• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JeanRichard, poseedores, que me podeis contar.

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Increíble, relacion calidad precio es indiscutible.
 
  • #52
Tengo un grandioso Terrascope esfera negra madera....

son relojes, espectaculares, bonitos, y sobre todo con una calidad BRUTAL.

además tienen miles de modelos de diales, cosa que me sorprende, pero sobre todo el poco conocimiento de la marca, y lo peor que no tienen entrada en cuanto a diseño a las grandes masas

nunca lo entenderé.

Para mí, es uno de esos que creo "creo" que nunca venderé.
 
  • #53
Tengo un grandioso Terrascope esfera negra madera....

son relojes, espectaculares, bonitos, y sobre todo con una calidad BRUTAL.

además tienen miles de modelos de diales, cosa que me sorprende, pero sobre todo el poco conocimiento de la marca, y lo peor que no tienen entrada en cuanto a diseño a las grandes masas

nunca lo entenderé.

Para mí, es uno de esos que creo "creo" que nunca venderé.
Compañero, pon fotos de tu reloj para deleite del personal si puedes. Yo estoy entre el dial blanco o negro.
 
  • #54
Yo he tenido uno, y te puedo decir, dos cosas, la primera que tras usarlo durante 4 largos años, y a diario, el reloj iba como un tiro, una autentica maravilla !!! y la segunda, lo pues en venta, debido a una crisis CRI, y tras venderlo, ahora lo echo de menos ::bxd::, de lo mejorcito que ha llevado mi muñeca
 
  • #55
Mi experiencia con Jean Richard es espléndida , ofrecen unos acabados realmente sublimes , transmiten mucha calidad , he tenido dos Terrascope y no puedo más que recomendarlos .
 
  • #56
low_Chrono_Carbon_PR-1500.jpg
Este quiero yo, con caja y bisel de carbono :yes:.
 
  • #57
Acabo de recibir el mio y la primera impresión no puede ser más satisfactoria. Rezuma calidad por los cuatro costados. Hasta la correa tiene un tacto increíble.
3a23dc9263db59daa6a66df7f3f27605.jpg
 
  • #58
+ 1 me encanta esta marca, dejé ir un aquascope ed. Limitada precioso y si vuelve s aparacecer iré a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie