• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Master Memovox vaya maravilla de 60 aniversario

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La trasera también me parece preciosa...
 
  • #52
Me gustan casi todos los Memovox, pero esta edición limitada es una preciosidad.
 
  • #53
Yo tengo el "normal" y me encanta. Y este azul en serie especial me maravilla, qué preciosidad. Yo por supuesto que pagaría los 1000€ más que piden con respecto al normal. Aunque mecánicamente son idénticos, estéticamente son diferentes, ambos con su personalidad y ambos preciosos.
Y si es caro o barato, depende de la opinión que tengas de JLC, si te gusta la marca, su historia, su saber hacer, sus calibres, etc entoences te parece un reloj en precio, incluso barato con respecto a potenciales competidores, digásmoslo más conocidos de nombre (PP, AP, VC, etc). Ahora, si consideras a la marca como una más del mundo de la relojería, entonces sí, es un reloj caro, porque pagar 11.000€ por cualquier reloj es una locura.
 
  • #54
Yo tengo el "normal" y me encanta. Y este azul en serie especial me maravilla, qué preciosidad. Yo por supuesto que pagaría los 1000€ más que piden con respecto al normal. Aunque mecánicamente son idénticos, estéticamente son diferentes, ambos con su personalidad y ambos preciosos.
Y si es caro o barato, depende de la opinión que tengas de JLC, si te gusta la marca, su historia, su saber hacer, sus calibres, etc entoences te parece un reloj en precio, incluso barato con respecto a potenciales competidores, digásmoslo más conocidos de nombre (PP, AP, VC, etc). Ahora, si consideras a la marca como una más del mundo de la relojería, entonces sí, es un reloj caro, porque pagar 11.000€ por cualquier reloj es una locura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie