• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Master Memovox vaya maravilla de 60 aniversario

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, pero por ese importe no me transmite absolutamente nada.

Se supone que es por el precio lo que te tiene que transmitir???...pues vas listo

Ha habido muchos comentarios acerca del precio.
Obviamente, barato no es, y la complicación de la alarma (por eso también la altura de caja) no es de las más valoradas....
Pero estamos hablando de la casa que estamos hablando, del movimiento , de la complicación, de ser una serie limitada y mil etcs...Caro?? Costoso quizás, pero al nivel de Jaeger LC y mucho más barato que otros "azules" de su estilo...Glashütte Seventies, Patek Nautilus, y muchos etcs

Ah y bello a rabiar
 
Última edición:
  • #27
Ufff, que cosa más bonita
 
  • #28
En sério? No he visto el precio...
 
  • #29
Precioso, uno de los relojes que más me gustan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Es impresionante, gracias por compartirlo.
 
  • #31
Bueno
Cómo ya esta cerrada la compra, y aqui esta mas oculto, y aunque debería esperar a tenerlo en mis manos...
Siempre me ha enamorado este reloj , por desgracia, soy de muñeca grande y me veo minúsculos los clásicos como es el Memovox. Ha habido varias ventas en el foro de piezas vintage preciosas y hubo una reedicion hace 5 años de 42, pero no me convencía. Lo que me ha llevado a adquirir el más extraño de todos y con sus 43mm ideal para mi (eso si, un concepto distinto)
Gracias al Brexit o como se llame...y a la paciencia y comprensión del vendedor (a modo de miniscula rebaja) este será mi regalo de auto _ Papa Noel

$_1.jpeg

Tardara en llegar porque se va a la casa a por una revisión y garantía...pero espero que para finales de enero este
A desesperar!

Y además me deja sin recursos para llegar a la pieza de un compañero que esta en el FCV y era otro deseo
Ya solo me queda uno para cerrar la caja ideal
 
Última edición:
  • #32
Realmente precioso este JLC.
Saludos
 
  • #33
Espectacular esa esfera azul :drool:... Me encanta
 
  • #34
Simplemente tremendo. En cuanto al datario blanco, en este caso, debe ser blanco. La ausencia de indicador a las 3 hace que lo cubra el blanco del datario visualmente para mantener la simetría. si fuera oscuro, parecería que el indicador se ha caído.
 
  • #35
Bueno
Cómo ya esta cerrada la compra, y aqui esta mas oculto, y aunque debería esperar a tenerlo en mis manos...
Siempre me ha enamorado este reloj , por desgracia, soy de muñeca grande y me veo minúsculos los clásicos como es el Memovox. Ha habido varias ventas en el foro de piezas vintage preciosas y hubo una reedicion hace 5 años de 42, pero no me convencía. Lo que me ha llevado a adquirir el más extraño de todos y con sus 43mm ideal para mi (eso si, un concepto distinto)
Gracias al Brexit o como se llame...y a la paciencia y comprensión del vendedor (a modo de miniscula rebaja) este será mi regalo de auto _ Papa Noel

Ver el archivos adjunto 404405

Tardara en llegar porque se va a la casa a por una revisión y garantía...pero espero que para finales de enero este
A desesperar!

Y además me deja sin recursos para llegar a la pieza de un compañero que esta en el FCV y era otro deseo
Ya solo me queda uno para cerrar la caja ideal
Impresionante, siempre me ha encantado esa pieza....
 
  • #36
Lamento discrepar :nea::nea::nea: no es bonito para nada ES DIVINO!!! :clap:
 
  • #37
Me ha nublado el entendimiento. ...8o
No consigo recordar ningun reloj mas elegante y bonito que este JLC:flirt:
Sin dudar se venía conmigo dejando en la boutique Nautilus, Aquanaut, etc...;-)
 
  • #38
Es un gran reloj pero para mi gusto tiene una estética bastante antigua. No es atemporal. (
 
  • #39
Precioso, pero caro, según mi opinión, un reloj de vestir elegante y esa esfera enamora.
Gracias por ponerlo.
Saludos
 
  • #40
Un reloj bonito, pero también pienso que su precio es exagerado, por mucho que sea un JLC.

De esa familia, sin duda el que más me gusta (por muchos motivos, tanto estéticos como funcionales) es el Memovox Polaris.

lostimage.jpg
 
  • #41
Impresionante Memovox, el precio es otra cosa, me compraría el normal..
 
  • #42
Alucinante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
De lo que he visto en mucho tiempo, el más bonito...
Gracias por mostrarlo.
 
  • #44
Yo el precio no lo veo desorbitado (que no barato, que conste)....

Mirad cuanto vale ya algunos relojes de referencia como por ejemplo un Deep Sea, un Panerai, o un Iwc Portuguese 7 dias.......hablamos de un reloj de tirada limitada, que aunque con la base de uno de tirada normal cambiando solo la esfera, lleva una complicación muy interesante, es una manufactura muy especial, que fabrica todos sus componentes (de las pocas) y para mi una de las complicaciones mas "amortizables" para el día a día; quien no se resiste a ponerlo para despertarte, alguna reunión, o para avisarte de cualquier cosa con el bonito sonido del reloj....por no decir como se queda todo el mundo en una reunión cuando escuchan esa alarma mecánica....

En mi colección tengo un hueco esperando desde hace bastante años para un reloj elegante de vestir, pero busco algo que luego me permita usarlo con un "elegante sport" o un "casual sport" sin que desentone porque no quiero tener un reloj guardado para dos veces que utilice traje, y hasta ahora el Portuguese 7 días era de mis preferidos, pero viendo este....:hmm:....solo el grosor con ese diametro me hace dudar....tengo que pasar a probarme el acero normal a ver...:D

Además, ese reloj con una bonita correa de cocodrilo negra o azul marino muy oscura, deber quedar impresionante....
 
Última edición:
  • #45
Yo el precio no lo veo desorbitado (que no barato, que conste)....

Mirad cuanto vale ya algunos relojes de referencia como por ejemplo un Deep Sea, un Panerai, o un Iwc Portuguese 7 dias.......hablamos de un reloj de tirada limitada, que aunque con la base de uno de tirada normal cambiando solo la esfera, lleva una complicación muy interesante, es una manufactura muy especial, que fabrica todos sus componentes (de las pocas) y para mi una de las complicaciones mas "amortizables" para el día a día; quien no se resiste a ponerlo para despertarte, alguna reunión, o para avisarte de cualquier cosa con el bonito sonido del reloj....por no decir como se queda todo el mundo en una reunión cuando escuchan esa alarma mecánica....

En mi colección tengo un hueco esperando desde hace bastante años para un reloj elegante de vestir, pero busco algo que luego me permita usarlo con un "elegante sport" o un "casual sport" sin que desentone porque no quiero tener un reloj guardado para dos veces que utilice traje, y hasta ahora el Portuguese 7 días era de mis preferidos, pero viendo este....:hmm:....solo el grosor con ese diametro me hace dudar....tengo que pasar a probarme el acero normal a ver...:D

Además, ese reloj con una bonita correa de cocodrilo negra o azul marino muy oscura, deber quedar impresionante....

Literal y subscrito palabra por palabra

Peeo conste que la mayoría de JLC Memovox con la alarma tienen cajas altas por la complicación en si...que el fondo está como abombado.
Pero en la muñeca es un JLC, cómodo, equilibrado, pensado, exquisito, simplemente cercano a la perfección

Si hubiese sido de 42...me hubiese esperado por este (nunca podré alcanzar el PP Nautilus) en vez del Polaris vinagre que he adquirido (y eso que me costó la mitad!)
 
  • #46
cosa mas bonita...
 
  • #47
Que bonita parece esa esfera. El reloj es clasico y atemporal, precioso aunque me falta una chispa para que sea 100% apetecible.
 
  • #48
Diseño muy clásico y elegante, sobre todo el tono azul.
 
  • #49
Seeeee una hermosuraaa! Dejo unas fotos de este relojazo que baje de aquí y de alla:

Jaeger-LeCoultre Master Memovox Alarm Watch.jpgJaeger-LeCoultre Master Memovox Boutique Edition (2).jpgJaeger-LeCoultre Master Memovox Boutique Edition Night.jpgJaeger-LeCoultre Master Memovox Boutique Edition.jpg

Salu2 :Cheers:
 
  • #50
Creo que es de lo más bonito que ha salido este año, lástima de precio. Seguro que se convierte en un reloj de referencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie