• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC MC navy seals o Blancpain Fifty fathoms si ya tienes un Master compressor Diving?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fifty sin lugar a dudas
 
  • #27
mi voto para el ff
 
  • #28
Gracias a todos!!!! perfecto, vamos a ver como lo hago.....!! a ver si puedo animarme pronto, y os subo las fotos......en fin...
 
  • #29
al blancpain yo me animaria siempre, junto al rolex submariner son los dos diver mas míticos y de mayor calidad, si tienes la oportunidad, tengas cual tengas, cogetele
 
  • #30
SIN DUDAS ESTE

lostimage.jpg
 
  • #31
Si ya tienes un Master Diving yo me iría de cabeza a por el FF:ok::Yo este Navy lo encuentro pequeño de tamaño;-)

Saludos
 
  • #32
Si tu cartera y tu muñeca te lo permiten, el FF no tiene rival en el NS. Especialmente si tienes el MC Diving. En cualquier caso, en la tesitura en la que te encuentras es difícil que te equivoques.
 
  • #33
Si el dinero no es problema yo iria a por el FF, no soy un gran aficionado a los divers, pero este me encanta. ;-)
 
  • #34
El FF es un punto más exclusivo, y tiene una complicación que me encanta: Una reserva de marcha brutal (6 días reales).

Si me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a comprarme un JLC de la serie Navy Seals :D, me quedaria con la versión con alarma. Un poco más contundente, y con otra complicación que me encanta :whist::, amén de uno de los calibres más modernos de JLC, el 956, que tien la ventaja del cambio rápido de fecha sobre otros más antiguos.

Bueno, yo he tenido ambos en la mano, y me ha transmitido más sensaciones el BP.

Y además............puedes cambiar la fecha en cualquier momento sin ponerlo a las seis.:ok::
 
  • #35
suerte que tengo de plantearme la duda! pero claro.....al final, disfrutar los relojes también es la fase anterior...

la verdad es que el JLC Navy seals es precioso, pero la verdad , yo me inclino por el Blancpain, lo que ocurre es que al ser tan similares y haber la diferencia de precio...pues te lo piensas.....
 
  • #36
Dos grandes relojes, de estetica parecida, dos grndes maquina... yo me decanto por jlc
 
  • #37
Bufff teniendo el JLC yo no iría a por el Blancpain, no son iguales pero el parecido es obvio. Claro que cada uno con su dinero hace lo quiere evidentemente.

Saludos y sobretodo a disfrutar de ese precioso JLC!
 
  • #38
me parece que voy a tener que probarmelo antes de decidir para poder tomar una decisión coherente.......

madre mía!
 
  • #39
A mi me tira mucho JLC, pero me quedaba con el FF, estéticamente es una pasada. La corona del JLC no me convence.
 
  • #40
El FF tiene algo especial.
 
  • #41
Yo me compraba el FF,en directo es espectacular y ademas es un modelo legendario.Por no decir esos 6 dias de reserva de marcha que tiene.Saludos.
 
  • #42
El Fifty Fathoms le da veintemil vueltas al JLC... es mi opinión vamos... que sustito me da a mi la corona del JLC........
 
  • #43
Pues en la línea que apuntan algunos compañeros, teniendo ya el Master Compressor... yo iba a por el FF de cabeza... Suerte con tu decisión. :ok::
 
  • #44
En general creo que los modelos de Blancpain tienen precios muy elevados para lo que son, al contrario que los modelos de JLC. Pero en este caso y teniendo el JLC que tienes lo lógico sería escoger el Blancpain, que aunque esté inflado de precio es precioso y además un clásico.
De todas formas no debes hacer un desembolso como ese sin probarte antes los dos.
Por cierto, comparando relojes de prestaciones parecidas JLC es superior a Blancpain, por algo dicen que JLC es el reloj de los relojeros, porque ellos han visto sus entrañas.
 
  • #45
El JLC es precioso y moderno. Lo unico que no me convence es la corona.

Pero el Blancpain FF...es un mito. El primer diver tal como los entendemos hoy en dia. Una leyenda entre los relojes. Yo entre los dos me quedaria con el FF, no tengo dudas.
 
  • #46
En general creo que los modelos de Blancpain tienen precios muy elevados para lo que son, al contrario que los modelos de JLC. Pero en este caso y teniendo el JLC que tienes lo lógico sería escoger el Blancpain, que aunque esté inflado de precio es precioso y además un clásico.
De todas formas no debes hacer un desembolso como ese sin probarte antes los dos.
Por cierto, comparando relojes de prestaciones parecidas JLC es superior a Blancpain, por algo dicen que JLC es el reloj de los relojeros, porque ellos han visto sus entrañas.


::Dbt::::Dbt::................................:nea:
 
  • #47
En general creo que los modelos de Blancpain tienen precios muy elevados para lo que son, al contrario que los modelos de JLC. Pero en este caso y teniendo el JLC que tienes lo lógico sería escoger el Blancpain, que aunque esté inflado de precio es precioso y además un clásico.
De todas formas no debes hacer un desembolso como ese sin probarte antes los dos.
Por cierto, comparando relojes de prestaciones parecidas JLC es superior a Blancpain, por algo dicen que JLC es el reloj de los relojeros, porque ellos han visto sus entrañas.

Pues deberías leer un poco mas sobre JLC... y sus problemillas y así comprenderás por que es mas barato que las demás....
 
  • #48
En general creo que los modelos de Blancpain tienen precios muy elevados para lo que son, al contrario que los modelos de JLC. Pero en este caso y teniendo el JLC que tienes lo lógico sería escoger el Blancpain, que aunque esté inflado de precio es precioso y además un clásico.
De todas formas no debes hacer un desembolso como ese sin probarte antes los dos.
Por cierto, comparando relojes de prestaciones parecidas JLC es superior a Blancpain, por algo dicen que JLC es el reloj de los relojeros, porque ellos han visto sus entrañas.

No estoy de acuerdo... Obviamente no es un reloj barato, pero el FF, como gama de "acceso" a Blancpain, me parece que está muy bien de precio. Manufactura, automático con 6 días de reserva de marcha y a 28.800bpm 8o. Sin contar que es precioso y extremadamente exclusivo.

Sin desmerecer a JLC, por supuesto, otra marca que me encanta y "muy bien de precio" en términos de alta relojería.
 
  • #50
Teniendo ya un JLC sin dudarlo a por el Blancpain ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie