• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japón Vs. Europa

  • Iniciador del hilo Almassy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira lo de los japoneses es algo que ocurre en casi todos sus productos, simplemente no se rompen, te digo de coches, motos y por supuesto de relojes, te pueden gustar más o menos pero desde el punto de vista de la fiabilidad son una pasada.
Yo te puedo decir que tanto SEIKO como CITIZEN, son relojes que aguantan lo que les eche, ahora otra cosa bien distinta es la elegancia y q la historia de las marcas zuizas.

UN ABRAZO.

Como si seiko no tuviese relojes elegantes e historia... :whist::
 
  • #27
Como si seiko no tuviese relojes elegantes e historia... :whist::

Sí, este Credor con esfera de porcelana no es apto para piscinas y otros charcos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
"un reloj para todo", llevarlo cuando escalo, esquío, nado, voy en bici, me voy de juerga, de vacaciones o a trabajar,

8o
Qué barbaridad ! Vaya vida más ajetreada !!
 
  • #29
Respecto a Seiko y Hamilton, mi opinion es que los seiko son muy resistentes y a un precio buenisimo. De hecho me gustan mas los de precio bajo a los guays (sportura y todos esos). Los Hamilton tienen muy buen acabado y maquinas suizas a un mejor precio que otros suizos, y ademas sus diseños son muy chulos.
Conclusion: La mayoria de mis relojes son Seiko y Hamilton, jeje. Los seiko me los pongo para ir de marcha y los suizos para ir elegantón.

Respecto al reloj todo terreno, yo creo que un Casio de unos 20 euros como el que llevaba yo cuando era pequeño aguanta todo. Eso si, feísimo !
 
  • #30
8o
Qué barbaridad ! Vaya vida más ajetreada !!

Hombre, ir de juerga, de vacaciones y trabajar creo que lo hacemos todos... y esos deportes trato de practicarlos siempre que puedo (tb he de decir que vivo en el Pirineo...)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie