• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joaquín Sabina y sus relojes

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy mas más de "all my lovin nainonainonaaaaaaaaaa"

No, si aquí hay pa tós...

Míralos qué majos, Leatherface estaría orgulloso de ellos...

lostimage.jpg
 
  • #52
Coño, ya sé a quien copió Lady Gaga para su vestido de chuletones. Beatles forever.
 
  • #53
Si escuchas el LP Nebraska verás que es una oda empática tras otra a asesinos y criminales. Lo digo sencillamente por eso, y es uno de sus mejores discos.

No comparo nada con nada. SImplemente digo que el rock va de cosas como las que Sabina narra en esa canción, que todos los grandes artistas las tienen, y sobre temas bastante más escabrosos, así que si queremos ponernos en plan ursulinas con las canciones de dudosa moral igual acabamos oyendo a Bisbal...

No opino sobre rumores sin confirmar. La última vez que vi a Springsteen, hace ya más de 10 años, me pareció que no podía con las 3 horas mínimas de concierto que se autoinflingía (cosa que sí pudo en otras ocasiones anteriores), y en cualquier no mido el valor de un artista por lo que dura un concierto, De la calidad de sonido para un concierto de a 100 euros la entrada que vi esa última vez, mejor no hablo, porque de verdad que el boss me cae bien, pero no creo que a los asistentes al no conicerto que describes se les quedara menos cara de tono que a mí con los ecos y feedbakcs que tuve que aguantar...
Ok, pero si pagas en exceso por tus relojes lo mismo que por ver a Bruce (100 €!!!)...pues eso, up to you.

Lo dejo, no me aporta. Entro aquí para hablar de relojes.
 
  • #54
Ok, pero si pagas en exceso por tus relojes lo mismo que por ver a Bruce (100 €!!!)...pues eso, up to you.

Lo dejo, no me aporta. Entro aquí para hablar de relojes.

En concreto en ese concierto las entradas me las regalaron creo recordar, pero valían un pastizal (que otras veces pagué con gusto)

Completamente de acuerdo con lo resaltado, qué pena que algunos no se hayan aplicado el cuento en este hilo desde el principio.
 
  • #55
En concreto en ese concierto las entradas me las regalaron creo recordar, pero valían un pastizal (que otras veces pagué con gusto)

Completamente de acuerdo con lo resaltado, qué pena que algunos no se hayan aplicado el cuento en este hilo desde el principio.
Mirarse al ombligo de vez en cuando es una buena práctica
 
  • #56
Mirarse al ombligo de vez en cuando es una buena práctica

En este caso concreto ya llevábamos 4 páginas de ataques gratuitos off topic al personaje para cuando se me ocurrió contrarrestar la situación.:pardon:
 
  • #57
En este caso concreto ya llevábamos 4 páginas de ataques gratuitos off topic al personaje para cuando se me ocurrió contrarrestar la situación.:pardon:
Gratuitos? Él y la SGAE ya se lo habrán cobrado. Sabina no, Sabino sí.
 
  • #58
Como que este hilo se ha ido al ...::bash::
 
  • #60
No me gusta la apología del chorizismo, y Sabina tiene alguna más (Macaaarra, de ceñiiido paaantalón...Pandillero tatuaaaado y suburbial...hijo de la derrooota y el alcohol, sobrino del dolor, primo-hemaaano de la neceeesidad; Tuviste por escuela una prisión, por maestra una meeesa de billar, te lo montaste guapo de matón, ...etc).
El típico "la curpa eg de la sosiedá..."
No me gusta Sabina, no me gusta el progre con "recao" repartiendo moralina mientras va puesto hasta las trancas; No me gustaba ni antes ni ahora.
Y de relojes no entiende nada. Lo de Omega es que le rimaba mejor que rolex, algo que entendiésemos todos los probinos...
Claro, y por la misma regla de tres Coppola hacía apología del crimen organizado con El Padrino. Anda que ya te vale criticar al maestro Sabina por eso...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo
  • #61
Claro, y por la misma regla de tres Coppola hacía apología del crimen organizado con El Padrino. Anda que ya te vale criticar al maestro Sabina por eso...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es que no lo trago... Que le vamos a hacer.
 
  • #62
Cadillac Solitario es una composición de Sabino Méndez, guitarrista y compositor principal de Loquillo y los Trogloditas.

He seguido la carrera de Sabina desde hace muchos años y asistido a sus conciertos y en absoluto es eso que dices. No entiendo porqué hablas de cobrar como si fuera algo malo o que sólo hiciera él.

No sé qué es lo que habrás oído de Springsteen o lo que no, pero a tenor de lo que cuentas diría que el album Nebraska, entre otros, no debe de estar entre tus escuchas...

Por cierto, en eso que dices de "aspecto cercano al público para después cobrar", el Boss, el número uno...Y me parece genial...


Sorprendente que Sabino Méndez se confunda con Sabina pero bueno...

En cuanto a cercano al público, este vídeo lo dice todo:

https://www.youtube.com/watch?v=DXy2KDpEalA

Un saludo
 
  • #63
Últimamente es bastante aficionado a la marca Cartier, especialmente lleva un Rotonde Solo. No olvides que una intima amiga suya prima del actual rey es una alto cargo en dicha marca

Para esas ocasiones como el ferrero roche, el cartier no falla
PwjrGMn.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie