• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ISOFRANE/BOREALIS/OBRIS MORGAN, mi revisión

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues , a ver si me llega esta semana. Coño !! , con lo cerca que está Portugal de Galicia !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #77
Llevan una vida completa sin Borealis. Cuando les lleguen van a estar mas contentos que un niño en la jugueteria, comparando la calidad de Borealis con cualquier otra marca. Garantizado.

La tardanza no es culpa de Borealis, obviamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #78
La semana pasada vendi uno de mis 24mm Isofrane, me quedan 2 por vender. 22mm y 24mm.
Borealis es mejor, para mi.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #80
Gracias por la comparativa compañero, imforma muy bien de las caracteristicas de las correas en mi caso me decidí por una Isoframe.
 
  • #81
Pues ... , mis dos Borealis llegaron ayer
9eca62bc740fbb61a0600563b35eaaea.jpg

Muy blanditas, nada que ver con las Borealis de hace un par de años. Tienen un tacto muy Isofrane; diría que son las mismas usadas por Helson . Una pena que Crepas no las usase para sus relojes , en lugar de esos neumaticos de camión que manda.


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #82
Pues ... , mis dos Borealis llegaron ayer
9eca62bc740fbb61a0600563b35eaaea.jpg

Muy blanditas, nada que ver con las Borealis de hace un par de años. Tienen un tacto muy Isofrane; diría que son las mismas usadas por Helson . Una pena que Crepas no las usase para sus relojes , en lugar de esos neumaticos de camión que manda.


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Son fantásticas Rodrigo, y el precio insuperable, que las disfrutes!!

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #83
Qué pasada de artículo. Enhorabuena y gracias por la información. Un saludo
 
  • #84
Estan agotadas de 22mm en negro....que coraje...espero que hagan mas
 
  • #85
Gran comparativa que me ha servido para aclarar dudas que tenía desde hace tiempo. Muchas gracias.
 
  • #86
una opción buena es comprar isofrane de segunda que salen por 65 euros....
 
  • #87
Nuchas gracias por la info, muy interesante.
muy util para futuras compras.
 
  • #88
Y se compran en? Gracias por la info y soy de la opinión de Jere, no pagaría tanto por una isofrane, me quedaría con las de menor coste pero con mejor relación calidad/precio, a ver si pillo una para mí Festina Depthmeter 200M SubDiver.
Saludos.
 
  • #89
Gracias. Estos sí que nos ayuda, con una confianza de calidad.
 
  • #90
Yo no comprare más Isofrane , a no ser que venga como parte de la dotación de algún reloj, no veo justificado el gasto, habiendo alternativas tan buenas por una mínima parte de su precio.
 
  • #91
Buenas tardes;
Alguna marca tiene este tipo de correas pero para muñecas "pequeñas" 15.5-16cm? he leído que todas (isofrane/borealis/obris morgan) son para muñecas a partir de 17cm.

Un saludo
 
  • #92
Buenas tardes;
Alguna marca tiene este tipo de correas pero para muñecas "pequeñas" 15.5-16cm? he leído que todas (isofrane/borealis/obris morgan) son para muñecas a partir de 17cm.

Un saludo
Bonetto Cinturini, tiene cauchos cortos aptos para muchas muñecas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie