• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le-Coultre, ayuda

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día Fugito por la ayuda.
Es un calibre no muy deseado. JLC tiene muchas máquinas hermosas - pero esta no me gusta.
Esta máquina es el único de los JLC que nunca le tuve cariño. Es una máquina que la fabricaron con piñón y sin el.
Tiene algo este calibre que no me agrada!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #27
Soy una apasionada de la marca, este me parece curioso....pero no me termina de convencer la esfera y el estado de las agujas.....yo no lo compraria, sinceramente.

A mi fijate que es lo que mas me atrae, la esfera me encanta con ese toque de envejecimiento. AL final creo que si que pasare

Ya veo que soy el unico al que le gusta...
Me gustan estos diseños setenteros y me gustan hasta los defectos que tiene en agujas y esfera.
Saludos.

A mi esos ``defectos´´ tambien me gustan, bastante mas que la caja

A mí también me gusta, la caja me encanta.

:whist:: SI tuviera una caja normal creo que ya seria mio

Buen día Fugito por la ayuda.
Es un calibre no muy deseado. JLC tiene muchas máquinas hermosas - pero esta no me gusta.
Esta máquina es el único de los JLC que nunca le tuve cariño. Es una máquina que la fabricaron con piñón y sin el.
Tiene algo este calibre que no me agrada!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Gracias por el aporte D. Luis. La verdad personalmente es que no tengo ni idea de calibres JLC
 
  • #28
Ante que nada, muy buenos días para todos! Con referencia a ese JLC, en lo particular me llama la atención las agujas, no termina de convencerme. Pero claro, el calibre es lo fundamental (un 70 % quizás), lo otro se puede "enmendar", y esa pulsera de piel me parece que no encaja.
 
  • #29
Estimado don Luis, buen día. A tomarse unos buenos mates y paciencia. Me refiero al tema de las fotos que no logra ver. El otro día no me había percatado que no pudo apreciar el bello calibre del Omega que he subido, pero vaya que no lo hice con ninguna aplicación!, simplemente bajé la imagen en formato jpg al ordenador y luego la subí. Con lo cual, entiendo que el problema en su "máquina" es otro. Un abrazo, que tenga buen día.
 
  • #30
Convengamos algo don Luis, parafraseando a usted y su amado Omega: "JLC es JLC", y hay que ver cuantas oportunidades tiene uno en la vida...
 
  • #31
Esta gran marca tiene algunas lagunas , nunca entenderé el porqué se creó la serie CLUB fabricada en en los 70 para abatarar costes con calibres AS , incluso modelos con cajas de oro nada económicos , bien por la calidad y estética de estos modelos de los 70 alguno de ellos parecido al mostrado , la marca pasó a llamarse Jaeguer "el cutre"

Menos mal que fué un lapsus y volvió a su esencia y calidad
 
  • #32
Pues a mi me encanta. Cierto que la caja tipo OVNI puede gustar más o menos. Pero creo que ahí radica su gracia. Hace honor a la época en que fue diseñado y creado.
 
  • #33
Tal cual "mazel"!, son esas volteretas comerciales que uno, fuera de los manejos financieros de las empresas, no logra comprender.
 
  • #34
Buen día "Toz"; ignoro su experiencia en este calibre. No estoy hablando (y está claro) - de los demás calibres de JLC.

Dispongo de estas máquinas "y nunca me gustaron".Tuve en mi vida profesional muchos JLC y es (para mi) la que desentona en todos los movimientos maravillosos que vi de esta marca???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie