• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster o x-wind?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aprovechando un poco el hilo, alguien sabe la diferencia entre el JAzzmaster maestro y el Auto corono? Estoy por decidirme or al ugno de los dos y no veo las diferencias reales.
 
  • #27
Coño, pues yo tengo exactamente lo mismo :yhoo:::yhoo::

Cuando me compre el viewmatic me pense lo del chrono pero siento deciros que para mi tiene dos defectos insalvables : segundero demasiado pequeño y calendario a las 4,30.

El viewmatic tiene segundero central (una maravilla) y calendario a las 3, como debe ser :ok::

salu2

Yo tengo un khaki (así que no puedo opinar más que por fotos...) pero opino como chrisjorsil, para mi el segundero es tan pequeño que parece ridículo... para eso que no lo hubieran puesto porque, en mi opinión, afea al resultado final.
 
  • #28
Pues chico, si tan claro lo tienes, no sé qué haces pidiendo opiniones...

En mi caso particular tengo también otros cuatro Hamilton: un X-Wind (me entusiasma en todos los sentidos), un King Scuba (solidísimo como pocos) y dos Field, todos ellos automáticos. Te puedo asegurar que ganas no me faltan de comprarme otros dos más, como mínimo (Jazzmaster Maestro y Navy GMT). El Jazzmaster también lo vi en su momento y me enamoró igualmente (hablo del Maestro, el de 44mm, como te indico), en concreto el de correa de aligator marrón y esfera plateada, pero lo encuentro menos ponible que el X-Wind, aunque sin ninguna duda es mucho más elegante...

Un saludo.
 
  • #29
Hombre, es que casi todos los Hamilton son de la gama Khaki... Creo que sólo tienen dos gamas, o la Khaki (casi todos ellos) o la Classical.

:-)
 
  • #30
Pues chico, si tan claro lo tienes, no sé qué haces pidiendo opiniones...

Si yo no pedía opiniones. Sólo preguntaba si había alguien más que no le enamorara el x-wind o era yo el único, el raro vamos. Pero veo por fortuna que no.

Aunque no descarto comprarme el x-wind en un futuro (y es que he visto un modelo que no esta del todo mal).

Un saludo.
 
  • #31
¿'Completar'?...

Jejee, me temo que no sabes lo que dices. En menos que cante un gallo ya te habrás comprado otros tres, y sino tiempo al tiempo...

;-)
 
  • #32
Pues a mí me encanta el X-Wind. Lo tiene todo (a mi parecer, claro está)...

Pero como bien dicen por ahí, no creo que uno sea competencia para el otro, pues son perfectamente complementarios (sería como comprarte dos camisas, seguramente una la quisieras más deportiva y la otra más de vestir, así además tendrías para cualquier ocasión).

Por lo que cuestan bien podrías darte un capricho y llevarte los dos p'acasa chico, te aseguro que no te arrepentirías. Cada cuál en su estilo creo que son únicos, incluso más que muchos de marcas de mayor prestigio (que no mejores mecánicas) costando varias veces más.
 
  • #33
mape, si no te gustan sobrecargados, antes de nada mira en vivo y puesto el x wind en amarillo, no parece el mismo, ni tan osccuro. A mi particularmente de yazzmaster el que mas me gusta es el maestro day date, y por supuesto el viematic en oro rosa, y en acero, y claro tambien los auto crono como no, pero yo creo que antes del autocrono me compraria el maestro day date. yo lo siento pero para mi el x wind es el hamilton mas ponible con un buen juego de correas y armis te vale para cualquier ocasion y no pasa desapercibido te lo puedo asegurar yo tengo dos x wind.
Un saludo de nuevo.


enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
  • #34
Aprovechando un poco el hilo, alguien sabe la diferencia entre el JAzzmaster maestro y el Auto corono? Estoy por decidirme or al ugno de los dos y no veo las diferencias reales.

Creo que se diferencian por el tamaño (si no recuerdo mal el Maestro es 44 mm y el Jazz 42 mm); por la distanca entre "ejes" de la correa (23 el Maestro: por cierto, sin posibilidad de caucho a causa de esa medida tan ancha); por la posición de la fecha (las 3 en el Maestro, las 4 y pico en el Jazz); y porque éste carece de día de la semana en todas sus versiones.

Corregidme si yerro.

Osinar.
 
  • #35
¿Dónde puedo adquirir un brazalete metálico original para mi X-Wind?...

Por cierto, también voy detrás de pillarme otro X-Wind, sencillamente me enamora.

:-)
 
  • #36
menganito, ponte en contacto con hexavi (xavi de hora exacta es patrocinador del foro es el primer espacio de patrocinio que hay en la pagina principal) a mi me la mando super rapido apesar de haberla tenido que pedir. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie