• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ISOFRANE/BOREALIS/OBRIS MORGAN, mi revisión

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegra mucho leerte, Juan y saber cuanto te gustan ya que a ti te conocen mas. Yo si soy fanatico de Borealis pero si no fueran tan buenas, no se las recomendaba a nadie.

Ya he visto mucha gente que dicen son mas comodas que Isofrane, incluyendome. Y pues por eso me encanta que otros se beneficien.
La verdad es que me acuerdo mucho de tus comentarios cuando la presentaste en este foro y toda la descripción que diste del caucho de Borealis es más que exacto y correcto, ahora lo puedo verificar por mi mismo ya que las tengo, y me gustaron tanto que tengo pedidas dos más, gracias Luis.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Última edición:
  • #52
Soluciones para que una Obris Morgan la podamos llevar los que tenemos muñeca pequeña
b458eef676d095bddebb393abe9b1c48.jpg

aeae7f0d6a1f99ba37bf3de78e993f39.jpg

Todo solucionable con un cutter

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #53
Soluciones para que una Obris Morgan la podamos llevar los que tenemos muñeca pequeña
b458eef676d095bddebb393abe9b1c48.jpg

aeae7f0d6a1f99ba37bf3de78e993f39.jpg

Todo solucionable con un cutter

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Calibre yo conozco una página que tiene cauchos pensados para muñecas pequeñas por si te interesa, yo no los he comprado nunca, pero la página es de muy buen fiar.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #54
Calibre yo conozco una página que tiene cauchos pensados para muñecas pequeñas por si te interesa, yo no los he comprado nunca, pero la página es de muy buen fiar.

Enviado desde mi Nexus 6P
Oye eee !!! Que yo la tengo grandeee !!¡ [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #56
Pedí una Borealis 24mm para mi Deep Blue y llego hoy.
Como un guante. Mucho mejor que una de silicona, me gusta hasta el color.
Saludos.

_DSC8150.JPG

Quizás un poco larga

_DSC8152.jpg
 
  • #57
La Borealis, aunque menos maleable que la Iso... es en muchos casos una muy buena alternativa.

El paso de hebilla de la Obris es mayor y (en mi caso) pasa de estar muy apretada a floja, con la Borealis no me pasa esto
 
  • #58
Muchísimas gracias por dar tu punto de vista sobre las tres correas. Me ha llamado la atención el diámetro mínimo de muñeca que tienes que tener para una Obris.
 
  • #59
Pues si que son buenas las borealis, tengo varias correas tipo isofrane, CUDA, lá de CREPAS, una que compre em toxicnato y las originales que vinieron con el aquadive y outras compradas a parte, y lá de borealis por el precio que tiene és un chollo!!!
Las de Crepas meten pena...
Las CUDA más o menos
La de toxicnato es de silicona
Las isofrane son muy suaves y me atrevo a decir que las borealis estan al mismo nível

Una con el padi
b62b7753fb63fb1e6a03106ad6c0180f.jpg
 
  • #60
Yo comparto tu opinión husabergangola, son super suaves, yo estaría por decir que hasta más que las isofrane, a partir de ahora ya que que cauchos comprar.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #61
Muchas gracias por compartir esta comparativa. Gran trabajo. Saludos!
 
  • #62
Excelente presentación.
a punto de encargar 2 Obris y una borealis.
Saludos.
 
  • #63
Excelente presentación.
a punto de encargar 2 Obris y una borealis.
Saludos.
Yo, esperaría a que te llegará la Borealis, te puede arrepentir si pides las Obris

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #65
Yo, esperaría a que te llegará la Borealis, te puede arrepentir si pides las Obris

Enviado desde mi Nexus 6P

Muchas gracias por el consejo, las pido hasta el lunes un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Terrible y lamentable situación.
Yo tengo dos Isofrane, una en naranja y la otra negra y se me estan rompiendo. Tengo otros tipos de caucho y jamas me ha pasado nada parecido. Estoy bastante descontento con el tema porque valen una pasta. No se si estana garantizadas de por vida, pero las he utizado igual que otros cauchos y el resultado es este:

f52166fec8a3ad1de56d8a614cd552eb.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #67
Tengo una obris roja y me he pedido una borealis naranja veremos que tal....:)
 
  • #68
post excelente, tengo una obris y quizas pille una borealis
 
  • #69
10 días y sin llegar la borealis...que lentos son los cabrones...que viene encima de un caracol...:)
 
  • #70
10 días y sin llegar la borealis...que lentos son los cabrones...que viene encima de un caracol...:)
Compi, mínimo 20 días, y si vienen en caracol, correos Portugal funciona fatal.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #71
Compi, mínimo 20 días, y si vienen en caracol, correos Portugal funciona fatal.

Enviado desde mi Nexus 6P
Y yo , que pedí una la semana pasada ...

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #72
Y yo , que pedí una la semana pasada ...

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Pues paciencia Rodrigo, igual que si viniese de China cerca del mes, yo tengo tres y las tres tardaron 20-22 días, la espera es larga pero merece la pena, ya nos dirás que opinas.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #73
Pues paciencia Rodrigo, igual que si viniese de China cerca del mes, yo tengo tres y las tres tardaron 20-22 días, la espera es larga pero merece la pena, ya nos dirás que opinas.

Enviado desde mi Nexus 6P

Bueno, igual que si viniese de China no:D. Que la Obris me tardo una 1 semana y la otra semana y media en llegar. Tardan bastante mas los Borealis. Cosa que sigo sin entender.
 
  • #74
Buen análisis.

Ojo que no todas las Obris son iguales. Yo tengo 3, 2 de 22, una verde y otra azul y otra de 20 negra.

LAs de 22 son algo más duras y por detrás son completamente planas y en cambio la de 20 tiene rayas horizontales por detrás y la marca y el nombre de la web grabado en relieve además de que es más maleable. Eso sí, a las de 22, que las tengo desde hace 8 meses, les dura el olor a vainilla mucho más que a la de 20.
 
  • #75
Después de 15 días ya está aquí la Borealis...
Más fina que la obris morgan y más maleable también tiene más posiciones para el ajuste a primera vista me ha gustado..DSC_0767.jpg

DSC_0769.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie