• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Deportivo y elegante?

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uno de los nuevos yacht club me parece mas elegante y deportivo que un portu normal
 
  • #27
Creo que el más deportivo y elegante y que no tiene funciones superfluas es el Mark
 
  • #28
El mark.
Todo un clasico...
 
  • #29
INGENIEUR

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
  • #30
Pues yo me apunto a la candidatura del Mark XVI. Sobre todo porque es eso que pides, deportivo y elegante. El Pilot Chrono es tan deportivo como el Mark, pero a elegante le gana este último. Ser un sólo hora le da ventaja.
 
  • #31
A mi me gusta el IWC Mark XVI....pero para gustos ya se sabe......

Mirate alguna foto en la red a ver que te parece!!!

Ya nos contarás!!
 
  • #32
Mi opinión
Si lugar a dudas el piloto.
El portugués me encanta, de hecho tengo un crono, y no me lo pongo mucho por demasiado "elegante"
Un saludo.
 
  • #33
El mio tambien tiene esfera blanca y agujas azules IMPRESIONANTEEEEE
 
  • #34
A mi el que mas me gusta es el Top Gun, pero puede que os parezca demasiado deportivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie