• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC aquatimer vintage ó JLC Navy Seal

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #51
otro voto mas para el JLC sin dudarlo Saludos
 
  • #52
Miguelón...como ya le dije al amigo de Antonio por teléfono...:D...el JLC...;-)

Tate quieto shiquillo...:yes::Cheers:

Pero vamos a ver..., tu que carallo de idea tienes para opinar en esta discusión?.::bash::
Yo también le dije al amigo de "Antuán", que mejor el IWC. Además es que..., además!!!.;-)
 
  • #53
IWC es mi marca fetiche, pero entrando en harina, bajo mi punto de vista en JLC es el Diver más chulo que he visto en mi vida y uno de mis futuribles, después de mis dos fetiches (es decir, el tercero... tras el Milgauss GV y el Portu Crono).

Mi voto para el JLC!!!
 
  • #54
Yo lo tengo claro, IWC
 
  • #55
En opinión de un novato, no valorando sino la estética, el iwc es un reloj menos visto y además ha sido menos copiado. Yo personalmente lo prefiero tambien porque se ven mejor las agujas (cosas de la edad)
 
  • #56
En este caso yo soy de IWC
Un saludo
 
  • #57
Coñe...que no sabía que tú eras el que le quería cambiar el Aquatimer por el navy seals...:laughing1::laughing1::laughing1:

Ale !!! sus peleéis entre vosotros...dos pedazo de pelucos !!!:D:ok::

8o 8o 8o 8o 8o

Yo no he dicho ni esta boca es mia.
Ahora si que estás perdío colega.:D
Que yo si tuviera ese Naci Seal lo cambiaba del tirón. Que el IWC es un pelucazo del carallo y que si además hay ajustes correspondientes, no me lo pensaba dos veces.
 
  • #58
JLC. sencillamente porque me gusta. sin desmerecer el IWC.
 
  • #59
A mí me gustan los dos, pero veo que se puede usar en más ocasiones el IWC
 
  • #60
Hoy he tenido el IWC en la muñeca y es brutal !!!!!
 
  • #61
Ufff que dificil elección.

Te respondo quizás desde una prespectiva diferente.

El NS...no es el Alarm, que es el que realmente me gusta. Es uno de los que están en mi lista, pero no me perdonaría que no fuera el NSA...y no tener una de las complicaciones más "cool" que hay ahí fuera. Si fuera el Alarm...lo tendría más claro.

Aunque ese IWC es una preciosidad, y unos niveles de acabados tremendos. El IWC creo que lo vas a llevar más. Es más polivalente

Siendo de diferentes tamaños...el que te guste más en la muñeca.
 
  • #62
Dile a tu amigo que yo se lo vendo encantado, ahora lo que si es seguro que es un "culo de mal asiento", es imposible mantenerlo quieto mas de un mes con una misma pieza.
 
  • #63
A mi me tira mucho el navy seals, pero ese IWC también...
 
  • #64
yo soy de JLC. me gusta mucho mas.
un abrazo.
 
  • #65
Se lo pude comentar hace unos días, estuvimos viedo los dos relojes en directo, el IWC es un reloj que lo conocía por fotografías, pero tengo que reconocer que gana bastante en directo. Aun así, me sigo quedando con el JLC, es mas reloj.
 
  • #66
Dos grandes relojes, cada uno con un estilo diferente. Sin desmerecer al JLC, casi que me quedo con el IWC..
En cualquier caso, insisto.. dos relojazos.
Saludos!!
 
  • #67
Yo me decanto por el IWC, desborda calidad por todos sus ángulos.
Un saludo.
 
  • #68
De estos dos me quedo con el IWC. Es uno de mis favoritos.
 
  • #69
Me gustan muchíiiisssimo los dos, pero más el IWC.
 
  • #70
El IWC me parece más polivalente y además es que es uno de los que me tiene loco.
 
  • #71
8o 8o 8o 8o 8o

Yo no he dicho ni esta boca es mia.
Ahora si que estás perdío colega.:D
Que yo si tuviera ese Naci Seal lo cambiaba del tirón. Que el IWC es un pelucazo del carallo y que si además hay ajustes correspondientes, no me lo pensaba dos veces.

Que sepas Manu que mi opinión sobre us gustos relojeriles ha bajado de AAA a BONO-BASURA :flirt:
 
  • #72
gran dilema si señor, dos súper relojes, pero sin ningún asomo de duda el JLC, el iwc es nada mas que es un reloj parecido al longines diver pero claro manufactura, para eso el deep sea de JLC o como se diga
 
  • #73
Que sepas Manu que mi opinión sobre us gustos relojeriles ha bajado de AAA a BONO-BASURA :flirt:
Que mam:-Pn!!!!
Era sólo por hacer la gracia con Neurona que me tira de la lengua.
Ahora en serio, el Navy Seal ese no es que me agrade especialmente pero es que a mayores yo he cogido cierta manía a esta gran casa. Y digo gran casa porque motivos reales ninguno, tan sólo precauciones. Son manías personales después de haber tenido Jaeger.
El IWC he tenido ocasión de probármelo recientemente y he de decir que de ser un reloj chulo pero que ni fu ni fa, me ha dejado una profunda huella tras su prueba. Es precioso, distinto por esa medida y contundente. Estoy seguro que a ti también te encandilaría. :drool:
 
  • #74
Mi voto,,, con mucha diferencia para el Navy Seal... es precioso y sobre todo un tamaño perfecto; al menos para mi!:clap:
 
  • #75
JLC mi marca favorita.
 
Atrás
Arriba Pie