• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Chronograph oro rosa

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito.

un poco arriesgao el oro para un reloj con aires deportivos, pero está bien.
 
  • #27
Por casualidad se sabe ya el precio aproximado de esta preciosidad???? :clap:
 
  • #28
Acojonante, aunque como bien ha dicho un compañero.... me quedaría con el negro:ok::
 
  • #29
Pues a falta de verlo "en directo" y a pesar de que los relojes de oro no me entusiasman, me gusta :D
 
  • #30
Muy bonito, me encanta, con un diseño muy acertado pero demasiado pesado. Esta serie tengo ganas de verlos en vivo.
 
  • #31
Para ser de oro me parece precioso
 
  • #32
Cada día me gusta mas el oro rosa en los relojes, pero este para mi gusto lo veo un poco llamativo, además de un poco grande de diámetro y muy muy grande de altura
 
  • #33
Muy bonito, por lo menos en las fotos. Habría que verlo en vivo. Supongo que será una pasada... y del precio, mejor no hablar, supongo....
 
  • #34
Puffffffffff :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Una preciosidad!!!!!!!!!!!

Creo que es el primer reloj de oro que me convence tanto como para poder llegar a ponérmelo. A los demás siempre les encuentro algún pero.

+1 :drool::drool::drool::drool:

Un saludo,
 
  • #35
Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.:yuck::
 
  • #36
Menudo tanque. Me encanta, qué voy a decir yo, hijo de emigrantes nacido en Schaffhausen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie