• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese FA Jones

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algún macro de la maquinaria

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
  • #27
Con ese seguro que la elegancia la tienes más que conseguida. Muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #28
Vaya, no lo había visto hasta ahora,
Bellezón, pero por qué gastarse tanto teniendo el Parnis la misma maquinaria vista??:D:D
Fueracoñas, que lo disfrutes con salud el tiempo que quieras!
 
  • #29
Recógelo ya que se va a costipar y luego verás :Cheers:
 
  • #30
Más macros de la máquina

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
  • #31
Si pensáramos en un reloj de corte clásico con todos los elementos que hagan de él una pieza deseable y que atravesaría los años con la misma elegancia que el primer día sin a lugar a dudas tu reloj sería el elegido. Me parece de una belleza igual a la sensación de observar el David de Miguel Angel. Perfecto en todo. Felicidades y muchas gracias por mostrarlo para el deleite de todos nosotros.
 
  • #32
Enhorabuena Lear. Es precioso.
Un abrazo
 
  • #33
Precioso, ¿ qué vale en el mercado normalmente ?
 
  • #35
Como ha comentado otro compañero,sin ser de mi estilo, considero que es un reloj absolutamente elegante,que lo disfrutes!
 
  • #37
Más fotos de la correa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que para costar menos de 90 € envío incluido la correa está muy bien :flirt:
 
  • #38
Pura calidad es lo que desprende. Muy bonito.
 
  • #39
Muy bonito,brodel,aunque aún no he tenido la ocasion de verlo y tocarlo in situ.
 
  • #40
Que bonito es, sobretodo por detrás

Es una pasada, para mí el unico defecto es que se ve demasiado grande al tener mucho dial y poco bisel
 
  • #41
¡¡¡Que preciosidad !!!
Que lo disfrutes muchos años con salud, y si algún día decides venderlo avísame el primero.
Un cordial saludo desde Bilbao.
Juantxu
 
  • #42
¡¡¡Que preciosidad !!!
Que lo disfrutes muchos años con salud, y si algún día decides venderlo avísame el primero.
Un cordial saludo desde Bilbao.
Juantxu

Va a ser que no va a salir .................... pero que si saliese .............. te aviso antes ;-)
 
  • #43
Una foto de esta tarde, que me ha gustado mucho como ha salido

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #44
Bonita fotografía de un magnífico reloj.

Gracias por compartirla :ok::

Saludos.
 
  • #45
Elegantísimo. Una chulada, sí señor.
 
  • #46
buff como me pone ese peluco¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #47
Soy amante de Rolex pero este modelos es impresionante, que bonito y elegante, me gusta mucho:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #48
Precioso Lear, enhorabuena por el relojazo!
 
  • #49
Enhorabuena por el rejoj, a disfrutarlo, realmente bonito.
 
  • #50
Es.....espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie