• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese, última incorporación.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular colección te felicito...
 
  • #27
Creo que tienes una magnífica y variada colección, enhorabuena!
 
  • #28
Me quedo con el Breguet. Enhorabuena por la colección.
 
  • #29
Coincido contigo caprichin. La última incorporación es una maravilla, pero ese Breguet....
Vaya colección! Enhorabuena
 
  • #31
Ultima incorporación..... OMEGA SEAMASTER 300!!!

Hola, foreros:

Ayer adquirí un reloj que me tenía loco desde hace mucho tiempo, el IWC Portuguese. A pesar de sus carencias mecánicas respecto a otros calibres de esta manufactura, su belleza evocadora y su extraordinaria personalidad me han llevado a adquirirlo definitivamente. Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Os lo muestro junto con los otros relojes de mi colección. Espero que os gusten.

Mis pequeños son:

Breguet Type XX Aeronavale
Rolex Submariner
IWC Portuguese
Hublot Chrono Elegant
Hublot Classic Cuarzo
Montblanc Chrono Sport
Montblanc Star Sport Cuarzo
Tissot T-Touch Titanio
Tissot PCR200 Cuarzo
Seiko Submariner Automático

Saludos y buena suerte a todos.

Danieljorge40

:clap:Estoy muy contento!!!!

Acabo de cerrar con un forero la compra de un Omega Seamaster 300 41mm automatico, y estoy deseando verlo....:drool:

Creo que este ejemplar no puede faltar en una colección que se precie, y como reloj de batalla, me parece más que acertado. ¿qué opináis?:hmm:

Cuando lo tenga, os pondré fotos...

Un abrazo a todos....
 
  • #32
Magnifica colección compañero!!!
La verdad es que el Portuguese ha sido una magnífica incorporación, por cierto me ha encantado el Hublot Clasic y más sabiendo la pequeña historia.
Que los disfrutes un montonazo.
 
  • #33
Enhorabuena por tu última adquisición, aunque a mi personalmente me encanta el Breguet de tu colección.
 
  • #34
Me encantan todo, sobremanera el IWC pero fundamentalmente el Breguet. Noto a faltar un Speedy ;-). Saludos y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie