• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invertir en un Rolex Daytona: no es un juego!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Podría ser perfectamente ya que por lo que voy observando los Rolex con 10 años doblan el precio de tarifa y que es lo mismo que un 50% en 5 años, en un principio parece difícil de creer pero mirad las listas de precios y la evolución de los mismos, y lo dicho, cada 10 años doblan, el Daytona acero hace 8 años tenia un precio de taria de 6700 euros, hoy el ceramico ya está a 11400 euros, dentro de 2 años mas a solo un 5% de puja anual y que ya serán 10 años estará sobre 12.600 euros, y claro que si se mantiene una unidad nueva a estrenar con los plasticos y todo full set muy probable llegue al 50% o incluso mas por ser una pieza cada vez mas dificil de conseguir y el nuevo siempre se está a tiempo de comprarlo en un CO y como muy caro a PVP que los descatalogados NOS hay los que hay y te piden lo que les da la gana.
 
  • #53
Yo antes que comprar un reloj como inversión. ..dejo los euros debajo del colchón y duermo la mar de comodo.
Y ya no os digo...tener un reloj en casa y no sacarlo de la caja en 5 años, ni ponerlo! Aunque bueno, el Daytona seria uno de los que como no me gusta, ni lo pondría, pues...
 
  • #54
Alguien?... muchos
 
  • #55
Te quedan 499 meses para volver al punto de partida...ostia, para entonces tu speedy será todo un vintage
 
  • #57
Aahh y ojo, 1. hablamos del todopoderoso daytona
2. Q puedas perder si no aciertas? Q tienes para estrenar todo un daytona... vaya... te pegas el capricho
3. A nada q suba el precio del modelo vigente, el precio del descatalogado sube, fijo...

Por lo tanto, como inversión la probabilidad de ganar es grande y de palmar diría q 0 y siempre tienes un pedazo de reloj a la espera de desvirge.
 
  • #58
Que por cierto por el omega dark side me ofrecieron un steijar a cambio, poniendo yo dos mil euros claro

Luego se arrepintió y no quiso...


23db1d24-5db7-4567-b3d4-ade3b41e2343.jpg
 
  • #59
Y si no te lo cambio por un paquete de pipas
 
  • #60
Si hoy me ofreces 100.000 euros o 10 daytonas de acero a estrenar me los guardas en una caja fuerte y me los devuelves dentro de 5 años, yo prefiero los 10 daytonas, así de gilipollas soy.
 
  • #61
:laughing1: yo tambien, ... teniendo en cuenta que ya a día de hoy serían 110000 y pico.. ;-)
 
  • #62
Si hoy me ofreces 100.000 euros o 10 daytonas de acero a estrenar me los guardas en una caja fuerte y me los devuelves dentro de 5 años, yo prefiero los 10 daytonas, así de gilipollas soy.

Ya lo dices tu todo :ok::
 
  • #63
Yo no se si se le ganará eso, lo de estos ultimos años no justifica lo que pase en el futuro, pero lo que si es cierto es que un rolex lo puedes comprar y dissfrutarlo y al cabo de los años venderlo sin haberle perdido dinero.
 
  • #64
Pues 10 daytonas antes q 110.000 y pico
 
  • #65
Es q el banco no da nada... de todos modos a disfrutar de nuestros relojes...
 
  • #66
Yo gastaria esos 110.000 like George Best con un Seiko diver en la muñeca:D
 
  • #67
Pues si aguantaras 5 añitos tendrías para gastar aun más y cambiar esa chatarrilla por un diver de verdad, un hulk...😈
 
  • #69
Menos de 5000. Digo yo que tendremos que dar cuenta a hacienda ya que hay aumento de patrimonio.
 
Última edición:
  • #70
No entiendo, es que hay alguien que se compra un Rolex, no lo saca de la caja y piensa que en 5 años le va a ganar dinero?
Si que lo hay si.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #71
Si el espíritu de la relojería fuese comprar relojes, guardarlos y ganarle al asunto el 50%, personalmente cambiaba de afición de inmediato.
:Cheers:
 
  • #72
Dímelo a mi, que llevo meses para vender un Dark side y no lo quiere ni dios 


Yo en el caso de tu venta tengo una opinión pero no la voy a decir en público.

Saludos.
 
  • #73
9000, 10.000€ por un Hulk con plásticos? Qué, hay mercantes caretas, pero resulta que el pop ahora va ser un chollo....
 
  • #74
Dímelo a mi, que llevo meses para vender un Dark side y no lo quiere ni dios 


Ése Sí que es un "reloj para toda la vida ":D
 
  • #75
yo por si las moscas , me voy a estar quietecito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie