• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

javierete para un poco por favor..

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo solo tengo 78.....¡coño, ya son 79! me apunto a la idea, mañana a estas horas milpostista :whist:: somos unos genios :D
 
  • #27
Como mentere, de que algún forero no se divierte, le corto la tija :D

:laughing1:

lostimage.jpg
ja ja ja yo la tija la tengo bien engrasada ja ja ja
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
pues yo solo tengo 78.....¡coño, ya son 79! me apunto a la idea, mañana a estas horas milpostista :whist:: somos unos genios :D
anda este, es de lugo y con este post se lo esta pasando de lujo... un abrazte ue sois todos unos tios grandes
 
  • #30
oye...y no se puede haber dado que se reflote el de "que me pongo para mi boda.." y el apañero,a lo mejor y todo,se puede hasta haber separado ya!


hay alguna estadistica de esto?;-)



Reflota lo que te salga del segundero:D


Ahora, que tiene su gracia reflotar algún hilo pidiendo consejo para una compra, de hace un año.

Llega tarde el consejo:laughing1:

Saludos
 
  • #31
oye...y no se puede haber dado que se reflote el de "que me pongo para mi boda.." y el apañero,a lo mejor y todo,se puede hasta haber separado ya!


hay alguna estadistica de esto?;-)
ja ja ja buenisimo german ja ja ja asi se acordara de un mal paso de la vida ja ja ja
 
  • #33
Me alegro de que os lo paseis bién aunque sea a mi costa. Ante todo no hay que perder el sentido del humor:ok::
 
  • #35
Me alegro de que os lo paseis bién aunque sea a mi costa. Ante todo no hay que perder el sentido del humor:ok::
De momento por esto ZP no nos pone ningun impuesto ja ja ja .. Un abrazo compañero
 
  • #36
veis, otro mensaje más, Ya son 80. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO QUE YO PUEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:laughing1:
 
  • #37
veis, otro mensaje más, Ya son 80. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO QUE YO PUEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:laughing1:
ja ja ja buenisimo, un tio inteligente que se esta reiendo de todos nosotros :laughing1::laughing1::laughing1:
Votemos a javierete2007 como presidente del Gobierno ja ja ja
 
  • #38
Para javierete

javier javierete, camisa........

 
  • #40
[qué contento me voy hoy a dormir o a lo que me dejen hacer, muchas gracias
 
Última edición:
  • #44
No pasa nada, entiendo tu respuesta. Me lo he pasado genial con todos vosotros y he aprendido mucho. Con todo respeto os pido perdón por las molestias. De todas formas si me lo permites seguiré visitando el foro porque me encanta. Hasta siempre, un amigo de Valencia.
 
Última edición:
  • #45
Al ataqueeee.....:D:D
 
  • #46
Me he reído un rato. Te lo has tomado muy bien Javierete. Felicidades por tu buen humor.
 
  • #48
Independientemente de si Javier tiene planes de vender o no, y sobre rescatar post antiguos. Yo vengo de otros foros de otros temas y la norma era repescar los temas en lugar de abrir un hilo nuevo, cuando fuera posible, para no disgregar la información y para no cargar el servidor de datos. por ejemplo, si me interesa el Longines Hidroconquest, debería usar el buscador y seguir algun hilo ya abierto, y no abrir otro repetido con lo mismo. Aquí ya no tengo yo claro que sea la misma política...

Por cierto, no tengo 100 mensajes, y me da igual, no tengo intención de vender ninguno de mis niños:yhoo::me gustan las familias numerosas :D
 
  • #49
No pares sigue sigue
no pares sigue sigue...

Sí tengo intención de vender o cambiar, y vaya si tengo. Ya veremos que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie