• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc 14 dias

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionantes relojes. Aun babeo . Preciosos.
 
  • #27
El pilo chrono siempre lo tuve como opción y en área de mercantes hay uno con esfera clara!! No quiero entrar a verlo porque luego pasa lo que pasa... Jeje
 
  • #28
Preciosos relojes, que los disfrutes.
 
  • #29
preciosos los dos , especialmente el portugues 7 dias para mi uno de los IWC mas bonitos :ok::
 
  • #30
¡Caza mayor...!
 
  • #31
Espectaculares los dos, pero el tamaño del Big Ingenieur se me hace demasiado grande para mi muñeca....
 
  • #32
Vaya pareja de ases

Pero yo me quedo con el portuguese
 
  • #33
El blanco es una pasada

A mi me encanta el blanco, a ver si en un futuro proximo cae uno...
 
  • #34
Los hay con suerte!
Vaya dos bellezas, disfrútalos!:ok::
 
  • #36
Espectaculares,que los disfrutes!
 
  • #37
Es el iwc que mas me gusta, precioso.
 
  • #38
Por un momento me asusté....14 días.....enhorabuena por esas dos preciosidades, ¿como van de marcha?.
 
  • #39
Sin lugar a dudas espectaculares
 
  • #40
Los mas bonitos y elegantes, seguro
 
  • #41
Van casi iguales de marcha ,se adelanta mas el portu pero casi por igual ,ahora a partir de que quedan 2 días de reserva sin poner tienen bastante desfase pero con el puesto y con reserva de marcha de mas de 3 días son los relojes mas exactos que he tenido,y te aseguro que an sido y son muchos!
 
  • #42
El blanquito, para mi gusto, de lo más elegante que he visto.

A disfrutarlos!
 
  • #43
Madre mía, a pares que los tienes, es de locura.
Lo cierto es que es un reloj que gusta muchísimo, sin duda puede ser un de mas futuribles.
Muy buena elección, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie