• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Compressor Diving Chronograph GMT NAVY SEALS

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder no lo entiendo::Dbt::::Dbt::::Dbt:: un CO te vende un Jaeger,con el bisel que se mueve,golpeado y rayado¡¡¡¡¡¡¡::Dbt::::Dbt::yo no lo compraba ni con superdescuento8o
Saludos
 
  • #27
Señores, ayer tuve los dos nuevecitos en la muñeca.....

ME REITERO: no puedo entender los acabados del JLC.
o eso o el reloj que me enseñaron esta pocho, que puede ser:
LE baila el bisel y está rayado o golpeado, muy levemente, pero se nota.
Me hacen un precio de acojonarse, lo que me hace suponer que si, que está un poco pocho, y para colmo es con cuero, no con el armis de caucho articulado que me gusta.

El IWC es espectacular por su propia sencillez.
Los acabados tremendos, el reloj con un empaque total.

Lo que ma gusta más del JLC es que es más gordo, más grande, que a mi me gustan... ande o no ande.

En fin, a ver si pillo el super descuento en otro sitio con el caucho y acaba esta odisea


Vaya como te venden ese JLC, lamentable...

Sn duda, si te gusta el iwc, compralo. Es un reloj precioso, pero recuerda que la cerámica aunque dura y resistente a los roces ES MUY FRAGIL. Teniendo esas precauciones.

Si te gusta el JLC, coméntale los desperfectos que has visto, y aprovechalos para "macharlos", y les comentas que te lo envíen al SAT para que te lo entreguen perfecto, igual te cuadra la cosa....

Por cierto, el NS con piel queda estupendo, pero para verano es poco recomendable sin duda, pero eso se puede hablar....o tal vez le colocas una nato de calidad (en el suforo JLC hay un post sobre esto)

Compra el que te guste y te llene mas, en serio, y si fuese el JLC, aprovecha el tema para beneficiarte tú y no para que ellos te "despachen"
 
Última edición:
  • #28
+1 top gun
 
  • #29
No sé, no sé, no sé......

Me confirman en otro CO que el "baile" del bisel es normal ::cry:: que en uno que tienen allí el baile es el mismo.
¡¡¡NO LO ENTIENDO POR FAVOR!!!

Lo del "roce" tengo muy claro que se arreglará, aunque me molesta mucho gastar ese pastizal para enviarlo al SAT y estar sin él 1 mes como poco.

Lo que no me atrae para nada es la correa de piel....


En cuanto al IWC... parece demasiado perfecto, lo único que no me gusta es lo estrechita queme parece la correa de kevlar.

y el término subjetivo, pero no menos importante:
Si compro el JLC creo que gano en cuanto a manufactura y prestigio de marca, lo que influirá en menor depreciación y, sobre todo, tener un reloj TOP

¿Es una tontería, verdad?
 
  • #30
El bisel tiene una pequeña 'holgura' hasta la siguiente marca ( hasta el siguiente click) . En todos los JLC MCD GMT NS que he visto es igual.
Tengo tambien un Oris ColMoshin que utiliza un sistema especial para bloquear el bisel RSS ( Rotation Safety System) Cuando este sistema esta en funcionamiento, el bisel no se mueve ni un pelo, pero cuando lo desbloqueo para ponerlo en otra posición el bisel tambien tiene una 'holgura' hasta el siguiente click. En este modelo la holgura es menor que en el Jaeger porque es de 120 clicks ( menos espacio a recorrer) mientras que en el Jaeger es de 60 clicks.

Saludos,
Fernando

No sé, no sé, no sé......

Me confirman en otro CO que el "baile" del bisel es normal ::cry:: que en uno que tienen allí el baile es el mismo.
¡¡¡NO LO ENTIENDO POR FAVOR!!!

Lo del "roce" tengo muy claro que se arreglará, aunque me molesta mucho gastar ese pastizal para enviarlo al SAT y estar sin él 1 mes como poco.

Lo que no me atrae para nada es la correa de piel....


En cuanto al IWC... parece demasiado perfecto, lo único que no me gusta es lo estrechita queme parece la correa de kevlar.

y el término subjetivo, pero no menos importante:
Si compro el JLC creo que gano en cuanto a manufactura y prestigio de marca, lo que influirá en menor depreciación y, sobre todo, tener un reloj TOP

¿Es una tontería, verdad?
 
  • #31
Hombre no creo que sea para nada una tontería pensar en la depreciación de un reloj. Por otra parte ambos modelos son top, si bien me encanta ese JLC.
 
  • #32
No me refiero a la holgura del bisel entre dos posiciones contíguas, sino a la holgura que encuentro entre el bisel (su cara interior) con respecto a la esfera (su cara exterior).

Esta holgura es superior a la del bisen entre dos "clicks" y en mis 2 Breitlings, 2 omega, 2 Rolex, 1 Zenith y un EX Oris no hay ninguna holgura como la que señalo, el ajuste es perfecto.

Por extraño que parezca, en 2 CO me han dicho lo mismo, que es cuestión de diseño, por lo que igual es verdad.

Sigo sin entenderlo pero habrá que creerlo... y acostumbrarse.

Claro, que voy a ver si en otro JLC también la hay.

Si alguien tiene ese modelo y puede iluminarme sería muy bienvenido.
 
  • #33
No me refiero a la holgura del bisel entre dos posiciones contíguas, sino a la holgura que encuentro entre el bisel (su cara interior) con respecto a la esfera (su cara exterior).

Esta holgura es superior a la del bisen entre dos "clicks" y en mis 2 Breitlings, 2 omega, 2 Rolex, 1 Zenith y un EX Oris no hay ninguna holgura como la que señalo, el ajuste es perfecto.

Por extraño que parezca, en 2 CO me han dicho lo mismo, que es cuestión de diseño, por lo que igual es verdad.

Sigo sin entenderlo pero habrá que creerlo... y acostumbrarse.

Claro, que voy a ver si en otro JLC también la hay.

Si alguien tiene ese modelo y puede iluminarme sería muy bienvenido.


Yo he tenido un Navy Seal Alarma en la mano y no aprecio esas holguras erráticas.

A ver si te va a pasar como a uno que yo conozco, que vio que un Deep Sea (rolex), teniá holgura vertical entre la caja y el borde inferior del bisel y pensaba que era por su baja calidad y luego resulta ser un sistema amortiguador para aguantar las presiones a mucha produndidad....:whist::

Insisto que si no le des mas vueltas y compres el TP Gun.;-)
 
  • #34
Hola, raelmen:

Replantéate la situación. Casi todo lo que le encuentras al IWC te parece positivo (salvo su relación precio/calibre) y el JLC parece que no termina de acomodarse a tus preferencias, si no es por una cosa es por otra.

¿De veras quieres supeditar la elección entre dos excelentes relojes a que sea manufactura el que creo menos te gusta, con diferencia?

Pues tú mismo, pero, por otro lado y sin desmerecer para nada al JLC, dedica un tiempo a buscar relojes con función GMT y relojes con función Rattrappante. Pues éso...

tech_rattrapante.jpg

IWC

Es un módulo, según los que saben excelente, diseñado en exclusiva por y para IWC, básicamente para sus relojes de piloto. Creo que es un valor añadido.

Éso sin contar las modificaciones en el escape, sistema de carga, su decoración, su ajuste, su ronroneo...

iwcd1.jpg

nakahiro

Seguramente el del TOP GUN, más moderno, venga rodiado en vez de dorado, pero no lo se con certeza.

Vamos, que es un movimiento muy contrastado, muy cuidado y exclusivo de narices.

Si ésa es la mayor pega que le ves al IWC, pues blanco y en botella, compañero...

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #35
Gracias, mecánico, acabo de ver la respuesta.

Una lástima lo de la cerámica, aunque las experiencias cercanas que tengo al respecto son positivas. Si cierta conocida mía no ha destrozado aún su Chanel, muy delicados no pueden ser. Tendríais que ver su Datejust...

Y el AR, lo dicho, de momento yo los conservo como los compré, si bien, sin intención de echarme flores encima, conservo y cuido anormalmente bien mis nenes, salvo los de TRALLA con mayúsculas. Me privo, por ejemplo, de limpiarlos con el puño de la camisa, hábito que tengo con otros relojes sin el mencionado AR. Con éso y un poco de suerte...

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #36
A mí el JLC personalmente "me pone", pero por lo que he leído, el tuyo más parece el IWC.

Saludos.
 
  • #37
Si señor, así se argumenta una respuesta.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie