• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

It's coming....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Muy bonito desde luego, pero precios prohibitivos!
 
  • #31
De belleza indudable, pero el precio.....
 
  • #32
Se que no voy a tenerlo, pero me alegra mucho su aparición.
Si alguien del foro lo compra que se curre una buena presentación.
 
  • #33
El reloj es precioso. Fuera de mi orbita monetaria pero jue que bien pinta
 
  • #34
De belleza indudable, pero el precio.....

El precio, como todo..Para unos caro y para otros no tanto. Lo que es seguro es que van a volar literalmente.
1500 piezas de ese mito nipón con ese calibre.
 
  • #35
De verdad no veo muy normal en un foro de relojes la 'lamentación' esa sobre los precios, cuando muchos de los que hablan sobre ellos no sabe(ni me parece que quiera saber) nada sobre las caracterísitcas técnicas del reloj.
 
  • #36
De verdad no veo muy normal en un foro de relojes la 'lamentación' esa sobre los precios, cuando muchos de los que hablan sobre ellos no sabe(ni me parece que quiera saber) nada sobre las caracterísitcas técnicas del reloj.


"Es que es un Seiko, y claro, por ese precio hay otras opciones". Mantra repetido una y otra vez en estos casos. :whist:::flirt:
 
  • #38
"Es que es un Seiko, y claro, por ese precio hay otras opciones". Mantra repetido una y otra vez en estos casos. :whist:::flirt:

Es que para gastarme eso en un Lexus, pues me compro un mercedes.
Lo tenemos grabado a fuego y es muy dificil de romper esos lazos tan arraigados desafortunadamente.
 
Última edición:
  • #39
Es que para gastarme eso en un Lexus, pues me compro un mercedes.
Lo tenemos grabado a fuego y es muy dificil de romper esos lazos tan arraigados desafortunadamente.

Mismo cuando sepas que ese Mercedes trae un potente motor Renault 1.5 diesel...:D
 
  • #40
Precioso. A ver si tenemos pronto fotos en muñeca, debe ser digno de ver, como el MM300. En cuanto al precio, caro? Por qué? En qué os basáis, desconociendo el modelo?
 
  • #41
A mí me encantaría una versión como este o como el Mm300 pero sin fechador, con su caja monobloque tan preciosa...
Me daría igual que no fuese fiel al original!!!
 
  • #42
El reloj tiene una pinta estupenda,,y del precio pues como todo,depende de como y quien lo mire,,por desgracia no esta en mi rango de precios permitidos,sea un Seiko o la marca que sea,,gracias por compartirlo compañero.
 
Última edición:
  • #43
La madre que me parió....otra reedición? Y a precio de oro? Es que no nos dejan vivir.....aunque por otro lado sigo siendo fiel al mm, que me parece el reloj con mejor calidad precio del mundo mundial. Algún día caerá.....
 
  • #44
Es bonito, lo feo es la desproporción de su precio ::Dbt::

Cram.-
 
  • #47
Cual deberia ser el precio "proporcional" de este reloj?

El precio que los mismos Seikomen de RE efectivamente pagarían para tener un Seiko: entre $ 200 y $2500 como mucho, "el rango Seiko". Mas allá de ese precio entramos en modo declaratorio, que ni los Seiko Fans de aquí lo pagan (o apenas unos pocos quizás) Y si me equivoco, quisiera verlo...:)
 
  • #48
Gracias por la información Antonio, amigo mío!
La verdad que el reloj es precioso. Lo único que los Precios de Seiko están ya desorbitados
 
  • #49
El precio que los mismos Seikomen de RE efectivamente pagarían para tener un Seiko: entre $ 200 y $2500 como mucho, "el rango Seiko". Mas allá de ese precio entramos en modo declaratorio, que ni los Seiko Fans de aquí lo pagan (o apenas unos pocos quizás) Y si me equivoco, quisiera verlo...:)

Hombre...es lo que hay...yo tampoco pagaria 4000 en algunos relojes y muchos pagan el doble.
Posiblemente muchos apreciadores de Seiko sean algo discretos. Y ni toda la gente tienen la voluntad/necesidad de mostrar/ostentar lo que tiene.
 
  • #50
Caro?, una reedición super fiel de un reloj mítico entre míticos, con un calibre TOP, y limitado a 1.500 unidades (creo) en todo el mundo?, pues como todos los relojes de gama alta, si, es caro....pero van a volar!

Esto es una edición limitada con mayúsculas, no una de esas en la que se cambian el dial y las agujas.
Coincido contigo en todo menos en lo de gama alta. Gama alta son otros modelos y marcas entre las que por supuesto tampoco entra Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie