• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JeanRichard, poseedores, que me podeis contar.

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo el Terrascope marrón como el de la fotografía anteriormente expuesta.Pague 1700€, por el,valía mucho más,pero ya se sabía que se dejaban de importar y eso bajo los precios aquí,no en otros países donde tienen Mercado.Si te das cuenta en este foro aparecen por goleada auto afirmación de poseedores de ROLEX ( el Reloj de los yonis EMHO,y pidiendo perdón anticipadamente,antes de la ejecución)Panerai,Omega,Longines,Seiko,Oriente,Casio y ocasionalmente,alguna marca más y en el otro Foro:Autoafirmacio de los relojes del Sr del foro y relojes que les puedes comprar en tu mismo barrio.Por lo que el mercado está restringido por los importadores y compromisos de franquicias relacionados con centralización a nivel de inversores en el mercado relojero.Un paseo por París,Roma,Londres,Sttugart,Lisboa,e incluso Marrakch,tengo vistas relojerías,que ni de coñá he visto aquí,con marcas,que aquí ni se conocen por la mayoría,con gran variedad demarcas y modelos de los 2000€ hasta el infinitoAquí se confunde "reloj" con instrumento que te da la hora y alguna que otra función.Igual que se confunde "Automóvil" con coche,por poner un ejemplo:Un cacharro de multimarca,con trópicientas válvulas y otros tantos caballos( el 75% echados en la Cuadra,no es lo mismo que un roadster atemporal donde su bajo peso y ligereza y su caballerosa estampa,le da 100 vueltas al otro.EL JEANRICHARD,es un relojazo a la altura de otros que le triplican el precio,pero la Públi, hay que pagarla.

¿Se te ha roto en "enter"?

Tengo el Terrascope marrón como el de la fotografía anteriormente expuesta.Pague 1700€, por el, valía mucho más, pero ya se sabía que se dejaban de importar y eso bajó los precios aquí, no en otros países donde tienen Mercado.

Si te das cuenta en este foro aparecen por goleada auto afirmación de poseedores de ROLEX (el Reloj de los yonis EMHO, y pidiendo perdón anticipadamente antes de la ejecución) Panerai, Omega, Longines, Seiko, Orient, Casio y ocasionalmente,alguna marca más y en el otro Foro. Autoafirmacion de los relojes del Sr del foro y relojes que les puedes comprar en tu mismo barrio.

Por lo que el mercado está restringido por los importadores y compromisos de franquicias relacionados con centralización a nivel de inversores en el mercado relojero. Un paseo por París, Roma, Londres, Sttugart, Lisboa, e incluso Marrakch, tengo vistas relojerías, que ni de coñá he visto aquí, con marcas, que aquí ni se conocen por la mayoría,con gran variedad demarcas y modelos de los 2000€ hasta el infinito.

Aquí se confunde "reloj" con instrumento que te da la hora y alguna que otra función. Igual que se confunde "Automóvil" con coche, por poner un ejemplo:

Un cacharro de multimarca,con trópicientas válvulas y otros tantos caballos (el 75% echados en la Cuadra, no es lo mismo que un roadster atemporal donde su bajo peso y ligereza y su caballerosa estampa, le da 100 vueltas al otro.

EL JEANRICHARD,es un relojazo a la altura de otros que le triplican el precio,pero la Públi, hay que pagarla.

De verdad, no cuesta tanto.
 
Última edición:
  • #27
He mirado la colección que presentaste en enero y el terrascope que tienes es el actual, ¿no?.
No tengo la primera serie,ventana del datario en blanco y un solo índice aplicado a las 12,frente al de después ventanilla datario en negro y dos índices aplicados a las 12 ,como en el Nautilus.Si no encuentro un Armys,fuera de España,La web de ellos a sido desconectada a nivel contacto con Suiza.No se presentaron a Basel 2016, o eso creo,sospecho que su propietaria GP,se la esta fusilando,por temas financieros negativos,.La primer marca del mundo en antigüedad creada en 1681, RIP. hasta que alguien se atreva de nuevo a resucitarla.Desde este foro los poseedores de JeanRichard,deberíamos hacer causa común,antes que estas piezas,por falta de correas,si no se consigue el Armys,tengamos que lucirlas con un cordón atado a la muñeca o las tiremos en un cajón,con la pasta que constaron,que no es precisamente la de un Festina,Candino,Lotus.Hay que joderse con los Suizos últimamente,!
 
  • #28
A mí el Terrascope es un reloj que me encanta.

Sobre todo con esfera verde y correa marrón.

Tenía la intención de adquirir uno, pero ahora me habéis dejado un poco "mosca"
 
  • #29
No tengo la primera serie,ventana del datario en blanco y un solo índice aplicado a las 12,frente al de después ventanilla datario en negro y dos índices aplicados a las 12 ,como en el Nautilus.Si no encuentro un Armys,fuera de España,La web de ellos a sido desconectada a nivel contacto con Suiza.No se presentaron a Basel 2016, o eso creo,sospecho que su propietaria GP,se la esta fusilando,por temas financieros negativos,.La primer marca del mundo en antigüedad creada en 1681, RIP. hasta que alguien se atreva de nuevo a resucitarla.Desde este foro los poseedores de JeanRichard,deberíamos hacer causa común,antes que estas piezas,por falta de correas,si no se consigue el Armys,tengamos que lucirlas con un cordón atado a la muñeca o las tiremos en un cajón,con la pasta que constaron,que no es precisamente la de un Festina,Candino,Lotus.Hay que joderse con los Suizos últimamente,!

No sabía yo lo de las dos series. ¿Hay alguna diferencia entere ambas aparte del índice a las 12?. El datario en blanco o negro, viendo la web, parece que es cuestión del color de la esfera.

¿no has conseguido contactar con ellos en el email que aparece en la web o a través del formulario de contacto?

En cuanto a la correa, siempre podrás ponerle una aftermarket con la hebilla que tienes, aunque hay que reconocer que el armis le sienta de impresión.
 
  • #30
A mí el Terrascope es un reloj que me encanta.

Sobre todo con esfera verde y correa marrón.

Tenía la intención de adquirir uno, pero ahora me habéis dejado un poco "mosca"

No lo pienses, sigue siendo un relojazo y una gran compra.
 
  • #31
No sabía yo lo de las dos series. ¿Hay alguna diferencia entere ambas aparte del índice a las 12?. El datario en blanco o negro, viendo la web, parece que es cuestión del color de la esfera.

¿no has conseguido contactar con ellos en el email que aparece en la web o a través del formulario de contacto?

En cuanto a la correa, siempre podrás ponerle una aftermarket con la hebilla que tienes, aunque hay que reconocer que el armis le sienta de impresión.

He localizado un armis en ebay...ojo 450€! Más 30 de gastos de envío. No pongo ni el enlace...por esa pasta ...a por uno nuevo
 
  • #32
Con lo que me estais contando se me encoge el pellejo del cogote

No se si sera buena idea lanzarse ahora a por uno, aunque sean grandes relojes

Voy a mirar en ECI de Gran Via a ver lo que queda, igual me arriesgo viendolos en vivo
 
  • #33
Tengo el Terrascope marrón como el de la fotografía anteriormente expuesta.Pague 1700€, por el,valía mucho más,pero ya se sabía que se dejaban de importar y eso bajo los precios aquí,no en otros países donde tienen Mercado.Si te das cuenta en este foro aparecen por goleada auto afirmación de poseedores de ROLEX ( el Reloj de los yonis EMHO,y pidiendo perdón anticipadamente,antes de la ejecución)Panerai,Omega,Longines,Seiko,Oriente,Casio y ocasionalmente,alguna marca más y en el otro Foro:Autoafirmacio de los relojes del Sr del foro y relojes que les puedes comprar en tu mismo barrio.Por lo que el mercado está restringido por los importadores y compromisos de franquicias relacionados con centralización a nivel de inversores en el mercado relojero.Un paseo por París,Roma,Londres,Sttugart,Lisboa,e incluso Marrakch,tengo vistas relojerías,que ni de coñá he visto aquí,con marcas,que aquí ni se conocen por la mayoría,con gran variedad demarcas y modelos de los 2000€ hasta el infinitoAquí se confunde "reloj" con instrumento que te da la hora y alguna que otra función.Igual que se confunde "Automóvil" con coche,por poner un ejemplo:Un cacharro de multimarca,con trópicientas válvulas y otros tantos caballos( el 75% echados en la Cuadra,no es lo mismo que un roadster atemporal donde su bajo peso y ligereza y su caballerosa estampa,le da 100 vueltas al otro.EL JEANRICHARD,es un relojazo a la altura de otros que le triplican el precio,pero la Públi, hay que pagarla.

Por suerte hay "Yonis" que saben escribir y redactar... hay que joderse... serán relojazos, pero no los quieren ni para dar de comer a los puercos en mi pueblo... Un consejo, aprende a redactar y déjate de contubernios judeomasónicos antes de faltar el respeto a Rolex. He tenido un Jean Richard en la mano y a parte de feos un Oris ,por decir algo, les da tres patadas.
 
  • #34
Por suerte hay "Yonis" que saben escribir y redactar... hay que joderse... serán relojazos, pero no los quieren ni para dar de comer a los puercos en mi pueblo... Un consejo, aprende a redactar y déjate de contubernios judeomasónicos antes de faltar el respeto a Rolex. He tenido un Jean Richard en la mano y a parte de feos un Oris ,por decir algo, les da tres patadas.
Tú mismo te calificas..... con este comentario.Puede quien haya,pasado por la Universidad,pero evidentemente la Universidad no ha pasado por el,mi estimado Sr. Licenciado
 
  • Me gusta
Reacciones: Manumanu
  • #35
Con lo que me estais contando se me encoge el pellejo del cogote

No se si sera buena idea lanzarse ahora a por uno, aunque sean grandes relojes

Voy a mirar en ECI de Gran Via a ver lo que queda, igual me arriesgo viendolos en vivo

Yo me convencí cuando lo pude tener en la mano, sobre todo al verlo con armis.
 
  • #36
No sabía yo lo de las dos series. ¿Hay alguna diferencia entere ambas aparte del índice a las 12?. El datario en blanco o negro, viendo la web, parece que es cuestión del color de la esfera.¿no has conseguido contactar con ellos en el email que aparece en la web o a través del formulario de contacto?En cuanto a la correa, siempre podrás ponerle una aftermarket con la hebilla que tienes, aunque hay que reconocer que el armis le sienta de impresión.
Por alguna extraña razón, no he podido contactar ni a través de su web,ni a través de su dirección de email.
 
  • #37
He tenido uno y es un relojazo. En parámetros COSC.
Supongo que las correas te las podrá hacer algún artesano de los que se comenta por el foro. Aunque por la calidad de la correa le auguro muchos años. Otra cosa es que nos guste cambiar de pantalones, que también.
 
  • #38
Por alguna extraña razón, no he podido contactar ni a través de su web,ni a través de su dirección de email.

Pues es raro, aunque lo cierto es que no parece que la web este actualizada. Por el contrario, tanto facebook como tweeter sí parecen ligeramente activos, aunque supongo que eso será cosa del community manager.
 
  • #39
Pues es raro, aunque lo cierto es que no parece que la web este actualizada. Por el contrario, tanto facebook como tweeter sí parecen ligeramente activos, aunque supongo que eso será cosa del community manager.
Yo he escrito 4 veces desde noviembre (tanto al chat como al mail) y...nada 0 respuesta. Ah, y en Inglés , español y alemán
Lo dije hace unos meses habían decidido salir de España y no se si ... salirse del mundo (es raro xq hace 2 años todos ensalzaban su CEO!El cambio de estrategia y los nuevos modelos...aparte de la construcción de la caja )

Son una oportunidad de pillar una GRAN pieza por un precio muy contenido y olvidarse de post venta, etc...si te gusta y te sale bueno...buena suerte. Las revisiones en relojero de confianza que es un calibre conocido.

Eso sí...me olvido del 1681 y su calibre JR1090 primero x no arriesgar 2500€ y segundo xq a ver quien coño le mete mano
 
Última edición:
  • #40
Por suerte hay "Yonis" que saben escribir y redactar... hay que joderse... serán relojazos, pero no los quieren ni para dar de comer a los puercos en mi pueblo... Un consejo, aprende a redactar y déjate de contubernios judeomasónicos antes de faltar el respeto a Rolex. He tenido un Jean Richard en la mano y a parte de feos un Oris ,por decir algo, les da tres patadas.

No tengo porque defender a nadie, pero si a mi
Qué pena, que haya gente, que para todo tenga que faltar. El puede haberte molestado por ser tu poseedor de un Rolex o sentirte identificado con el término (desadortunado, aunque autodisculpado) "Yonis". Pero el ha generalizado y tu lo has convertido chabacanamente en un insulto personal en una ofensa a una marca que parece tuya y despreciando lo que nos gusta a los demás sin venir a cuento. Sabrás redactar muy bien , me alegro y te felicito. Pero has ido a "mear fuera de tiesto" sin venir a cuento. Aparte de no entender el calenton y frustración logica del compañero, ni lo que quería decir

Por cierto el reloj será feo para ti, a mi me encanta!
No se que les das de comer a tus cerdos, ni me importa, pero no me extraña que no les des relojes...te saldrían malos Ah, y cuida el tenerlos muy cerca, que se pega, y tu comentario...apesta
 
Última edición:
  • #41
Por suerte hay "Yonis" que saben escribir y redactar... hay que joderse... serán relojazos, pero no los quieren ni para dar de comer a los puercos en mi pueblo... Un consejo, aprende a redactar y déjate de contubernios judeomasónicos antes de faltar el respeto a Rolex. He tenido un Jean Richard en la mano y a parte de feos un Oris ,por decir algo, les da tres patadas.

Tengamos la fiesta en paz sr bertram que aqui no pinta nada su pueblo, los cerdos, la supuesta fealdad de los JR ni el honor de Rolex, vamos a ser mas comedidos por favor.

Luego que si en el subforo de Rolex se montan las que se montan...no me extraña
 
  • #42
Por suerte hay "Yonis" que saben escribir y redactar... hay que joderse... serán relojazos, pero no los quieren ni para dar de comer a los puercos en mi pueblo... Un consejo, aprende a redactar y déjate de contubernios judeomasónicos antes de faltar el respeto a Rolex. He tenido un Jean Richard en la mano y a parte de feos un Oris ,por decir algo, les da tres patadas.

Si te parece tan deslumbrante un Oris respecto a un Jean Richard tras "tenerlo en la mano", tal vez tengas manos porque sobraban piezas.
 
  • #43
Yo tengo un Terrascope y estoy encantado. Lo compre con caucho y hace unos meses gracias a un mercante me hice con su brazalete. El reloj tiene una calidad fuera de toda discusión. El acabado del cepillado no tiene nada que envidiar al de otras marcas de más renombre. El brazalete es espectacular, destila calidad por los 4 costados pero sobre todo es extremadamente cómodo.

No voy a discutir sobre gustos, (que cada uno tenemos los nuestros) ni sobre la educación de algunos foreros cuando entran a hacer valoraciones ( creo que ellos mismos quedan retratados) . Pero si creo conveniente entrar en el tema de la calidad. Tengo un Oris y un JeanRichard y siendo el Oris un reloj que me encanta ni los acabados de la caja y sobre todo los del brazalete son comparables, y estoy seguro de que hasta un neófito se daría cuenta.

Dicho esto fotos de mi Terrascope con diferentes correas.


6dd822390710920c8944383fa3cd9556.jpg


22fd905e74aee9c83516d0f81aba3109.jpg


441031325da13eedc3ebe5646357a01a.jpg


ec25ab83638e24b06c55aa658063afd5.jpg
 
Última edición:
  • #44
No puedo comentar mucho,ya que no tengo ninguno,,pero esas cajas tipo "cojin" me parecen una maravilla.
 
  • #45
Yo tengo un Terrascope y estoy encantado. Lo compre con caucho y hace unos meses gracias a un mercante me hice con su brazalete. El reloj tiene una calidad fuera de toda discusión. El acabado del cepillado no tiene nada que envidiar al de otras marcas de más renombre. El brazalete es espectacular, destila calidad por los 4 costados pero sobre todo es extremadamente cómodo.

No voy a discutir sobre gustos, (que cada uno tenemos los nuestros) ni sobre la educación de algunos foreros cuando entran a hacer valoraciones ( creo que ellos mismos quedan retratados) . Pero si creo conveniente entrar en el tema de la calidad. Tengo un Oris y un JeanRichard y siendo el Oris un reloj que me encanta ni los acabados de la caja y sobre todo los del brazalete son comparables, y estoy seguro de que hasta un neófito se daría cuenta.

Dicho esto fotos de mi Terrascope con diferentes correas.




22fd905e74aee9c83516d0f81aba3109.jpg




ec25ab83638e24b06c55aa658063afd5.jpg

Que bonito! La esfera pizarra es sublime, tambien me gusta mucho en azul

Lo prefiero con estas dos combinaciones, su armis se ve contundente
 
  • #46
A mi me parece un reloj precioso y destila mucha calidad. Este coon el dian texturizado y su armis me encanta
 
  • #47
Como más me gusta el Terrascope es con el caucho.
Es un reloj que siempre me ha encantado. Los he tenido en la mano y tienen unos acabados de muy alta calidad.
Es una pena que cesen su distribución en España. Eso traerá problemas de repuestos y reparaciones, me temo. [emoji17]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #48
Yo tuve uno muy buena calidad pero los precios nuevos son una locura


Desde Riazor con amor
 
  • #49
A mi me gustan y me parecen diferentes.
 
  • #50
Yo tengo un Terrascope y estoy encantado. Lo compre con caucho y hace unos meses gracias a un mercante me hice con su brazalete. El reloj tiene una calidad fuera de toda discusión. El acabado del cepillado no tiene nada que envidiar al de otras marcas de más renombre. El brazalete es espectacular, destila calidad por los 4 costados pero sobre todo es extremadamente cómodo.

No voy a discutir sobre gustos, (que cada uno tenemos los nuestros) ni sobre la educación de algunos foreros cuando entran a hacer valoraciones ( creo que ellos mismos quedan retratados) . Pero si creo conveniente entrar en el tema de la calidad. Tengo un Oris y un JeanRichard y siendo el Oris un reloj que me encanta ni los acabados de la caja y sobre todo los del brazalete son comparables, y estoy seguro de que hasta un neófito se daría cuenta.

Dicho esto fotos de mi Terrascope con diferentes correas.


6dd822390710920c8944383fa3cd9556.jpg


22fd905e74aee9c83516d0f81aba3109.jpg


441031325da13eedc3ebe5646357a01a.jpg


ec25ab83638e24b06c55aa658063afd5.jpg

Este si que es bonito, yo quiero uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie