• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XVII

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es espectacular y nos acabará gustando, pero el precio es inmoral para esa maquinaria.
 
  • #27
A mi me encanta la estética de los Pilot y creo que esta marca fabrica los más bonitos. El hecho de que aumente el tamaño lo hace más interesante pero el fechador no me convence. Valorando lo positivo y lo negativo prefiero el nuevo. El precio me parece exagerado.
 
  • #28
El reloj es espectacular y nos acabará gustando, pero el precio es inmoral para esa maquinaria.

+1

Es un modelo que, sin lugar a dudas, acabará gustando.
Han acertado aumentando un poco el tamaño, cosa que todo el mundo demandaba.
Pero el precio... amigo mio... con ese precio hay muchas alternativas y muy buenas por cierto.
 
  • #29
A mi me encanta y ese fechador le queda de maravilla.:bye:
 
  • #30
A mí me parece muy bonito y creo que nos acostumbraremos al fechador (aunque de primeras a la mayoría no nos guste) pero creo que el precio es una salvajada, antes ya era caro para la maquinaria que lleva, pero ahora es la misma, le han puesto 2mm y lo han subido más de 1.000€
 
  • #31
Caro

A mi sinceramente me parece un reloj caro, se pasan con el Mark
 
  • #32
Gracias por enlace
 
  • #33
Creo que EMHO el Mark XVI es mucho más bonito y su tamaño muy acertado. En este caso no me gusta nada el fechador abierto y que como siempre IWC no da ninguna información sobre el calibre y sus modificaciones....
 
  • #34
A falta de verlo en vivo me gusta mucho, fechador incluido. El precio se las trae, pero no se trata sólo de que haya muchas opciones por ese dinero, sino de opciones parecidas en su categoría, ¿qué relojes os parece que son su competencia?
 
  • #35
me gusta este modulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie