• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugués remonte manual

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si es bonito, sin lleara gustarme esta marca, la estetica, se entiende, las maquinas, fuera de serie
 
  • #27
Un precioso calíbre dentro de un gran reloj de una gran marca.
 
  • #28
Los acabados son muy buenos, y el movimiento es una modificación espectacular de una Unitas.

El movimiento no tiene nada que ver con el UNITAS. Son modificaciones sobre el calibre 98.290 (el calibre Jones de IWC)
:flirt:
 
  • #29
A mi me parece perfecto.
 
  • #30
Me encanta. Tal vez un par de mm menos y corona ligermanete, sólo ligermante, más grande y sería perfecto.
 
  • #31
el culo de lejos parece chino ... con esa raqueta tan larga.... no me gustan nada los acabados del calibre

Salutes
 
  • #32
muy bonito, me gusta la parte de atras
 
  • #33
Me gusta pero...

Me parece muy bonito pero tanto en blanco como en negro le quitaría la subesfera en el color contrario. Aunque entonces se parecería a la edición Jubilee de finales de los 90...
 
  • #34
el culo de lejos parece chino ... con esa raqueta tan larga.... no me gustan nada los acabados del calibre

Salutes

¿Estas seguro?:huh::huh::huh:

lostimage.jpg
 
  • #36
a ver... el movimiento es acojonante, peor la decoración me resulta "cutre" y la raqueta no me gusta

parnis_white_back2.jpg


Me trae malos recuerdos... vamos :p

Salutes
 
  • #37
Creo que con esos 44mm (al igual que con la subesfera en color contrastado) IWC ha querido diferenciar este modelo de otros de la serie Portuguese.
El márketing es importante y debe notarse que se compra/lleva un reloj nuevo.

Saludos.
 
  • #38
Una preciosidad de reloj, habrá que ver el precio que mucho me temo, no será precisamente barato.
 
  • #40
sin duda uno de los relojes más bonitos. Lo pongo en mi larga lista de proximas compras
 
  • #41
Me gusta mucho, sobre todo el de fondo negro. Muy elegante.
 
  • #42
a ver... el movimiento es acojonante, peor la decoración me resulta "cutre" y la raqueta no me gusta

parnis_white_back2.jpg


Me trae malos recuerdos... vamos :p

Salutes

No obstante esos calibres de origen chino que nos has mostrado, sigo pensando que los acabados de IWC y la famosa “Jones Arrow” característica de los calibres primigenios de los inicios de IWC antes de llamarse de esa forma, no se, no me parece adecuado tildarlo de calibre chino, desgraciadamente los chinos siguen fusilando todo lo que ven, pero eso no es óbice para que sigamos admirando las creaciones originales y el FA Jones es un gran calibre lo pongas donde lo pongas…:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #43
Qué trasera más bonita...
 
  • #44
valla relojazo ke bonitos....el otro dia en una fiesta llevaba un famoso uno parecido iwc claro de platinio me dijo ke era una edicion especial de 500 valorado en 150.000 una varavilla de sevilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie