• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipod Nano, definitivamente reloj..

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Alguien sabe cuanto le dura la pila a esto encendido?
 
  • #53
Pues sale casi tan caro el nano que las correas de 70 dólares.
 
  • #54
¡Refloto un poco el hilo!

Hace ya unos meses que llegaron las correas para adaptar el ipod nano a reloj.

La goma de la correa la verdad que es de una calidad regular que deja mucho que desear, se ensucia una barabaridad, y hay que desmontar el ipod para limpiarla. La parte metálica en mi caso los taladros no venían perfectamente realizados y al juntar las dos partes pues se ven un pelín desviados, pero bueno, la precisión china no da para más.

Lo que es comodidad de uso es absoluta. La entrada de auriculares y carga quedan hacia la manga y los botones hacia fuera, con lo cual para correr, gimnasio etc es una comodidad total, tiene su podómetro y su radio FM que son muy útiles para estos usos.

La batería dura bastante, yo pensaba que iba a durar menos.

Lo que se echa de menos es que sólo hay 2 relojes para elegir, fondo blanco o fondo negro. Y creo que es algo muy mejorable y que apple debería meter un buen surtido de relojes a elegir.

En general mi conclusión es que en el futuro se van a desarrollar muchos conceptos interesantes basados en este tipo de relojes.
 
  • #55
Yo tengo el Ipod Nano 6 hace unos meses.
Tiene un inconveniente principal, la pantalla se apaga a los 30s. (no sólo no se ve sino que tampoco responde como pantalla táctil) y eso no es configurable.

De hecho, para correr prefiero el Ipod 5 porque la pantalla está siempre visible y el teclado activo.
Si lo pones como reloj, cada vez que quieras ver la hora, tendrás que activarlo.

Resumen: no sirve para nada.

Pero no dudo que si se resuelve el problema del consumo, este tipo de pantallas sea el futuro. Un reloj al que le puedas cambiar el aspecto cada día, bajando skins de internet.
 
  • #56
Pues parece una buena idea, creo que entre los adolescentes puede tener éxito, ya que cada vez mas gente únicamente mira la hora en el Movil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie