• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iron Man y su “amor” por los relojes

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es increíble lo fácil que se sueltan según que perlas por la boca, sin conocer a las personas. Ya quisieran algunos haber conseguido en su profesión la décima parte de lo que ha conseguido este hombre.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Robert_Downey_Jr.

Adopta un galgo

Suscribo tus palabras en su totalidad incluida la firma.

En el video veo una presentacion de relojes en un tono jocoso y despreocupado, no se que tiene de malo.
 
  • #27
Tiene una buena colección pero me pensaba que tendria una colección mas extensa... :huh:


Asi como la mayoria necesita vender algunas piezas para que entren otras, en su caso no es asi. Sospecho que habra regalado muchos de sus relojes.
 
  • #28
Asi como la mayoria necesita vender algunas piezas para que entren otras, en su caso no es asi. Sospecho que habra regalado muchos de sus relojes.

Me imagino algo así si, como una segunda parte o tercera no grabada jejej
 
  • #29
Gañan sin clase,tarado mental.....lástima!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues tiene una buena colección el amigo, y por lo que se ve y el trato que les da lanzándolos como si nada se la sudan completamente.Y lo de gañan sin clase habría que verlo, tarado mental también es discutible. En la vida habrá sido un drogas y un desparramado pero no se le puede negar que trabaja bien. A mi me cae de puta madre.
 
  • #30
Ya quisiera el de la foto ser como MrT, sobre todo en la época que era luchador, con unos músculos de infarto.

Vamos en su apogeo, cuando salió en Rocky 3
Si,pero le daba miedo volar [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie