuente, yo si no me tratan bien en un sitio es lo que haría, que sean unos profesionales cojonudos, nadie dice que no, pero si tenían un mal día jaju no tiene la culpa, creo que deberías pedirle disculpas, porque bordes nos sabemos poner todos, ya puestos, igual el mentiroso eres tu, ¿o es que tienes acciones de esa joyería?.
 
  • #27
Compañero TypeR, me gustaría que señalaras en que momento yo he insultado al compañero. También me gustaría que explicaras cómo, según tú, cuando a alguien se le recrimina por decir una mentira, no se le llama mentiroso. Según yo, alguien que dice mentiras es un mentiroso, al igual que alguien que dice estupideces es un estúpido.

Tal vez sea por que nuestro razonamiento, y nuestra educación, no sea la misma.
 
  • #28
CADA CUAL QUE OPINE LO QUE QUIERA!!! o no es este un foro libre?

Cuando loque se dice es mentira, no es una opinión, es una difamación que, además, puede tener consecuencia graves para la joyería en cuestión.

No tenéis más que ver cómo ha entrado Jaju en el subforo panerai, para que os déis cuenta de qué palo va.

lostimage.jpg
 
  • #29
No obstante un mal día lo puede tener cualquiera y a veces incoscientemente (eso creo yo), el dependiete te trata con desden o desprecio, porque, repito a tenido un mal día.

eso puede ser, lo que no es de recibo es lo de los precios por encima del PVP
 
  • #30
eso puede ser, lo que no es de recibo es lo de los precios por encima del PVP
Pero vamos a ver hombre..., cómo narices van a tener los precios más altos. Acaso los que vamos a Calvo, somos gilipuertas?????. No sabemos los precios oficiales??????. Además de no actuar de ese modo, no sabrían los de Calvo, en qué jaleo se meterían por tal práctica?????. ES IMPOSIBLE.
Mañana me acercaré a Calvo y ..., me da ganas de comentar este hilo y si creen necesario tomar medidas, que las tomen.
 
  • #32
Queridos amigos, soy uno de los responsables de joyeria calvo en coruña, estabamos trabajando en una pagina web en la que vamos a poner relojes fuera de coleccion a precios interesantes y me he encontrado con este foro. Poco tengo que decir, ustedes ya han dado la respuesta. Sobre los catalogos, estos duran mas que las listas de precio (cuando la marca decide variar los precios, nos envia una lista con las variaciones para un catalogo de tienda y las listas de los catologos se han quedado desfasadas y simplemente se tiran para que no haya equivocaciones). Sobre los precios (decir que todos nuestros articulos se encuentran marcados con su pvp,logicamente a precio tarifa oficial vigente, y si el producto esta descatalogado simplemente se queda con el ultimo precio que salio en tarifa).
Gracias a todos, Un saludo
pd. cualquier otra duda que tengan, tecnica, sobre la tienda, marcas, etc. intentare resolverla lo antes posible.
 
  • #33
No creo que sea ni necesario intervenir..... muchos tenemos la suerte de conoceros.... por lo menos en Ponferrada:):ok::
 
  • #34
Tal vez sea por que nuestro razonamiento, y nuestra educación, no sea la misma.

Estoy seguro de que asi es. Por eso no me parecio oportuno contestar a tu primera respuesta.

Saludos?
 
  • #36
Bienvenido, jsj

Como no sabes quién soy, no corro el peligro de que nadie me llame pelota, así que -sin tapujos- te digo que "olé", que al menos en Coruña sigáis así.:clap:

Yo soy de los que, cuando ha pasado por la tienda, he recibido un trato excelente. Cuando he pedido catálogos, me los han facilitado sin problema (porque en otras joyerías te ponen mil disculpas para no dártelos, o te dan el de la temporada anterior, etc.) y, por supuesto, con la lista de precios. Y, finalmente, cuando he preguntado por algún reloj, confirmo que el nivel de quienes atienden (especialmente una chica que hay, delgada y de pelo largo; no sé su nombre, pero espero que sepas de quién hablo) es bueno y conocen bien el material que están vendiendo y sus características, por lo menos a un poco más de nivel que joyerías de la zona en la que estáis (y no digo más, porque no se trata de sonrojar a nadie, sino de felicitar a quien lo merece; es mi estilo)

Eso sí, siempre hay que intentar superarse, y a ello os animo. :ok::

Finalmente, a diferencia de otros foreros, no he entrado -ni entro- a discutir qué pasó cuando el compañero jaju visitó esta tienda. Ya veis que mi impresión sobre la misma es muy buena. Pero me pongo en su lugar y no sé si tendría ganas de abrir alguna vez otro debate. Él fue un poco destroyer con sus afirmaciones, pero creo que en un foro como éste debería haber más elegancia a la hora de expresarse, tanto unos como otros.

Un saludo para todos.:)
 
  • #37
Queridos amigos, soy uno de los responsables de joyeria calvo en coruña, estabamos trabajando en una pagina web en la que vamos a poner relojes fuera de coleccion a precios interesantes y me he encontrado con este foro. Poco tengo que decir, ustedes ya han dado la respuesta. Sobre los catalogos, estos duran mas que las listas de precio (cuando la marca decide variar los precios, nos envia una lista con las variaciones para un catalogo de tienda y las listas de los catologos se han quedado desfasadas y simplemente se tiran para que no haya equivocaciones). Sobre los precios (decir que todos nuestros articulos se encuentran marcados con su pvp,logicamente a precio tarifa oficial vigente, y si el producto esta descatalogado simplemente se queda con el ultimo precio que salio en tarifa).
Gracias a todos, Un saludo
pd. cualquier otra duda que tengan, tecnica, sobre la tienda, marcas, etc. intentare resolverla lo antes posible.



El jaju éste que dé la cara de una vez... porque si no esto ya no es serio ni nada...:-(
 
  • #38
A parte de las numerosas faltas de ortografía, su mensaje no hace mas que confirmar mis sospechas y transformarlas en certezas evidentes. Todo este problema se hubiese evitado si facilitasen las listas de precios y punto. Vamos a ser serios, si no llegan listas de precios suficientes se piden más, o si no, se fotocopian... lo impotante es la transparencia y evitar malos entendidos. Ahora tienen una oportunidad magnífica de publicar y de tener actualizadas sus listas de precios en su página web, es una idea que sugiero, pero no se si lo harán.
 
  • #39
Hola, yo aunque resido en Cantabria viajo mucho a Galicia a la provincia de A Coruña. Cada vez que viajo allí es visita obligada la ciudad de Coruña y como no, además de disfrutar un buen tour gastronómico por la ciudad, disfruto también viendo los escaparates de todas las relojerias y joyerias de la calle Real y alrededores, Malde, Calvo, Romeu ....
Respecto a Calvo no los conozco, he visto el material que trabajan y los comentarios de foreros residentes allí y me han hablado maravillas de ellos, muy profesionales y seriedad cien por cien, además de una atencion supercorrecta y amable siempre.
Que pueden haber tenido un dia malo y la atención pueda no haber sido todo lo buena que debe ......., muy posible, todos nos equivocamos y tenemos dias malos.
Conozco muy bien Romeu, además de trabajar muy buenas marcas son muy muy profesionales y entendidos tanto de relojería como de joyería y es que llevan muchos años en Coruña (vamos que son decanos en el tema), he comprado allí de diferentes maneras, me explico.
He ido a comprar con personas que iban a comprar material de altisima gama y presupuesto y nos han atendido directamente el dueño y su hija (por cierto dos personas adorables y encantadoras). También he ido solo a comprar alguna cosa de menor gama y precio y me atendió un empleado. Al final tuve problemas con dicho empleado porque no me queria cobrar con la tarjeta de crédito por algo de la firma ...... total que salí con un mosqueo impresionante, acaso era un ladrón que había robado la tarjeta y pretendía comprar algo por la cara??, era porque no iba ataviado correctamente??. Me parecía como si para comprar en Romeu hiciese falta ir de corbata y traje para que te pudieran atender bien.
Con el tiempo he oido comentarios a este respecto sobre Romeu, que si son un poco estirados a la hora de atender a la gente, pues igual si (y eso que a mi me lo hicieron) pero no creo que deban pagar justos por pecadores, es decir, que si te toca el empleado borde con mal día no puedes dilapidar la experiencia y profesionalidad de decadas, seguramente al dueño de la joyería o a su hija no les guste nada perder clientes por eso, y si conocieran el incidente actuarían en consecuencia.
Moraleja ....... NO A LOS EMPLEADOS BORDES!!!!!!!!!!!!, en cuanto parezca que te estén atendiendo mal, preguntar por el dueño y comentarle el asunto, no veas que gustazo da verle la cara de pollino cuando le llama la atención su jefe, y si no que atiendan como dios manda que para eso lo cobran bien.
Un saludo.
 
  • #40
Franermy son unos PALETOS que vienen de pastar en el campo con las vacas


Sinceramente.. yo no sé que decir ante afirmaciones de este estilo.

Por delante he de decir que yo no tengo, ni he tenido vacas, ni mis padres, ni mis abuelos, ni mis bisabuelos.

¿Es malo tener vacas?

¿Sabes lo que que vale una vaca?

¿La gente que tiene vacas no es honrada?


Además, con el bonito paisaje que hacen... vas en coche por la autopista y ves al fondo unas vaquitas pastando por el campo...

Conozco la joyería Franermy y la gente que alli trabaja. No tienen vaquitas, ni las han tenido y no miran por encima del hombro a gente que las tiene.
 
  • #41
Sobre todo este hilo (que es de estos que no me gusta ni "tocar"), he de decir que hoy he estado en La Coruña, y me pilló cerca de Calvo.

Nunca antes la había visitado, pero mi esposa ha estado dándole vueltas a una nueva correa. Ella es de las que tiene 3 o 4 correas por reloj, y afortunadamente las cambia ella sin darme lata alguna. :-P

Así que entró simplemente a preguntar.

He de decir que el trato no solo ha sido correcto, sino que también amable.
De hecho, la impresión con la que me quedé fue que si viviese en La Coruña, no me importaría nada de nada comprar allí.

(Ese AMVOX me llamaba a gritos ... pena o suerte de estar ya comprometido con un desembolso importante dentro de unos meses).

En fin, a quien le pueda valer una opinión ... mi visita fué breve, cordial y agradable. (Por cierto, si que había catálogos y listas de precios disponibles, las cuales fueron ofrecidas).

Finalmente, conozco a dos personas que son clientes habituales, y me relatan que el trato que ellos conocen de Calvo es el que yo viví.

Saludos,

Tony
 
  • #42
Yo creo que, si un establecimiento lleva muchos años abierto al público, es porque tiene producto de calidad (cuando menos de buena relación calidad-precio) y su personal atiende bien a los clientes. Todos sabemos que, si la atención deja que desear, los clientes le darán la espalda y se verá obligado a cerrar sus puertas. El que nunca tendrá que cerrar es el cliente exigente sin razones y marisabidillo porque tiene miles de establecimientos donde dar rienda suelta a sus mega-exigencias. Claro que, si repite, tal vez el establecimiento visitado cierre sus puertas, pero en las narices de ese cliente precisamente.
 
  • #43
Soy de A Coruña (provincia) ,y he pasado por Calvo al menos tres veces en una de ellas ,al poco de abrir la tienda compre un Cartier para mi mujer ,buen trato y mejor precio,luego pasado el tiempo estuve viendo piezas y solicitando precios de JLC,OMEGA etc ,medieron los catalogos que solicite,con las listas de precios,sin ningun problema,lo que me parece positivo es que pongan al dia su pagina web que
es muy pobre.los dependientes tienen bastante buena informacion del producto,de hecho en la ultima visita ,estuve hablando con la encargada y acababa de llegar de ginebra de un curso,en fin solo pretendo comentar mis experiencias.
 
  • #44
Mi experiencia en la Joyeria Calvo tambien ha sido muy buena, compre ahi un 111 y un Cali, y la verdad el trato fue muy amable, a pesar de no conocer la joyeria anteriormente, las dos compras fueron con un ano de diferencia y hay que anadir que ademas los pedidos fueron hechos por telefono ya que vivo en Mexico, y las dos experiencias fueron relamente buenas, el Cali, lo encargue por telefono y antes de que el reloj llegara a la joyeria, cuando me lo entregaron abrieron por primera vez la caja de envio donde ellos reciben la mercancia, cosa que me encanta ya que no paso por ninguna vitrina, cabe aclarar que ademas tiene mucho valor el trato dado que es una edicion limitada bastante buscada y lo reserve como en Enero, y fue a por el reloj hasta Junio, solo habiendo dado un pequeno deposito, asi que todo lo que tengo que decir de esta Joyeria es que tienen un trato excelente, y al menos yo pienso repetir experiencia.

En cuanto al catalogo, cuando compre el 111 me dieron un catalogo de Panerai con la lista de precios, asi que por mi parte esta todo dicho.
 
  • #45
Estimado amigo:

Soy de la coruña, comentar que soy un gran cliente de romeu desde hace muchos años,me ncantan los relojes son mi gran pasion,vsotros teneis muy buenas marcas, dee hecho hace poco entre en la joyeria y sali sin ganas de volver, por el trato recibido, es una pena que tengais tan buenas marcas y tan mal servicio, antipatico.
Todo esto te lo comento con el mayor respeto.

Un saludo
 
  • #46
Estimado amigo:

Soy de la coruña, comentar que soy un gran cliente de romeu desde hace muchos años,me ncantan los relojes son mi gran pasion,vsotros teneis muy buenas marcas, dee hecho hace poco entre en la joyeria y sali sin ganas de volver, por el trato recibido, es una pena que tengais tan buenas marcas y tan mal servicio, antipatico.
Todo esto te lo comento con el mayor respeto.

Un saludo

Hola. Es una lástima que no hayas recibido el trato que esperabas. Yo estuve 2 veces, la primera fue un trato correcto sin más y la segunda fue excelente. Me atendieron dos personas distintas una y otra vez y pregunté por relojes muy distintos.

De todas formas, el trato de Romeu es dificil de igualar. De lo mejor que he visto; de esos sitios donde te apetece volver.
 
  • #47
[Editado por el admin]
 
Última edición por un moderador:
  • #48
[Editado por el admin]

Perdón, pero no era publicidad. No trabajo para ninguna joyeria, solo era un consejo para todos los foreros gallegos. Pero si alguien lo ha visto como una acción publicitaria pues entiendo que me lo borren.
 
  • #49
buhhhhhhhhhh buhhhhhhh

jajajajja
 
  • #50
Pue yo habré estado tres veces en A coruña en los últimos años, y desde luego las tres me he pasado por Calvo, Romeu y alguna más, jamás he tenido ningún motivo de queja y si hablamos de compras solamente lo he hecho una vez en Romeu y no por nada especial sino porque tenían lo que quería.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie