• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joven de 20 años aficionado al Vintage presenta su modesta colección.

  • Iniciador del hilo frankmar98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a todos por vuestra acogida, para nada me imaginaba que fuera a responder tanta gente.

En este mundo hay fantásticas personas.
 
  • #52
Buen gusto tienes, amigo [emoji16].
Bienvenido!
 
  • #53
Pero cómo no te van a querer adoptar donde llegues, con la pinta de solete que tienes :clap:

Tienes un planteamiento tan sensato que me hace sentir mala influencia :umbrella: Menos mal que nuestros compañeros te han dado excelentes consejos... Cómo era el dicho?? Haz lo que digo no lo que hago :whist::

Como sea, un placer tenerte entre nosotros :friends:
 
  • #54
le he dado al me gusta por un simple motivo, nos hablado de cosas que no tenemos por que saber y pareces sincero
la situación económica de cada uno no tiene nada que ver con lo que le gusta, sus aficiones y estilo de vida, sólo aligera o entorpece el tiempo en llegar a sus objetivos
estoy seguro que dentro de un tiempo, esos tres relojes no estarán contigo y te habrán servido de palanca para piezas mayores, ( lee varias veces si es necesario lo que te ha dicho el Sr. Luis, ELRELOJ, no todo es coleccionable ni todo es codiciado ni todo es valioso.

personalmente llegué a tener 68 relojes, ( no se lo digais a mi esposa ), ni te creerías los poquísimos que tengo ahora
sinceramente espero que te prodigues más por aquí, nos haría ilusión ver como vas evolucionando con esta droga no maléfica

si me permites, te escribo un consejo; viste con ropa normal, no lleves accesorios caros , mete 10 euros en el bolsillo y visita mercadillos, rastrillos, marché des pouces y todos esos maravillosos lugares, ahí encontrarás tesoros baratos que alimentarán tu colección. ( lo de ir vestido a estilo dominguero es por que el vendedor no te pedirá el doble, experiencia propia )
no te centres en una marca, todos tenemos la nuestra, la que nos tatuariamos su nombre, pero este campo es muy amplio y te perderías relojes extraordinarios................si yo te contara lo que encontrado por ahí
llevate bien con la familia, no abandones tu afición y tu estilo de vida y disfruta con talante
saludos
 
  • #55
animos, lo del dinero ya vendrá poco a poco. Lo mejor es la afición y la ilusión..... total en esta vida se vive de ilusiones y hay que mantenerlas vivas. Felicidades :O)
 
  • #56
Muy cierto y sabio. Yo, solo junto relojes....pero los disfruto que es lo mas importanteM
 
  • #57
Hola bienvenido, yo me presente hace unos dias, hace 5 años estaba mas o menos como tu. Te recomiendo qe te olvides del cash convertex, los venden a precio de oro..
 
  • #58
Eres joven como yo, aún tenemos tiempo para aprender, y si podemos, adquirir alguna pieza que nos guste.
Para tu edad tienes una gran colección, ahora a seguir aprendiendo compañero.
 
  • #59
¿Qué puedo decirte?... pues que realmente tienes buen gusto, que es una alegría y satisfacción que jóvenes como tu se incorporen a este mundillo, mucho ánimo, larga vida de coleccionista en la que vas a disfrutar muchísimo y por supuesto mi más calurosa bienvenida a esta afición.
 
  • #60
Bienvenido Frank. Aquí hay grandes Compañeros que te ayudarán a resolver todas tus dudas (yo de momento estoy de becario, aprendiendo mucho). Ojalá me hubiese aficionado a los relojes en general y a los vintages en particular a tu edad. Ahora, ya cincuentón, simplemente intento recuperar el tiempo perdido :)
Enhorabuena por tu colección
 
  • #61
Ya me hubiera gustado a tu edad tener esos relojes, más bien, solamente el sentirme atraído por ellos.

Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #62
Bienvenido , buenas relojes , con tu tienda yo tenía mucho problemas , te recomiendo buscar otras sitios para próximas compras
 
  • #63
Bienvenido !!!!

Poco te puedo decir que no se haya dicho ya... Sólo aquello de aquel anuncio de detergente de cuando tú ni habías nacido.: "busca, compara...." Y quédate con el que más te llene ( esto último es mío....:D..) Siempre hay tiempo de cambiar....Pero, siempre, siempre infórmate.
 
  • #64
Yo tengo uno muy parecido al tuyo (al primero de la foto) pero en day date y con armis tipo jubilé, monta el calibre 1022 y es del año 77, a ver si un día pongo fotos de él, por cierto el Geneve es precioso.
Un saludo
 
  • #65
Por cierto que según incida la luz en el dial éste se ve negro o azulado
 
  • #66
Bienvenido Frank. No entiendo apenas de vintage pero me gustan y me gustan los vintage de Omega, coincido contigo.
Yo soy un fan en la sombra de Cash&Converters y he comprado alguna ganga allí, pero nada de relojes. A veces se encuentran chollos pero lo más normal es que los que valoran los productos se informen antes. Lo hacen con una vaporera de arroz usada, como para no hacerlo con un reloj Omega. He visto precios de relojes de marcas conocidas por encima del precio de compraventa del foro. Seguro que si entras mucho en el foro irás conociendo nuevos lugares que visitar (sobretodo siendo de Madrid) y sobretodo en la red. Esos relojes pueden encontrarse a buen precio con paciencia y maña.
Te dejo dos consejos sobre lo que he aprendido aquí, nada de abuelo cebolleta.
- Algunas piezas de Omega tienen un precio irrisorio nuevas en tienda oficial. Compré una hebilla de acero a 16 euros (hace algún tiempo, también es verdad). En la red encontrarás hebillas originales para tus relojes, tanto en ebay como en otras webs.
- Visita (aunque seguro que ya conoces) el pasadizo de la calle Carretas. Hace poco fui y habían cerrado algunas relojerías históricas pero aun quedan y bien surtidas. Omegas de todo tipo y precio y resto de marcas Duward, Cauny, Cima, etc. También encontrarás algo en el rastro, aunque aquí es más difícil por muchos condicionantes. Y sobretodo en el foro.

Cuando tengas algún dinero extra, apúralo bien y disfruta de esta pasión. Yo empecé antes que tú pero no compré nada decente hasta los 26 o así.

Te pongo una foto del reloj de boda de mi padre que hace un par de años le restauré
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie