• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC reverso manual vs. Glashütte Seventies date.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reverso sin duda, es un icono. También he estado investigando sobre relojes rectangulares y definitivamente es el mejor. De los GO creo que hay mejores opciones que el que pones.
 
  • #27
Reverso, sin duda
 
  • #28
Yo no tendría duda
5666153141ed290c8d15b3779444a262.jpg
 
  • #29
JLC Reverso
 
  • #31
A pesar de lo icónico del Jaeger en estos dos modelos el Glashütte me parece sublime, y más como cita un compañero en dial azul. Lo he tenido en la mano y sencillamente es un espectáculo en la muñeca.

Aquí pese a la carga histórica y emocional que tiene el reverso, me quedaría con el Seventies Date.
 
  • #32
Seguro que poco contribuyo, pero no me gusta ninguno de los dos. Por elegir, eligiría el JLC por ser suizo, por decir algo. Suerte con tu decisión. Saludos.:ok::.
 
  • #33
JLC reverso, un icono :ok::
 
  • #34
Reverso, sin dudarlo
 
  • #36
El Reverso es absolutamente genial. Yo tengo uno y cuando lo veo en la muñeca me sale un sonrisa.

Vete a por el JLC, es mi opinion.
 
  • #37
El JLC sin dudas
 
  • #38
Me quedo con el Germano
 
  • #39
Bueno, me pongo en tu lugar y voy a comprarme uno de estos dos sí o sí (supuesto).
Si el dial del GO fuera el azul o el gris rodio, compraría el GO.
En caso de sólo y exclusivamente los dos relojes que propones (GO dial blanco e índices dorados), me compraría el JLC Reverso que muestras.
Saludos.
 
  • #40
Pero ¿qué sean de mecánicas tan diferentes de verdad te da igual? Si lo vas a usar muy seguido, tal vez mejor el automático con calendario; pero para ponérselo solo de vez en cuando, es mejor sin calendario; le das cuerda y listo. No sé. Los dos son muy bonitos; para mí, depende del uso que le tengas pensado.
 
  • #42
No puedo serte de ayuda, soy un incondicional del reverso. Solo decirte que tengo el JAEGER-LECOULTRE GRANDE REVERSO ULTRA THIN TRIBUTE TO 1931
y estoy infinitamente feliz con él.
 
  • #43
Entre los automáticos cuadrados el GO me parece el más bonito del mercado, y su gran fecha es técnicamente la mejor resuelta. El calibre es extraordinario y el empaque como reloj indiscutible.

Ahora bien, enfrentarse a un reverso no es sencillo por prestigio de marca, por calibre y porque es quizás el reloj más elegante que existe.

Son dos relojes muy diferentes, yo creo que son lo mejor del mercado en su clase, pero el reverso añade a la calidad, el mito.
 
  • #44
Los dos te harán quedar bien, te gustarán, pero si tuviera que elegir, me quedaría sin duda alguna el Reverso.
 
  • #45
EL Jaeger es la bomba pero estéticamente me repele, quizá demasiado clásico. EL GO en cambio me gusta bastante...
 
  • #46
El reverso de cabeza. Icono donde los haya. Estética atemporal, es un reloj para toda la vida. Y tu legado.
 
  • #47
Lo mismo, el GO azul se ha convertido en mi grial, un día de estos tiro la casa por la ventana jejeje
 
  • #48
El Reverso siempre. Un clásico atemporal.

Saludos
 
  • #49
El Reverso,un reloj para mi "unico".
 
  • #50
JLC, por todo. Es un relojazo clásico y atemporal, con una maquinaria y terminaciones de alta relojería.

Tengo una una excelente opinión de GO también, pero su línea seventies no me atrae en absoluto. Ahora sí fuera un panorama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie