• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Chrono Pilot, presentación.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por vuestros comentarios :ok:: :ok::

Un abrazo pa tosss.
 
  • #52
Enhorabuena Carni ;))

Disfrutalo con salud, es precioso ¡¡¡

Saludos
 
  • #53
Chaval, esas fotos son un prodigio. Elevan el reloj a obra de arte y te hacen sentir orgulloso de tener uno. ¡¡¡¡A Disfrutarlo!!!!
 
  • #54
Me he quedado boquiabierto...sobretodo por ese F-18. Aún recuerdo cuando volé el simulador en Torrejón, jejeje...Por cierto, el reloj una pasada...saludos y buenos vuelos!!
 
  • #55
Felicidades Carnitron por ese precioso reloj y por las magníficas fotos, excelente presentación.
 
  • #56
El reloj es una pasada,de los flieger mas bonitos que he visto,el avion y las fotos ya es que se salen.Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #57
Fantastico reportaje/fotos Carnitron. El caza me gusta mas que el reloj ;)
 
  • #58
impresionantes fotos, realmente bonitas

la correa que le has puesto, le queda de maravilla, es la misma con la que ha presentado el observador, Pedro izquierdo

gracias por esta gran presentación

saludos
 
  • #59
Impresionante reportaje gráfico, ese Chrono me vuelve loquito :)

Con tu permiso me guardo alguna foto!
 
  • #60
Que te voy a contar, yo tengo un Spitfire chrono. Y estuve dudando mucho mucho entre ambos, al final mi MDD decidio que ya estaba bien de esferas negras y se vino el Spitfire que es un poco más de vestir.
Sus acabados son de impresión. Y que quieres que te diga ¿más grande para que? tienes reloj para mucho, mucho tiempo. Felicidades
 
  • #61
me encanta ese reloj, las fotos preciosas, magnifica presentación, disfrutalo.
 
  • #62
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">GUUUUUAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!! A que altura vuelas! Felicidades
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #63
No me gusta........................................¡Me encanta!.......ya te lo he comentado las veces que hemos hablado por telefono....me parece un reloj impresionante y sin duda ha encontrado en ti al dueño ideal que le dará las emociones que merece........Un abrazo!
 
  • #64
madre mia que reportaje,estoy babeando!
gracias.
 
  • #65
¡Vaya relojes amigo! :drool:, tu nueva adquisición es un reloj de esos que dificilmente pasan inadvertidos o no gustan, para mi es el pilot por excelencia, más pilot si cabe que el Gran Pilot e las misma marca.Mi enhirabuena.
 
  • #66
Disfruta de ese relojazo...enhorabuena.
 
  • #67
Me estaba gustando el reportaje del IWC , hasta que he visto mi reloj preferido, el patek de oro.
Después de verlo solo he tenido ojos para él.

Felicidades y un saludo.
 
  • #68
Pues muchas gracias a todos de nuevo, el post ya tiene cuatro meses, pero mola volver a verlo en la primera página.

Un abrazo.
 
  • #69
Es muy bonito, si señor, pero liliputiense, en las fotografías parece más grande, pero solo tiene 37mm.

Saludos.
 
  • #70
enhorabuena, me encanta ese reloj
 
  • #71
Jooooooerrr, :clap: :clap: :clap: :D TEMAZO... haber si me tengo que comprar un reloj para que aparezcas por el foro (cualquier escusa es buena)

Un abrazo.
 
  • #72
menudo todo el conjunto relos y avion
 
  • #73
Enhorabuena, un reloj magnifico, no había visto la superfotos y la presentación.
Saludos
 
  • #74
Mola,mola,mola.Simplemente.
 
  • #75
impresionante,sublime,maravilloso.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie