• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Portuguese

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito. Si señor. Enhorabuena
 
  • #52
Formidable reloj. Felicidades.
 
  • #53
Un reloj impresionante y unas fotos fantasticas.
 
  • #54
Buenas fotos:ok::, es un reloj que nunca está de más
 
  • #55
Hace poco me probe uno igualito, una esfera impresionante....felicidades.:clap:
 
  • #56
Que bellezza, uff cuando podré tener uno así.
Enhorabueno compañero y que lo disfrutes.
 
  • #57
jajajaja, que bueno, felicidades por el comentario,ademas estoy en tu mismo caso!!! Me encanta la elegancia y la clase de ese reloj
 
  • #58
Baba, baba, mucha baba. Se me cae la baba. :drool:
Felicidades, compañero y que lo disfrutes.
Saludos cordiales a la vez que llenos de envidia
 
  • #59
El reloj es precioso pero es que las fotos hacen que lo parezca aún más, enhorabuena Javi, estás en el olimpo de los fotografos de relojes, incluso te muestras y dejas el pabellón en todo lo alto en los foros internacionales ;-). Un orgullo para nuestro forero contar con compañeros como tu. :clap::clap:

Gracias por los comentarios, ya te he visto por el extranjero tambien.;-)
 
  • #60
Sin duda un reloj bonito y elegante donde los haya.........Un abrazo y a disfrutarlo!
 
  • #61
Precioso reloj... Considero que es uno de los relojes en que la esfera es más limpia...lectura perfecta, y el mejor reloj sin bisel. Enhorabuena. Si tuviera 50 años me lo pondría sin dudarlo -es la edad que creo que es la buena para llevar ese reloj-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie