• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC & A. Lange & Söhne

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ligas completamente diferentes.
 
  • #27
Lange..... IWC muy grande.

Saludos
 
  • #28
Definitivamente me quedo con el Lange.
 
  • #29
Vamos, quien ha tenido una vez un Lange en sus maños sabe que son palabras mayores...Es otro mundo que el IWC aunque de diseño me gusta más el IWC, es más moderno... Para el Lange me faltan todavía un par de añitos... ;-)

tú lo has dicho…. quien ha tenido el privilegio de tener un Lange en su muñeca sabe que no hay comparación.

IWC y Lange solo comparten accionariado .. NADA MAS. Están en ligas muy diferentes.

Para los detractores de Lange (mira que es osada la ignorancia), por favor, que se pongan uno.. O mejor que no lo hagan….

No puedo seguir mordiéndome la lengua… hay cada comentario que manda narices
 
  • #30
Pues Lange, aunque el otro es también una pasada
 
  • #31
Si me lo regalan, elegiría el Lange.
Saludos
 
  • #32
Dos grandes marcas que a la hora de decantarse por una u otra te crean un poco de incertidumbre. Estéticamente Lange, aún a pesar de tener números romanos, dice más que IWC. Yo me quedaría con Lange, pero con la duda de si elegir IWC. Los dos me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie