• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipod Nano, definitivamente reloj..

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o No lo había visto.
Al final el Iphone terminará siendo igual.
 
  • #27
hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad8o

20080324143634-ciencia-avanza.jpg
 
  • #28
Yo también me he apuntado, habrá que tener paciencia hasta que llegue...
 
  • #31
Ya han colgado en la web un vídeo que muestra el proceso de fabricación con bastante detalle, esta muy curioso:
lostlink.jpg
 
  • #32
lo siento, no deja de ser un ipod, no un reloj. yo , al pan pan, y a los relojes, hay que darles su sitio. para eso estamos en este foro...
 
  • #33
Ya han colgado en la web un vídeo que muestra el proceso de fabricación con bastante detalle, esta muy curioso:
lostlink.jpg

hace tiempo que no hay novedades. ya estoy nervioso:drool: no me da llegado el día.::cry::
 
  • #34
Se han puesto a pensar que la caja de un reloj minimamente tiene al menos uno o dos sistemas de estanqueidad? la tapa a presion mas el sello de goma, etc etc. El ipod nano resistira el sudor? fijense con cuidado en un Ipod y diganme si lo ven resistente al sudor y al agua, no lo se a mi no me convence la idea, para usarlo como novedad me parece bien pero para tenerlo como reloj para practicar deportes no lo se....
 
  • #35
Se han puesto a pensar que la caja de un reloj minimamente tiene al menos uno o dos sistemas de estanqueidad? la tapa a presion mas el sello de goma, etc etc. El ipod nano resistira el sudor? fijense con cuidado en un Ipod y diganme si lo ven resistente al sudor y al agua, no lo se a mi no me convence la idea, para usarlo como novedad me parece bien pero para tenerlo como reloj para practicar deportes no lo se....

la caja del iPod nano es unibody, es decir, esta hecha a partir de un bloque de aluminio vaciado por cnc, con lo cual la estanqueidad al sudor esta asegurada. lo que si es cierto es que no es sumergible.::cry::
 
  • #36
Está chulo. Yo lo ví físicamente en el corte ingles el sábado, uno con 16 gigas.
 
  • #37
Cuestión de gustos....
 
  • #38
Soy un habitual runner, me gusta llevar un reloj que me marque los tiempos y todas las demás características durante el ejercicio, frecuencia cardiaca, velocidad, km recorridos y cuantos más detalles mejor, me parece buena idea o del Ipod Nano creo que me lo comprare.
Mejor sería con auriculares sin hilos:ok::
 
  • #39
Soy un habitual runner, me gusta llevar un reloj que me marque los tiempos y todas las demás características durante el ejercicio, frecuencia cardiaca, velocidad, km recorridos y cuantos más detalles mejor, me parece buena idea o del Ipod Nano creo que me lo comprare.
Mejor sería con auriculares sin hilos:ok::

la misma empresa esta preparando un adaptador bluetooth para cascos inalambricos, el problema de esto es que no podrás conectar el sensor del nike+, salvo que dejen una entrada para él.::Dbt::
 
  • #40
Que queréis que os diga, menoscabe una pasada. Conociendo ala manera de actuar del señor jobbs, que no os extrañe que en un par de años el iPod nado tenga mantenga la forma cuadrada y haya versiones redondas para ajustarse mas a la idea de unreloj de pulsera.

En mi curro, casi todo el mundo tiene el iPod puesto y trabajamos sin problemas, asli que si lo puedes llevar en la muñeca, mas cómodo y evitas que los amigos de lo ajeno te lo sustraigan.

Luego estará el asunto de las aplicaciones, ya veréis qe cuando se generalice el iPod como reloj, podrás ponerle de fondo de pantalla un calibre de cartier, un portugueses de Iwc o un Daytona de Rolex.

En definitiva, existirán los automáticos, los de cuarzo y los táctiles... Que chulada.

Por cierto, con relación a que sea sumergible, creo que es cuestión de tiempo... Ya veréis como los extras para convertir el iPod en reloj darán esta oportunidad a sus usuarios. A lo mejor, no para bajares 15 metros en el mar, pero si para una divulga o un chapuzón en la piscina!!!!

QUE CHULADA!!!!!!!
 
  • #41
Yo suelo ir al gimnasio con un nano 2G y, a pesar de que tras los ciclos de elíptica acabe empapado, a día de hoy sigue funcionando perfectamente...

Se han puesto a pensar que la caja de un reloj minimamente tiene al menos uno o dos sistemas de estanqueidad? la tapa a presion mas el sello de goma, etc etc. El ipod nano resistira el sudor? fijense con cuidado en un Ipod y diganme si lo ven resistente al sudor y al agua, no lo se a mi no me convence la idea, para usarlo como novedad me parece bien pero para tenerlo como reloj para practicar deportes no lo se....
 
  • #42
ya salen los pequeñines para junto de sus papis:clap: espero que lleguen para la semana. mi nano esta que no duerme :D

lostlink.jpg
 
  • #43
ya salen los pequeñines para junto de sus papis:clap: espero que lleguen para la semana. mi nano esta que no duerme :D

lostlink.jpg

ya llego mi lunatik:yhoo:: simplemente espectacular. mañana subiré fotos.:D
 
  • #44
Pues venden unos cascos de Motorola los S6 q son bluetooth y se le acopla un conector ra ser compatibles, ya es el equipo completo..
 
  • #45
:hmm::hmm:Está chulo y hay cosas para las que no tiene rival (pantalla táctil, etc), independientemente de eso, los de Apple no suelen errar el tiro... acabarán vendiendo relojes también.
 
  • #46
Esperando esas fotitos jeje
 
  • #47
menudo incordio tener los auriculares pegados a la muñeca ...
 
  • #48
Eso si hay que desmontarlo para cargarlo
 
  • #49
Si lo envían por UPS, me lo compro

lostimage.jpg



Salutes
 
  • #50
estos de la manzana son la pera!!!!, cada dia hacen los gadgets mejor y mas originales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie