• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao 992

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, ¿es tu letra o alguna caligrafia seleccionada?, agradable a la vista, me das envidia, la envidia me corroe jajaja

PD: Tengo los 12 modelos (transparentes y solidos), ahora estoy usando a ratos de la gris solido y de momento no ha fallado.

Cogí esa letra del blog de Janinescribbles, y ahora se ha convertido en mía. Requiere escribir más despacio que con mi letra original, pero el resultado me encanta. Y cualquiera puede aprenderla! Muchas gracias!
 
  • #52
Cogí esa letra del blog de Janinescribbles, y ahora se ha convertido en mía. Requiere escribir más despacio que con mi letra original, pero el resultado me encanta. Y cualquiera puede aprenderla! Muchas gracias!

Me lo apunto, esto es subjetivo y depende de cada uno, pero tengo curiosidad , ¿estuviste mucho tiempo practicando?
 
  • #54
Cómo mola, yo también pensaba que era tuya, mediavita. Voy a practicar un poco... Gracias por compartir!
 
  • #55
Me lo apunto, esto es subjetivo y depende de cada uno, pero tengo curiosidad , ¿estuviste mucho tiempo practicando?

Pues pensé que sería imposible. Primero copié el abecedario tal y como pone Janine (separa cada letra en trazos). Y una vez tienes la mecánica ya solo es coger un párrafo que te guste y practicar copiándolo. Copié un texto de unas dos hojas y a las dos semanas noté como casi había olvidado mi escritura habitual.

Ahora cuando corrijo exámenes o redacciones escribo con esta letra, pero en la pizarra uso mi letra habitual. Pero no tardarás nada en aprenderla.
 
  • #56
De todos modos, siempre se puede crear un híbrido de tu letra y esta. Yo he hecho algunos cambios por comodidad o para adaptarla más a mi letra. Las enes y las úes las hago muy rectas y casi no se distinguen, Janine las hace con curva (pero a mí no me salen...).
 
  • #57
Bueno, voy a hacer un pequeño reflote.

Ayer me llegaron las 6 transparentes de las que probé 3 de ellas. Dos rascan el papel y la otra va realmente fluida. Las 3 tienen tinta Pelikan de distintos colores.

He de decir que estoy encantado con la compra pues, para el precio que tienen tienen un desempeño realmente bueno. Seguramente acabe comprando las que no son transparentes.

Realmente iba con miedo por el tema de ser plumas chinas pero coincido con vosotros. Si se usan como plumas de iniciación son una pasada [emoji4]
 
  • #58
Pues sí, incluso no tan de iniciación... También son muy útiles para regalar a conocidos y moverlos hacia el "lado oscuro". Por otra parte, creo que las plumas chinas han dado un buen salto en calidad en los últimos tres o cuatro años. Esperemos que sigan así (y a esos precios).
 
  • #59
Pues sí, incluso no tan de iniciación... También son muy útiles para regalar a conocidos y moverlos hacia el "lado oscuro". Por otra parte, creo que las plumas chinas han dado un buen salto en calidad en los últimos tres o cuatro años. Esperemos que sigan así (y a esos precios).
El de regalarlas también era uno de mis planes [emoji1]

Mencionas que han mejorado en calidad... ¿Tienes algún modelo chino que te apasione especialmente?
 
  • #60
Ultimamente estoy usando mucho la Wing Sung 698, de la que también se ha hablado mucho por aquí. El único "pero" que podría encontrar es que es un F, y me gustan un poco más gorditos (aunque tampoco mucho).
 
  • #61
Un amigo forero me ha hecho llegar una, calidad-precio inmejorable
 
  • #62
Hola, ¿es tu letra o alguna caligrafia seleccionada?, agradable a la vista, me das envidia, la envidia me corroe jajaja

PD: Tengo los 12 modelos (transparentes y solidos), ahora estoy usando a ratos de la gris solido y de momento no ha fallado.

No contesté!

No era mi letra habitual, pero poco a poco se ha convertido en ella. Es una fuente estilo Architect adaptada a mi letra.

La cogí de Janinescribbles (si lo buscas en google en su blog tiene el abecedario).
 
  • #63
Yo compre 12 y las regalé a amigos. Me quedé una blanca-marfil muy bonita y una verde transparente.

Si se caen se cascan, aunque no sea un gran golpe, pero aun así merecen la pena como pluma de batalla. Escriben muy bien y no fallan nunca.
 
  • #64
¿Ese conjunto plumín alimentador no es una copia de los Bock que usan las Kaweco? ¿Alguien podría probar si se puede enroscar el plumín de una Kaweco en estas plumas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie