• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugues Regulateur

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Picón por ese estupendo reloj y que lo disfrutes mucho.;-)
Saludos.:)
 
  • #27
A disfrutarlo!!, es muy bonito. Tambien doy fe de la calidad humana de este foro:).
 
  • #28
Felicidades Jorge. Menudo reloj. Me pongo a los pies de tu altar para cuando decidas la misma suerte que la de aquel ....... que no me acuerdo. (despues de Cesar que se me ha adelantado ).

Pues a mí me gusta todo . Considero un acierto el diseño de la zona horaria por dos razones :

1.- Inconscientemente debe diferenciarse la grafía de la subesfera de los segundos para que ambas no parezcan lo mismo.

2.- El unico problema de los reguladores es que dado el tamaño de la aguja de minutos, la vista, solo se fija en ella, teniendo que hacerse un esfuerzo para ver lo que indica la aguja horaria. Este esfuerzo "mental" (que para mi CPU es muy grande porque tengo poca Ram ), se disminuye aumentando el grosor de los trazos. Muy bien resuelto por IWC, EMHO

Saludos
 
  • #29
Enhorabuena Jorge!!!!

Todo llega!!! Precioso, que maravilla de reloj!!!!8o

Disfrutalo!;-)
 
  • #30
Precioso reloj!!!! Te deseo que lo disfrutes muchísimo tiempo. Saludos
 
  • #31
Desde luego te marcas cada bicho impresionante 8o8o8o8o8o Enhorabuena, y....... tienes razón en parte , esa foto es de las más bonitas, pero no conozco ningún tonto que le de por los reguladores ;-)
 
  • #32
vaya coleccion que tiene el señor picon...:D :D :D no es de extrañar que todo el mundo te trate asi de bien........ ya que tu haces lo mismo por los demas.........;-) ;-) , y en esta vida "quien da, recibe"........... precioso reloj, disfrutalo.........
 
  • #33
picon¡¡¡¡¡maldito¡¡¡¡¡¡¡¡
me voy de urgencias,tengo toda la cara bañada en sangre.
esto no se hace en un foro de amigos.


que mala es la envidia,felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #34
Lo que de verdad es incomprensible, es cómo has podido soportar un mes para ir a recogerlo, sabiendo que tenías un bicharraco de estas características esperándote ansioso y gritando desde su cajita: "¡¡¡Picón, Picón...!!!!", joder, desde luego, ¿para qué estamos los amigos...? si era por problema de tiempo, a causa del trabajo, me lo hubieras dicho y me hubiese acercado yo mismo a recogértelo... :D :D :D
Que lo disfrutes muuuuuchas horas... ....y ya lo sobaremos :D :D :D
 
  • #35
Enhorabuena Jorge, es un reloj que se sale. A ver cuando se te ve por aqui
 
  • #36
Bueno ahora solo te falta el arroz y buen marisco,para estrenar la paella que te has comprado :D :D .

Bromas aparte mi mas sincera enhorabuena por esa preciosidad de maquina y que la disfrutes que es de lo que se trata ;-)

Un saludo JOAN
 
  • #37
Interesante reloj , los reguladores siempre son especiales y este saliendo de donde sale no podia ser menos.

Disfrutalo que se lo merece.

Este foro es especial porque sus foreros son...... especiales ;-)
 
  • #38
estupendo reloj, felicidades.
 
  • #39
Una maravilla mecánica, disfrútalo.
 
  • #40
Precisoso

Hola,

Realmente precioso. La complicación del regulador y las agujas azuladas le dan un aire moderno. Me gusta.

Disfrutalo en salud.

JJ
 
  • #41
Simplemente precioso...........que coño, IMPRESIONANTE :)

A disfrutarlo ;-)

Un saludo
 
  • #42
Vaya pieza! (el reloj :D ). Enhorabuena!
 
  • #43
Me alegro, Picón, de leerte más contento y por supuesto del pedazo de reloj que te has agenciado, compañero.
Tampoco has elegido mala vía. El Boss es... el Boss:) :) :) y Carlos un tío encantador.
Un abrazo y enhorabuena por la espléndida pieza.
 
  • #44
Muy bonito. Tentadores estos reguladores...
 
  • #45
Enhorabuena Jorge, impresionante pieza la que has conseguido. Y es que es bonito lo mires por donde lo mires. Tus fotos un vicio (me quedo con la que dices que "te ha salido bien") y la historia... pues que decir que no sepamos ya, que esto no es un foro normal, sino una reunión de amigos.

Ahora solo queda disfrutarlo :D :D

Saludos
 
  • #46
Madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Portugueeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!! ¿Cómo se escribe el sonido de un tipo atragantándose con sus babas?)
PRECIOSO!!!!! Y exclusivo exclusivo.
Enhorabuena. Joer, qué buen gusto tienes.
Muy agradable la historia. Como acaba de decir zdec, esto es más que un foro.
Saludos.
 
  • #47
Enhorabuena Picón, es una pasada, cada vez me gustan mas los relojes con las agujas azules.

Saludos.
 
  • #48
Enhorabuena

Hacía mucho tiempo q un reloj no captaba tanto mi atención como este.
Precioso. De maquinaria no puedo opinar, pero como reloj de lo más bonito q he visto nunca
Jose
 
  • #49
8o 8o Enhorabuena!!, que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #50
Enhorabuena! Una preciosidad de reloj. Cuando leí el post de Goldoff ya supuse que la visita a Rabat no había sido solo para admirar las maravillas que os mostraron 8o . Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie