• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC MASTER CHRONO vs. ZENITH EL PRIMERO 36000 vph

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta más el JLC!
 
  • #27
Sin entrar en sus tripillas,,esteticamente mas el ZENITH.
 
  • #28
Estéticamente me gusta mas el Zenith, pero.......
 
  • #29
Por diseño, el Zenith.
 
  • #30
Ufff....que difícil compañero...viendo la poca información que hay, me gusta más el zenith, pero por muy poco.
Un saludo.
 
  • #31
Me parece más bonito el Zenith

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
A mí es que JLC me apasiona!!!

De Zenith, lo que menos me gusta es su depreciación en el mercado de segundamano, pero todo depende del uso que le vayas a dar....

Con cualquiera de los dos aciertas seguro.
 
  • #33
A mí es que JLC me apasiona!!!

De Zenith, lo que menos me gusta es su depreciación en el mercado de segundamano, pero todo depende del uso que le vayas a dar....

Con cualquiera de los dos aciertas seguro.

Me parece que en eso empatan las dos marcas.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #34
Me gusta más el JLC (que también reconozco my debilidad por él). Si el tono azul de las agujas del Zenith es como lo veo en mi PC, no me gusta nada, lo siento.
 
  • #35
Esfera plata :ok::

Todas esas agujas azules:hmm:

Me quedo el JLC
 
  • #36
Personalmente me gusta mucho más el JLC.
 
  • #37
Para mi gusto, el Zenith.
 
  • #38
Normalmente elegiría siempre JLC vs Zenith, pero en este caso me convence más el Zenith.
 
  • #39
El Jaeger sin duda.
 
  • #40
Un voto mas para el zenith,mezcla deportividad y elegancia a la par.
 
  • #41
El primero siempre me a encantado, pero los botones del zenith no me apasionan , el JCL tiene una caja más armoniosa, por lo menos para mi gusto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie