• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc master memovox

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad digna de tal marca.
 
  • #27
es un modelo que me encanta y además en blanco
 
  • #28
Yo lo tengo y es una preciosidad. Como han dicho ya, reloj elegante pero con su toque de deportividad, complicación curiosa y tradicional a JLC ...
en fin un reloj muy de JLC, calidad, tradición relojera y discreción a raudales.
Casualidad hoy me lo he quitado para dar paso a otro compañero de caja, pero luego en casa le saco unas fotos.
Para mí la única pega es el fondo ciego, me gustaría poder ver su calibre pero es el precio a pagar por una mejor sonoridad de la alarma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Muy bonito. Un clasico de vestir perfecto. Un gran calibre
 
  • #31
22b39c8c6b762b842d52096d7df6bfbf.jpg

A mí me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Relojazo en todos los sentidos, el único pero la altura de caja pero es lo que tiene este tipo de complicación.
 
  • #33
Si un JLC es el culmen de una colección, el memovox es el compendio de todas las virtudes materiales y emocionales que pueden tener respectivamente un reloj, y las personas que lo fabrican.
Tiene una complicación magistral enraizada en la tradición de las complicaciones suizas. El calibre está concebido, diseñado y ejecutado en la gran casa, al igual que el resto de su diseño y materiales.
 
  • #34
f6fe192e34a9aaca59e743fd96abf7a6.jpg

Es cierto que es un poco alto de caja, y con 40mm , quizá un poco grande como reloj de ceremonia. Pero se lo perdono encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Creo que es el RELOJ, mas elegante y espectacular que he visto. Y la alarma una delicia.
 
  • #36
Desde luego que es clásico y me parece un reloj espectacular... no dudaría en tener uno
 
  • #38
Es un reloj impresionante. Por cierto, no se ven mucho por el FCV. Yo tengo uno "bumper" de 1970 y estoy encantado con el pues lo heredé de mi padre.
 
  • #39
Es cierto que es un reloj poco habitual. Bueno, la propia marca JLC es en general discreta y con relativamente pocas ventas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Como desconocedor del funcionamiento del reloj (que es precioso) ¿Cómo queda desactivada la alarma? Entiendo que la flecha del circulo interior marca la hora de la misma, pero ¿eso hace que suene siempre que esté en marcha el reloj?
Saludos!
 
  • #41
Como desconocedor del funcionamiento del reloj (que es precioso) ¿Cómo queda desactivada la alarma? Entiendo que la flecha del circulo interior marca la hora de la misma, pero ¿eso hace que suene siempre que esté en marcha el reloj?
Saludos!

La alarma se activa cuando se da cuerda, mediante la corona superior. Es decir, mientras tenga cuerda sonará siempre a la hora indicada, sin respetar 12/24h.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
La alarma se activa cuando se da cuerda, mediante la corona superior. Es decir, mientras tenga cuerda sonará siempre a la hora indicada, sin respetar 12/24h.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta! Sería entonces como un segundo mecanismo? Podrías dar cuerda a la alarma sin dar cuerda al reloj?
 
  • #43
Me parece uno de los relojes clásicos mas bonitos que existen, un must have en toda regla. Yo tengo un JLC Reverso y me pacecen los dos igual de iconicos.
 
  • #44
Muchas gracias por tu respuesta! Sería entonces como un segundo mecanismo? Podrías dar cuerda a la alarma sin dar cuerda al reloj?

Entiendo que sí se podría pero si las agujas horarias no avanzan al faltarle la cuerda-energía, la alarma no sonará porque no se activaría. Pero en principio, como respuesta a tu pregunta, la energía que alimenta la hora es diferente de la alarma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
A mi me pone tontorrón. Aunque es cierto que quizá peca un poco de alto en relación a su diámetro, pero vamos, que para mí lo quisiera.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
  • #46
Increible, pero mejor dial oscuro para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie