• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer 2014 - Queríais bronce, pues toma bronce

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad hay q reconocer que los chicos de Iwc han hecho un gran trabajo... a mi
me encantan! Lástima de su precio, porque me da que barato no será
 
  • #27
En general los Aquatimer nunca me han dicho mucho salvo alguna pieza en concreto, pero esta última linea me dice mucho menos.
 
  • #28
Ostras 49mmm..... estamos a 1mm de romper la barrera del sonido...:D
 
  • #29
A mi me gustan los relojes grandes, pero 49mm son demasiados.
 
  • #30
Mi divorcio con IWC, antaño una de mis marcas favoritas, continua adelante.
Tamaños fuera de onda y precios también fuera de onda, no creo que estos aquatimer crono con brazalete bajen de 10000 euros.
 
  • #31
49mm solo el calendario perpetuo, el solo hora dicen 45mm
 
  • #32
En la aplicación de IWC aparecen estos modelos que, si no me equivoco, van a ser las versiones de acero del anteriormente presentado de titanio.

Cambia la esfera, pero creo que pueden estar bien.

lostimage.jpg





Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #33
Me decanto por el último modelo el deep tree,para mi gusto espectacular.
 
  • #34
Pese a ser un amante del bronce, he de decir que este IWC no me acaba de convencer. Como en todo lo que se refiere a esta aleación, todo será esperar y ver qué tal evoluciona la caja.
 
  • #36
Este nuevo Aquatimer me parece con creces el mejor de la saga; lo han mejorado conservando la esencia de este modelo. Habra que conocerlo en persona.

Saludos
 
  • #37
En que precios se mueven los nuevos aquatimer
 
  • #38
El Charles Darwin me parece precioso.

Un saludo.
 
  • #39
Pues me temo que habrán subido. Sobre todo los cronos con calibre in-house y también el 2000, con caja de titanio y calibre in-house.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie