• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portofino manual 8 días vs glashutte original manual

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Glashutte Original tiene una esfera preciosa,sin duda me gusta mucho mas.
 
  • #27
A mi me gusta más el Glashutte Original....por bastante.
 
  • #28
Glashütte incuestionablemente. Por estética, por fundamento relojero, por esa maravillosa e inigualada gran fecha. Y por manufactura alemana pata negra.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #29
Hombre, para blanco y por el estilo ya tienes el Regulateur Louis Erard. En este caso me iría al negro, espectacular. Saludos.:ok::

Encima no es negro, es un gris oscuro muy bonito. Rutenio galvanizado.El azul tampoco está mal.;-)
 
  • #30
En mi opinione, el GO gana por goleada...
 
  • #31
Me quedaría sin duda con el GO. Gracias por mostrar grandes piezas elegantes y diferentes a lo que solemos ver por aqui !!! :clap:
 
  • #32
Panomatic lunar blanco
 
  • #33
Entre esos dos el GO. Coincido tb con un compañero sobre los números romanos, no me seducen nada de nada...
 
  • #34
Por estética el GO. Es impresionante. Yo porque soy un paleto y me quedaría fatal, pero si no sería un futurible.
 
  • #35
Glashutte de largo......ese gran fechador no tiene precio.......el IWC pese a ser un piezon lo veo mas soso.......
 
  • #36
Cada día me gustan mas los Glashutte Original. El Panoreserve es una preciosidad. Sin dudarlo yo iría a por el, siendo el IWC una magnifica adquisición. Probablemente se devalúa más el GO. Casi que mejor y así espero a que salgan el el FCV.
 
  • #37
Personalmente, el IWC. ASpecto simple calibre de calidad. El GO siempre me dara la sensacion de un Lange wannabe
 
  • #38
Este IWC tuve la suerte de probármelo en una joyería.
1656_album1.jpg
Es una pasada, .... el otro solo en fotos.
me quedo con el IWC.
 
  • #39
Otro voto para el GO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie