• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Edition Jacques-Yves Cousteau

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad, es muy bonito, lo que no entiendo muy bien es un IWC con base valjoux a esta altura, es mi opinión, saludos.
 
  • #27
Muy parecido al Galapagos, a si que me imagino que el precio sera similar, ya que los dos son ediciones limitadas
 
  • #28
No creo que sea top ventas porque tampoco sacaran muchas piezas:D si ya estaba mirando los aquatimer hace un tiempo y al final no me decidi, esta edicion vuelve a que me plantee comprarlo. alguien tiene el aqutimer nuevo?
 
  • #29
La verdad es que es un reloj bonito pero creo que lo miramos con otros ojos por ser IWC. Si fuera otra marca no nos gustaría tanto.Imaginemos que fuese un Seiko (por decir una, no tengo nada contra Seiko, al contrario) y que su precio rondase los 300. ¿ De verdad creeis que sería un top venta?
Saudos a todos


No es que se mire al reloj con otros ojos por ser IWC, es que sólo unas pocas firmas (IWC incluida) diseñan y fabrican relojes capaces de levantar pasiones.
 
  • #30
A mi sí que me gusta, sea IWC o no. De hecho, los aquatimer antiguos, sin bisel externo, no me hacen mucha gracia.
 
  • #31
Precioso, como la mayoría de relojes que sacan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie