• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

It's coming....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero claro, esto es un foro de relojes, no de gente común. Aqui hay mucha gente con colecciones de 10, 20, 50 y mas relojes, unos raros, otros caros, otros los dos, y es el local proprio para que nosotros digamos lo que va en nuestra alma, relojisticamente hablando, ya que se digo a familiares, colegas ó amigos que hay meses que compro 3 y 4 relojes, que tengo relojes que me custaran X €...

Pero resulta que parece que aqui tambien hay gente comun, gente que encuentra muy caros los relojes que no van a comprar, pero que usan relojes del doble del precio de esos que encontran "caros".

Y "caros"? Lo que es "caros"?

Que tengo que ahorrar mitad de una vida para comprar un reloj? Que tengo de trabajar un mes para hacerlo?

Volviendo, si, el MM300 es ligeramente parecido:-)D) al 6159...

Ha salido en 2000 la homenaje de Seiko al 6159, el SBDX003(ed. limitada a 500 piezas), en SEIKO HISTORICAL COLECTION 2000, aqui en la web de mi amigo Seiya Kobayashi :

https://www.seiyajapan.com/blogs/news/seiko-historical-collection-the-year-2000-catalog

El suceso ha sido tan grande que Seiko, años despues vuelve con el SBDX001(JDM), pero la busqueda del arqui conocido MM300 en todo el mundo ha llevado a Seiko a hacerlo en serie continuada y a los pocos en los escaparates del mundo.

Ha salido el SBDX012, otra homenaje al 6159(y al SBDX003), por el evento del 50th aniversario de los Seiko Diver's

Seiko_SBDX012_4_zpsc25142b9.jpg

6215-7000, 6159-7000, SBDX003

seikosgarcia2.jpg

seikosgarcia.jpg


Como curiosidad, a los compañeros que encuentran "muy caro" este reloj, pues en los '70, un 6159 custava al redor de 360USD

prices 6159 6105.jpg

360 USD en 1970 era muuucho diñero.

Un Rolex Sub en 1970 custava alredor de 450 USD

Un Aquadive 1000 crono custava 220 USD

Un Omega Ploprof 220 USD

Un Blancpain 50 por 350 USD

Un Doxa Sub300 por 160 USD

Un Seiko 6105 por 135 USD

Los 6105 fueran muy usadas en el Vietnam, pero casi solo por los oficiales del ejercito, ya que 135 usd en los 70 era mucha pasta;-)


Para terminar la semana, que ha sido dura(pero muy buena), un excelente, sublime! tema de The Boss, Tougher than the Rest:)



Saludos a todos:cool1:
 
  • #77
Algunos somos de mente abierta y cuando podemos cojemos ambos, y otros viven con sus prejuicios ;-):D

Yo tengo muchos suizos, entre los cuales Zenith, Omega, Longines, Oris y Tag Heuer, y alguno no ha sido propriamente barato...

Cuantos Seikos caros tienes tu, "open mind"?:D:popcorn:
 
  • #78
Eiiiii y donde dije que los Rolex eran baratos ehh??!! Solo digo e insisto, y no se porque molesta tanto, que no pagaría por un Seiko mas de +/- $2500 aunque fuera el MM que traía Cristobal Colon en la Pinta, como tampoco pagaría + $ 15000 en un Rolex (ni podría ademas y si tuviera ese dinero para un reloj ahorraría un poco mas y me compraría un AP RO) ni aunque lo hubiera usado Rodolfo Valentino y Paul Newman juntos.
Y la verdad es que no he visto por aquí mas que algunas pocas fotos con Seikos de +/- $2500, (digo Seiko, no GS) creo que recuerdo 2 o 3 todos como el de Gus, la edición limitada del MM con esfera celeste. Bueh, ya fue...lindo fin de semana, saludos.
 
  • #79
Cuantos Seikos caros tienes tu, "open mind"?:D:popcorn:

ahh volves x mas!!?? :ok:: Ya te explique varias veces x mp porque no tengo Seikos caros, ya quisiera tenerlos Al menos soy lo suficientemente open mind para tener en lista como mi próximo reloj lo mas caro que pagaría en Seiko, a diferencia tuya que no veo que tengas un Rolex en tu lista de futuribles, y eso solo por un prejuicio a la marca que yo no tengo ni tuve nunca con Seiko.
UPS Mi mujer me llama que salga de la pc de una vez y me vaya a bañar que tenemos que salir. Chaoo Seikomen :D
 
  • #80
Adrenalina pura me transmite ese modelito:clap::clap:en cuanto al precio....... prefiero tener el dinero en la muñeca antes que en el banco:whist::
 
  • #81
ahh volves x mas!!?? :ok:: Ya te explique varias veces x mp porque no tengo Seikos caros, ya quisiera tenerlos Al menos soy lo suficientemente open mind para tener en lista como mi próximo reloj lo mas caro que pagaría en Seiko, a diferencia tuya que no veo que tengas un Rolex en tu lista de futuribles, y eso solo por un prejuicio a la marca que yo no tengo ni tuve nunca con Seiko.
UPS Mi mujer me llama que salga de la pc de una vez y me vaya a bañar que tenemos que salir. Chaoo Seikomen :D


Vaya! Onde has leido algo que te lleve a pensar que tengo algun prejuicio con la marca Rolex?::Dbt::

Alguna vez he contado que en 2009 me havia planteado un Sub sin data, 14060m, y al final he comprado un Zenith El Primero. Eso si, cuando custavan mitad de los Sub de ahora...:whist::

Y el alabo que he hecho bastas veces a sus DS3900m que para mi estan en top 3 de los mejores divers que hay?

Una historia increible en los divers, como puedo no gustar de eso? Eso si, hay cosas que no me gustan, como el marketing excesivo, esos listados de espera que los clientes comen, pero, como ha dicho un sabio compañero que no recuerdo quien ha sido:-):grr::::blush::), de entre 50 ó 100 años, mirando hacia atras, las dos marcas mas importantes de la historia van a ser orecisamente Seiko y Rolex.

Este hilo ha servido para informar los compañeros que no entran mucho en este sub-foro, y una vez que ha sido movido para aqui, ha cumplido su "missión" y lo cierro, con vuesro permiso.

Gracias por v/ aportes y saludos!
 
  • #84
Una cucada pero un MARINEMASTER II en la esfera no le venia mal ... :clap:
 
  • #88
Oyes ¿ y porq no una conjunta ?
 
  • #89
Gracias Vicente!

No se percibe si el insert tiene los tonos dorados.

Cuando hay luz artificial directa es difícil aventurarse en los tonalidades...

Fíjate en los índices dorados que parecen estrellas por el reflejo de la luz.

El insert a las 12 parece....je je no lo sé .

un abrazo
 
  • #90
A uno le entran ganas de llorar viendo que hay semejante bestia suelta, pero no hay money para comprarlo... ::cry::
 
  • #91
Espectacular, una pasada, me quedo sin palabras. 8o
 
  • #92
Bufff, menuda preciosidad!

He de admitir que yo soy bastante nuevo en esto y me sigue dando mucho reparo gastar tanto dinero en un Seiko. Se que seguro que lo vale, que su calidad será mejor que otras marcas y que todo esta en mi cabeza pero, por ahora, no lo consigo.

En mi defensa he de decir que si bien Seiko ha sido mi gran descubrimiento, mi tope por ahora está en el MM. Imagino que a medida que vaya aprendiendo más iré rompiendo barreras.

De todas formas sin duda es un reloj precioso. A ver si nos ponen las especificaciones exactas!
 
  • #93
Muy bonito pero...me sigo quedando con el MM300. Es para mi el reloj perfecto
 
  • #94
Cómo no me voy a poder comprar el nuevo por varios motivos:
-Me he gastado todo el presupuesto del año pasado en un solo reloj.
-Tengo 3 relojes ya en mente para el año que viene y alguna correa.
Le hago un homenaje con mi viejo MM

Qué bien le queda la waffle[emoji8] IMG_20180323_192215_HDR.jpgIMG_20180323_192253_HDR.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie