• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invierno-verano

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me da igual color, correa, tipo. Me levanto por la mañana y me pongo el que me apetece. Y al mediodía si no he acertado, pues me lo cambio.
 
  • #27
Yo utilizo los mismos relojes en verano que en invierno, si les cambio los pantalones a algunos.
 
  • #28
Para mí el amarillo es quizá demasiado veraniego, así que los que tengo se quedan descansando durante el invierno...
 
  • #29
En verano, a parte de lo que han comentado de los colores y armis/cuero, suelo llevar alguno de un tamaño un poco superior que luego en invierno con jersey parece más incómodo o díficil de llevar
 
  • #30
NO, el que es bueno se puede lucir en cualquier epoca , eso si , si que creo en correas de verano o invierno , hay correas que en verano son muy engorrosas
 
  • #31
La unica excepción que hago en verano es para ir a la piscina, que suelo llevar un G-Shock por si tengo que dejarlo en la bolsa y me lo chorizan, aparte de que en más sufrido para jugar con los crios.
No veo otro motivo para hacer distinciones, y uso los mismos relojes tanto en verano como en invierno.
 
Última edición:
  • #32
En mi caso, no tengo muchas piezas, pero si algo tengo claro es que por ejemplo un Reverso no es de verano....el mes de Agosto no le gusta nada...
 
  • #33
En mi caso no creo que haya un reloj de verano y otro de invierno, sino un reloj para unas ocasiones y para otras pues otra pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie