• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Navy Seals

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se me olvidaba agradecer a Max (de Coruña) su ayuda inestimable para conseguirlo (nuevo aún encima!!!) y por supuesto a "González" en Tui por atenderme estupendamente (y pedazo de piezas que tiene y me enseño!!!)


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
Me alegro de que lo hayas comprado. Y con mi mediación, más todavía, jaja.
Disfruta de ese relojazo.
Saludos
 
  • #52
Me alegro de que lo hayas comprado. Y con mi mediación, más todavía, jaja.
Disfruta de ese relojazo.
Saludos

Gracias Max! El problema es que se ha pegado a mi muñeca y no se despega!!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #53
lostimage.jpg


Mañana a cambiarle la correa... la de piel para verano ummmm me da que será la canvas!!!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #54
Gracias Max! El problema es que se ha pegado a mi muñeca y no se despega!!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"

No me extraña, jaja.
 
  • #55
Enhorabuena, eres un Machine.
Salu2.
 
  • #56
Enhorabuena por la adquisición y pedazo de caja!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Vaya piezón roberto, menuda rachita compañero!
 
  • #58
que pedazo de reloj!!!
 
  • #59
Ahora toca hacerle la prueba de fuego... [emoji16]
Sí resiste... es un héroe!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie