• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino 8 DAYS

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojala sea de 42mm, porque 45mm y con ese bisel parecerá enorme.
 
  • #27
Con la esfera en negro se me antoja precioso... Y qué trasera!!!!
 
  • #28
Un maravilla de modelo en todas las versiones. Atemporal, como debe ser un reloj de estas características (y precio).
 
  • #30
Precioso en blanco. Eso de que la máquina ajuste el tamaño de la caja me encanta. Definitivamente lo pongo en mi lista de futuribles. Saludos.
 
  • #31
Confirmado: 42 mm de caja, 8300€ de PVP y llega en abril a España.
 
  • #32
Interesante, el precio creo que es adecuado. Serán dos barriletes ¿no?.
 
  • #33
La verdad es que es precioso.
Veo más adecuados los 42mm que los 45, para un reloj de vestir y diseño clasico ese tamaño era exagerado.
En cuanto al precio, pues que vamos a decir, al alcance de unos pocos afortunados, como todos los IWC manufactura.
 
  • #34
El de esfera blanca y agujas doradas lo encuentro excelente...
 
  • #35
Hola gamor73:

8.300 en acero o versión oro rosa?

Graciás por la info.
 
  • #36
Supongo que 8300€ en acero, oro rosa saldrá disparado.
 
  • #37
Si es lo que temo y lo que creo, pero las esperanzas nunca se pierden
 
  • #39
Muy bueno el link, por otra parte, el problema de llegar a los 8000 y pico euros en el modelo de acero es que se mete en un terreno mas propio del portugues, el cual tiene mayor reconocimiento general, pero bueno, seguro que los encargados de marketing de IWC, saben mas de posicionamiento en su nicho de mercado que yo...
 
  • #40
demasiado grande de 42, hubiese ganado adeptos
 
  • #41
Me gusta mucho este reloj, pero sigo prefiriendo el modelo portuges
 
  • #42
que cosa mas bonita...
 
  • #43
Que belleza de reloj, sobre todo el de esfera blanca
 
  • #44
la linea IWC siempre a tenido buen gusto, mires el que mires, es precioso para mi gusto, gracias por mostrar estas maravillas.
 
  • #46
Creo que lo comente en el sub-foro de IWC. Se han salido los de IWC con los nuevos Portofino :clap:

En particular este ya me gusta tanto como el Portugues 7 Days que para mi era un "grial". Claro que en cuanto se les ponen los €€€ mas que en grial, se convierten en sueño ::bash::
 
  • #47
que preciosidad de los mejores relojes para vestir
 
  • #49
Muy atractivo, :hmm: pero prefiero el portugués.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie