• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús Vazquez le ha echado huevos...

  • #51
Lo estaba viendo por la tele y no me lo podía creer, si señor con dos cojon......
No será que le está haciendo publicidad?
Bueno aunque Jesús siempre llev Rolex.


Te crees que va a hacer autostop?


Ya me diras cual es el peligro de ese reloj en un hotelazo 5 estrellas
 
  • #52
A menudo en la tele sale con relojes que parecen paellas.
 
  • #53
se lo comentaba a mi mujer.. y le decia mira se lo regaló su marido.. de pedida.. uhmm cuando nos casamos de nuevo ?? :=):):
 
  • #54
De huevos nada, si yo ganara la pasta que este señor, no tendría miramientos en donde y como , aun así tampoco lo hago ya que soy de la opinión de que hay que disfrutar, no que si por si acaso,,,y no se disfruta un buen Rolex,,,ThinkDifferent
 
  • #55
se lo comentaba a mi mujer.. y le decia mira se lo regaló su marido.. de pedida.. uhmm cuando nos casamos de nuevo ?? :=):):
HUMMmmmm ::Dbt::::Dbt::, pues no va a ser mala idea lo que se les a ocurrido a los mexicanos ( https://www.minuto30.com/el-matrimonio-tratado-como-contrato-laboral-quien-jubilan/67618/ ) así tendriamos cada dos años un relojazo nuevocon la excusa del amor... :yhoo:: https://www.minuto30.com/el-matrimonio-tratado-como-contrato-laboral-quien-jubilan/67618/

Como ya comenté, en los hoteles de 5 estrellas, pocos huevos hace falta para tener nada...
 
  • #56
Siempre me ha llamado la atención el Hulk de Vázquez.. Lo lleva desde hace muuuucho tiempo, debe tener un valor sentimental para él, a modo de reloj de compromiso o algo así, no se lo ha sacado nunca! alla tú, isal de famosos, pekín express, etc... cosa que le honra.
 
  • #57
Siempre me ha llamado la atención el Hulk de Vázquez.. Lo lleva desde hace muuuucho tiempo, debe tener un valor sentimental para él, a modo de reloj de compromiso o algo así, no se lo ha sacado nunca! alla tú, isal de famosos, pekín express, etc... cosa que le honra.
Eso no es un Hulk, es una Ranita...;-)
 
  • #58
Yo chicos, qué quereis que os diga. Yo en los viajes, y tengo la suerte de poder haber viajado por medio mundo nunca me llevo el Rolex, Omega, etc... La principal razón es porque los turistas atraemos a los cacos como si fueran moscas y si llevas unos de estos relojes más aun. Creo que se impone el sentido comun. Otra razón, es la que habeis expuesto sobre los paises pobres, no me sentiría bien, como el año pasado que estuve en Kenia y Tanzania, pasear por las calles con tal "nivel" en la muñeca.

En diez dias me voy hacer un pedazo viaje por Argentina y Chile y voy a llevar este reloj de 30€:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie