• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc 371701 vs panerai 104

Estado
Hilo cerrado
  • #26
-Yo te voy a ayudar poco, tenía un Aquatimer2000 chrono titanio de los antiguos y estaba poseido por conseguir un 104.........te cuento lo que pasó...........tengo los dos y no pude desprenderme del IWC, sin embargo te diré que la primera vez que me puse el 104 (comprado aquí en el foro) fue como ver otro mundo. Me encanta la esfera sencilla despejada y de 44mm. Prueba, te lo aconsejo. Ah! me gustó el 104 porque soy un poco perrillo y me gustan automáticos, aunque entiendo que los defensores de Pam te digan que dar cuerda cada día a su reloj sea un éxtasis. Un saludo.
 
  • #27
No lo cambies
 
  • #28
yo no lo cambiaria , pese que los Pams me encantas en este caso me gusta mas el pilot chrono que el 104 :Cheers:
 
  • #29
Cuestión de gustos,personalmente me quedaría con el Pam...
 
  • #30
Es de los pocos Pam´s que no me dice nada.
 
  • #31
Hola, a ver si me podeis echar una ayudita. Me estoy planteando un cambio de mi IWC Chrono Pilot Ref.371701 por un Panerai Luminor Marina 104, ¿ que me aconsejais ? gracias y saludos.

Vete a una joyería, pide ambos relojes y compáralos. Ya te adelanto que elegirás el IWC ;-)
 
  • #32
Pues si puedes cambiarlo ,,porque no??
el panerai es precioso, sencillo y elegante.
un saludo
pepe
 
  • #33
El Big Pilot con correa de kevlar (por ejemplo) me parece un reloj de los mas bonitos del mercado, yo personalmente no lo cambiaria................saludos.
 
  • #34
sin desmerecer para nada al panerai, yo me quedaria con IWC, es un relojazo
 
  • #35
Pam 104
 
  • #36
Me quedo por estética y para estos modelos, el IWC. Tan sólo por eso.
 
  • #37
no hay color, IWC sin lugar a dudas, viste mas , marca con mas caché (para mi) en fin si lo cambias no te arrepientas
 
  • #38
IWC, yo soy pro PAM, pero en este caso no hay duda. IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie