• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc En La Sauna??

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el vapor de agua tiene mucha penetracion en los materiales.de hecho es el metodo mas utilizado de esterilizacion por ello.yo desde luego no meteria ese IWC en una sauna.

saludos.
 
  • #52
Ni Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #55
da igual que sea 100 300 o 3000m.... el calor dela sauna dilata las juntas, la ducha fria las contrae, el que mete elreloj en la sauna es un (con peron) anormal.

mmm he dicho
 
  • #56
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee... dejémolso en soplagaitas, poresitos mios.
 
  • #57
jajaja

bueno... dejemoslo... dejemoslo...
 
  • #58
da igual que sea 100 300 o 3000m.... el calor dela sauna dilata las juntas, la ducha fria las contrae, el que mete elreloj en la sauna es un (con peron) anormal.

mmm he dicho


Lo de definir a la gente por lo que haga o deje de hacer con sus propiedades me parece si cabe mayor anormalidad. Que haga lo que quiera, además, seguro que ese reloj aguanta eso y mucho más. :D
 
  • #59
Interesante todo lo que has puesto Guancho, yo también soy aficionado a este deporte(poco a poco y a base de sudor, esfuerzo, tablas y alimentación, es muy bonito).

Sobre los relojes en la sauna, yo llevaría como mucho algún G-Shock. O ni eso. El otro día a mi Mudman(el reloj más duro que existe) se le empañó el cristal por dentro del simple cambio de temperatura entre mi casa y la calle. En un reloj de 6000e le pasa algo parecido y se me pondrían de corbata 8o
 
  • #60
No cuesta nada dejar un reloj de gama alta en casita y no llevarlo puesto en saunas, gimnasios o para apagar fuegos, la verdad, son ganas de que algun dia te quedes sin reloj o lo estropees para siempre
 
  • #61
... pues con toda la gente que dice que Rolex son de horteras y nuevos ricos... qué hacemos con ellos?
 
  • #62
Hay relojes que aguantan saunas y mucho mas,por ejemplo los mios no les queda mas remedio ,trabajo de buzo profesional y los trato creo como se merecen,no como muchos que no se atreven a ducharse con un Penarai rolex etc. no entiendo nada hay relojes que no estan hechos solo para lucirlos con un traje,los hay que se pueden utilizar para trabajos duros.
 
  • #63
Para que sufrir y hacer sufrir a nuestros nenes mas caros. Si tenemos que ir al sauna o a la piscina, nada mejor que un Seiko Diver. Si se daña, no nos haremos tanto problema.
Es mi humilde opinión.
Saludos
 
  • #64
SI llevas el reloj en la sauna, te quemas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie