• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús Vazquez le ha echado huevos...

  • #26
Entro, veo una ranita desperdiciada, y me voy...
 
  • #27
Eres un crack, Edu, feo como tú solo...pero un crack !!!:D
Ya sabes que es una broma cariñosa ;-):Cheers:
Opino como tú, los relojes son para usarlos, es absurdo tener un reloj deportivo y no llevarlo en situaciones de un cierto riesgo físico, entre otras cosas porque me preocuparía más mi integridad que la del reloj...
El tal Jesús este ha debido correr más riesgo en el Arny...:flirt:

Menuda movida se monto con aquello!..........:D..........a saber cuanto de verdad y de mentira habría en todo ese follón.......::Dbt::
Saludos!
 
  • #28
a este seguro le da igual si le pasa algo al rana
 
  • #29
Pues no se ve bien en la foto si es una rana, pero jesus v tiene un 16610 regalo del marido y un 116610 LV .
Y si se lo roban etc, no creo que con lo que gana pille mucho estress
 
  • #30
Peligro

No creo que corra mucho peligro el Rolex. En los viajes como embajador de acnur tambien se le ha visto con el sub y con un seamaster


Peligro el Rolex?......peligro los auctoctonos como a este le de insomnio
 
  • #31
De huevos nada Oscar, este tio alli vive como un Rey, en un hotel de lujo y seguramente con algun negrito que le dara placer, ya sabes lo que dicen de los hombres de esta raza, que la tienen muy larga, ja, ja, ja...!!!
 
  • #32
Lv

No creo que en su hotel de 5 estrellas lo vaya a estropear mucho el Rolex...


Seguro que en el hotel no tiene problemas, pero ir con ese peluco en determinadas zonas de africa es una auténtica frivolidad, en algunos lugares de los denominados peligrosos, te apuñalan para quitarte los zapatos, imagínate lo que te harían para separarte de tu rana. Yo por si acaso nunca me llevo de viaje los pelucos caros, por lo anteriormente expuesto y porque puede ser que en la aduana se encaprichen de ellos, y en ese caso y con la corrupción que en ese continente hay, te quedas sin el fijo.::cry:: saludos.
 
  • #33
palo

Pues no se ve bien en la foto si es una rana, pero jesus v tiene un 16610 regalo del marido y un 116610 LV .
Y si se lo roban etc, no creo que con lo que gana pille mucho estress



Lo malo no es solo que te lo roben, sino el palo que te puedes llevar en el acto, recuérdese como le dejaron la cara a Bernie Eclestone, ¡¡y fué en el centro de Londres!!.8o saludos.
 
  • #34
Creo que en africa hay una tribu que te apresan y te dan a elgir entre "macumba" o el rolex. Seguro que aquí más de uno elegiría macumba.:whist:::yuck::
 
  • #35
Bueno... no será el primero que se lo lleve a Africa....

Mi GMT ha estado en Kenia, Tanzania, Sudafrica, Zambia, Zulunand, Benin, y Marraketch. Creo que si actúas con normalidad, está tan o más seguro que en muchas de nuestras calles. Y más ahora, con los tiempos que corren.

Saludos!
 
  • #36
Qué raro suena eso de, su marido, tío... anda cállate que entre eso y lo de robar bragas en las azoteas, da hasta repelo leerte.
 
  • #37
Y tu BMW Boxer aparcada en la puerta casi todas las noches. Si es que eras un marronero.
 
  • #38
De todas formas si se le estropea que lo dudo por cada día que este allí se podrá comprar uno nuevo

::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #40
Mira a este individuo no le importa lo que le pase al reloj.Se compra otro y ya esta...con lo que ganan...
 
  • #41
Mientras no pasee solo por la noche en Nairobi, no hay ningún problema.
He estado varias veces por ahí y en sitios peores, sólo hay que tener un poco de sentido común, para saber cuando hay que quitárselo. Incluso a veces es mejor que en caso de atraco lleves algo encima que les pueda gustar, es más probable que así te dejen con vida.
 
  • #42
Se la esta jugando el tio,jeje,como se descuide un poco le cortan la mano y se lo llevan para vender en el primer mercado de cualquier pueblo de africa...
 
  • #43
Corremos mas peligro cualquiera de nosotros andando por la calle que él en el complejo de 5 estrellas rodeado de guardaespaldas.. Pa gÜevos los mios que me los pongo todos los dias para trabajar!!:flirt::flirt:
 
  • #44
por cada programa de esos que hace sefuro que se puede comprar unos cuantos.
 
  • #45
De huevos nada Oscar, este tio alli vive como un Rey, en un hotel de lujo y seguramente con algun negrito que le dara placer, ya sabes lo que dicen de los hombres de esta raza, que la tienen muy larga, ja, ja, ja...!!!

::bxd:: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #46
Creo que en africa hay una tribu que te apresan y te dan a elgir entre "macumba" o el rolex. Seguro que aquí más de uno elegiría macumba.:whist:::yuck::

Tu conoces bien esa tribu no?.... y tienes tus Rolex no? :flirt::D:Cheers:
 
  • #47
Yo sinceramente no lo llevaria¡¡
 
  • #49
A Tanzania vino conmigo un Frankenmonster y un Pam ..... ::blush::
 
  • #50
Lo lleva mucho, siempre que me fijo lo lleva puesto. Gran reloj
 
Atrás
Arriba Pie