• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Navy Seals

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la adquisición del JLC Navy Seal, es un reloj que no deja indiferente, de tus 14 relojes, coincidimos en 7, así que no tenemos mal gusto...jejeje, incluido el Navy Seal (cada día mas escaso) :ok::
 
  • #27
zulito a ver sí el fin de semana. Me va a faltar uno que está haciendo "mantenimiento" y otro que no está conmigo (a mi hermano le dejo algún reloj mientras estoy fuera)... pero a ver sí el finde hago la foto de familia! [emoji16]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #28
Vaya carrerita descontrolada que te haz pegado!!!!!.

Felicidades por todas esas nuevas adquisiciones, que las disfrutes por mucho tiempo.

Para compensar la entrada, ademas de vender dos o tres piezas, también vas a vender dos o tres correitas? :D.

Saludos.
 
  • #29
Felicitaciones! Y a disfrutarlo :ok:: Ahora eso de esperar hasta fines del 2015 para el próximo... Yo tantas veces he dicho lo mismo y a los pocos meses caigo otra vez en la tentación que es irrefrenable :pardon:

Saludos
 
  • #31
Espectacular compadre... enhorabuena!!
 
  • #32
Enhorabuena por la nueva pieza y por la colección que te has montado. A disfrutarla como se merece y te mereces.
 
  • #33
Una gran pieza, a disfrutarla cuando llegue
 
  • #34
Felicidades!!! Es un reloj hermosisimo.
Pero con nombrar esa caja uno se queda con las ganassssssss!!!
:Fotos:


:D

:ok::
 
  • #35
A ver sí sacó unas fotos de casi todos... Eso sí "caja" física aquí no tengo!!!! [emoji1]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #36
Una gran pieza, a disfrutarla cuando llegue

Cuando llegue? Fui a buscarla ayer!!!! Hahahha


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #37
Buena compra compañero!

Ya nos daras envidia cuando puedas subir las fotos.....
 
  • #38
Engorabuena Robert!!

Me encanta!!
 
  • #39
Caramba, menuda "cajita" !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
Envidiaaaaa sana.... Pero algun dia caeraa! Un saludo y enhorabuena por la adquisicion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Buena compra compañero!

Ya nos daras envidia cuando puedas subir las fotos.....

Ya subi fotos antes de tu respuesta! [emoji16]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
Última edición:
  • #42
Vaya carrerita descontrolada que te haz pegado!!!!!.

Felicidades por todas esas nuevas adquisiciones, que las disfrutes por mucho tiempo.

Para compensar la entrada, ademas de vender dos o tres piezas, también vas a vender dos o tres correitas? :D.

Saludos.

Que dices... las correas se quedan!!!

La verdad es que ya he mirado otra pieza y tendré que dar salida (una puede que quede apalabrada estos días...) pero bueno... Especie calmarme hasta el 2015.


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #43
Enhorabuena por la adquisición del JLC Navy Seal, es un reloj que no deja indiferente, de tus 14 relojes, coincidimos en 7, así que no tenemos mal gusto...jejeje, incluido el Navy Seal (cada día mas escaso) :ok::

Ya te digo, no quería comprar nada hasta Navidades, pero me llego el "chivatazo" de uno del trinque, y allí fui de cabeza! [emoji16]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #44
Tolousse disculpa, pero no veo ninguna foto...
 
  • #45
A ver sí ahora...

Bueno, las fotos prometidas!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y al final mi "caja" queda así:

- BP FF
- IWC Portugués 7 días
- Panerai 305
- JLC Navy Seals
- Omega PO
- Tag Heuer Carrera
- Seiko marinemaster
- CREPAS Cayman
- CREPAS Locean
- CREPAS ElBuzo
- CREPAS Tektite
- Seiko 007
- Seiko 6309
- Vostock Amphibia

La idea es, desgraciadamente, que salgan dos o tres para compensar todo... a ver que piezas sacrifico! [emoji20]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"




"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
Última edición:
  • #46
En el estadío sacrifical en el que te encuentras, cuan penitente relojil reconvertido, cede esas piezas irrazonables a esta desequilibrada forera, que buen uso hará de ellas...
 
Última edición por un moderador:
  • #47
Que ceda???? Uys...


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #48
No sé, digo yo, tolousse, como hablas de despenderte... pues a desprenderse. En una de esas, en ese ejercicio tan liberador que es abandonar la posesión de lo alguna vez amado, te redimes y arrojas al océano alguna pieza. Con la marea, y si es diver, con suerte aparece por Buenos Aires...
 
  • #49
Pero... ya abriste todos los paquetes???
::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #50
Muy chulo....Kiero uno!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie